Newsletter
Newsletter

Marte llegó a Acuario y así impacta a cada uno de los signos

Marte, el planeta de la acción, ingresa al signo de los ideales el 13 de febrero. Enterate que cambios trae para tu signo.


Signo por signo, así impacta Marte en Acuario.

Signo por signo, así impacta Marte en Acuario. - Créditos: Valentina Bussi



Acuario es el signo que rompe con lo establecido trayendo innovación y vanguardia. Además, tiene valores muy arraigados sobre la importancia de la colaboración y la igualdad de derechos entre todos los seres que compartimos este planeta. Es por este motivo que, con el paso de Marte por este signo hasta el 22 de marzo, estas temáticas serán de vital importancia a nivel social y personal.

Plutón, el planeta de la transformación espera en las puertas de Acuario a Marte y formarán una conjunción el día 14 de febrero. Podemos estar seguras que el día de San Valentín será uno de grandes pasiones y explosiones de carácter. Cuando estos dos planetas se unen pueden brindarnos mayor poder personal pero, también, traer destrucción. Lo mejor es mantener la calma y no entrar en grandes conflictos por estas fechas ya que la ira estará a flor de piel.

El 21 de febrero, con el Sol ya en Piscis, Marte hará una conjunción con Venus lo cual es favorable para temas de pareja y de alianzas en general. Mientras que el 26 será una cuadratura a Júpiter lo que pueda hacernos incurrir en peligros innecesarios. El 6 de marzo un sextil al Nodo Norte nos llena de energía para nuevos emprendimientos con propósito y el 9 de marzo podemos esperar sorpresas y cambios radicales cuando haga una cuadratura con Urano.

ARIES

Marte va a estar transitando tu zona de redes, colaboración, ideales y grupos de gente afín. Este es un buen momento para involucrarte más en las luchas sociales que te conmueven y poder actuar en consecuencia a tus críticas hacia la sociedad. Además, es un buen momento para activar proyectos colaborativos de todo tipo y también para salir a buscar nuevas amistades.

TAURO

Este tránsito trae mayor acción e ideas a tu zona profesional.  Es hora de proponer cambios y de mostrarte auténtica. La innovación y la tecnología pueden ser tus grandes aliadas. Seguramente haya imprevistos y diversos obstáculos  y lo mejor es tomartelos como desafíos a sortear. Cuanto más flexible a los cambios estés, mejor.

GÉMINIS

El paso de Marte por Acuario va a despertar tu sed de conocimiento por temas esotéricos energéticos, diferentes teorías sobre la historia de nuestro planeta y cuanta temática controversial te encuentres en el camino. Puede que concretes la inscripción de algún estudio o viaje que implique una apertura de conciencia y que te comprometas con difundir alguna causa que te parezca crucial para mejorar el mundo.

CÁNCER

Durante este tránsito, accionar sobre temas como el dinero y tu sexualidad puede ser más que liberador. Quizás una nueva terapia llame tu atención, si es así, este es un buen momento para liberarte de ataduras del pasado. Además, mantenete atenta a posibles inversiones.

LEO

Marte está ingresando a tu zona de pareja y socias trayendo más movimiento, pasión, innovación y liberación a esa área de tu vida. Se va a unir a Plutón lo cual implica que habrá algún tema a transmutar. Recordá que las relaciones son un espejo desde el cual podemos ver en que aspectos nos hace falta crecer y transformarnos.

VIRGO

Aprovechá para incentivar tu creatividad cambiando la forma en la que hacés las cosas tanto en tu rutina como en tu trabajo: ¡es hora de innovar! Si estabas esperando el momento justo para implementar un nuevo software este es el momento. Con la llegada de Marte a tu zona de salud y trabajo diario te vas a poder enfocar en mejorar tu alimentación, dejar hábitos tóxicos y buscar soluciones diferentes a temas rutinarios que estaban estancados.

LIBRA

Marte llega a tu zona de pasión y expresión creativa para avivar tu vida social, tus ganas de juego y de hacer cambios radicales en temas amorosos. También, puede que tus acciones tengan un mayor impacto asique puede ser un buen momento para mostrar tus proyectos con más frecuencia.

ESCORPIO

Marte transitará por tu zona de hogar y familia por las próximas semanas llevando tu foco a esas temáticas. Es hora de activar arreglos o implementación de tecnología en casa y, profundamente, es momento de soltar el deber ser y lanzarte a futuro en temas afectivos.

SAGITARIO

Tu foco se va a la comunicación y vas a estar con más ganas de compartir todo lo que te pasa. Además, es un buen momento para un viaje corto, para visitar pueblos cercanos o alguna convención de esa actividad extraña que te gusta. Es ideal retomar conversaciones con tus hermanos y hermanas o redes locales para darle una mirada diferente a las problemáticas en cuestión.

CAPRICORNIO

Marte activa tu sector financiero trayendo buenas noticias y mejores posibilidades de negocios. Lo que aportás al mundo tiene un gran valor y este transito puede traer esos resultados que esperabas si te animás al cambio.

ACUARIO

Marte llega a tu signo y, con el, se eleva tu capacidad de actuar y tomar decisiones basadas en tus ideales. Vas a estar resolviendo situaciones propias y ajenas con asertividad y una mirada global que te permitará poner las cosas en perspectiva de cara hacia el futuro. Eso sí, la conjunción con Plutón el día 14 puede ser muy explosiva. Cuidate de exabruptos.

PISCIS

Puede que necesites retirarte de grandes grupos de personas para escuchar música y aislarte del mundo por momentos. Vas a estar mucho más conectada a tu intuición y  muy movilizada por temas colectivos de derechos humanos. Este es un buen momento para activar proyectos en los que estés al servicio de tu empatía y para retomar prácticas espirituales como la meditación o el yoga.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 24 al 30 de junio

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 24 al 30 de junio


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.