De acuerdo a Mhoni Vidente, estos 4 signos tendrán una sorpresa monetaria durante octubre
Mhoni Vidente, la reconocida astróloga cubana, adelantó el impacto de la temporada de Libra.
7 de octubre de 2023
Mhoni Vidente adelantó qué signos serán afortunados durante la temporada de Libra.
El 21 de septiembre arrancó la temporada de Libra (la cual durará hasta el 20 de octubre) y fue Mhoni Vidente quien adelantó cuáles serán los signos favorecidos por esta energía astral, la cual traerá buena fortuna, progrso y estabilidad para parte de la rueda zodiacal.
Fue a través de su canal de YouTube en donde la astróloga cubana explicó que el Sol deja Virgo para iniciar su tránsito a Libra y adelantó que algunos signos van a disfrutar de muchísima estabilidad en cuestiones amorosas y su progreso laboral.
Los números mágicos de Libra, Aries, Cáncer y Virgo serán el 03, 07 y 21, mientras que sus colores serán amarillo y azul fuerte. Atentis porque esa energía se verá potenciada el 13 y 14 de octubre, días del eclipse solar que traerá un cambio de conciencia y un mejor futuro.
Los signos favorecidos por la temporada de Libra
Libra. Los nacidos bajo este signo verán cómo la suerte los acompaña: tendrán una sorpresa económica muy importante, además de un cambio de hogar, ciudad o país así como estabilidad amorosa. Es decir, serán 30 días de abundancia, prosperidad, crecimiento económico, y sobre todo de encontrar completamente la salud mental y física.
Aries. Con una gran fortuna en aspectos laborales (en donde se destrabarán muchas cosas que venían complicadas), también van a empezar a alejarse de las personas que no eran para ellos y nada más buscaban su conveniencia.
Cáncer. La buena fortuna y estabilidad llega, sobre todo, en el plano de lo amoroso. Van a sanar de cualquier enfermedad que venían sufriendo, se quitarán malestares, malos pensamientos y hasta traiciones amorosas que les venían pesando. "Si quieren hablar de cuestiones de casamiento y embarazo, se les va a dar sin ningún problema", explica la astróloga.
Virgo. Mientras que su temporada ya terminó, los virginianos seguirán teniendo suerte y estabilidad. Van a crecer desde los diferentes aspectos de su vida y "lo bueno, recién arranca". Si rinden exámenes, les irá bien. Si están buscando el verdadero amor, lo encontrarán. Si están esperando una recompensa económica, también llegará.