Newsletter
Newsletter

Cartas astrales: dónde podés comprar el mazo de OHLALÁ!

Ya está en LiBooks y en todos los kioscos del país nuestro mazo astral ohlalero para guiarte en tus procesos cotidianos con la fuerza astral de nuestro lado. ¿Cómo es y dónde conseguirlo?


Mazo astral OHLALÁ!

Mazo astral OHLALÁ! - Créditos: Ana Belén Pagani



La astrología es un lenguaje sagrado que nos permite tener un mapa de posibilidades acerca de nuestra vida. De esta manera, la carta natal es una foto de cómo está el cielo a la hora de nacer, que desplegará un código energético que será una ruta de posibles caminos para tomar. Este mazo ohlalero busca, a través de este lenguaje, iluminar dudas y dilucidar algún misterio o, simplemente, ofrecerte un mensaje que desees obtener para este momento. 

Lejos de querer adivinar tu destino, estas cartas proponen darte pistas y señales, que pueden servirte de guía. Dejate acompañar, entonces, y transformalo en tu talismán de poder, así te da la claridad que estás buscando. 

Estas cartas están pensadas por nuestro squad de astrólogas, Luisa Herlax, Sol Lisdero y Verónica Barrionuevo, e ilustradas especialmente por Valentina Bussi, quienes, junto con nuestro equipo, diseñaron este proyecto. Pero la experiencia se completa con tu mirada; por eso, la idea es que en una tirada conviva la sabiduría profunda y misteriosa de la astrología con tu interpretación e imaginación.   

Es el encuentro entre estos dos saberes lo que potencia el poder de las cartas.  

Que la fuerza astral te acompañe.  

¿Qué incluye el set?

Las cartas están divididas en 3 mazos y cada carta tiene su explicación en un librito anexo, pensado para que pueda acompañarte a todos lados y ser la pitonisa de tus amigos y familia. 

12 signos: son los protagonistas del juego. Los doce signos del Zodíaco son arquetipos de la conciencia colectiva, que conforman la carta natal, y traen como disparadores cualidades para tu tirada. 

12 planetas: cada uno tiene un aporte especial para el crecimiento de la conciencia. Pero atenti, porque puede salirte un planeta retro, ¿cómo? Al momento de sacar una carta de este mazo, y al apoyarla sobre la mesa, fijate si está al derecho o al revés (retro), porque implica una lectura distinta. Y una miniaclaración: hay una generalización cuando hablamos de planetas, porque el Sol y la Luna, en verdad, son luminarias. Los nodos Norte y Sur son puntos matemáticos relevantes para la evolución en nuestro camino espiritual, pero los incluimos también en este mazo. Además, tené en cuenta que ni el Sol ni la Luna retrogradan, es solo una creatividad del juego.  

12 casas: son espacios de experiencias concretas, los escenarios donde se manifestarán los signos y los planetas. Estas tendrán un signo, que les da una cualidad de manifestación, pero además contendrán planetas que proponen una acción.   

¿Cómo funcionan las tiradas?

View post on Instagram
 

¿Dónde conseguirlo?

  • Si sos suscriptora: va a llegarte a su casa.

  • Online: a través de LiBooks, cliqueando acá.

  • En todos los kioscos del país: a tan solo $1200.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta su horóscopo de junio: cómo le irá a cada uno de los signos

Jimena La Torre adelanta su horóscopo de junio: cómo le irá a cada uno de los signos


por Venus Consciente
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.