Zodíaco: estos son los signos más resentidos y que nunca te van a perdonar

Perdonan, pero no olvidan. ¿O no perdonan? Este es el top 5 de signos que no querés tener en tu contra.

Por Venus Consciente

16 de junio de 2023, 03:00

Cuáles son los signos más resentidos del zodiaco.

Cuáles son los signos más resentidos del zodiaco. - Valentina Bussi

5. Capricornio

De tan eficientes y perfeccionistas, también resultan muy correctos. El sentido de la justicia es algo central en sus vidas. Por eso, si les hiciste algo que no estuvo bien, no les va a ser nada fácil dejarlo ir: saben bien que en algunos casos hacer borrón y cuenta nueva no es lo correcto.

4. Tauro

Defienden lo suyo. A capa y espada. Punto. Si te metiste con ellos o hiciste peligrar de algún modo lo que les pertenece, tené por seguro que no lo van a dejar atrás. Además tienen dos características que suman a lo mismo: son muy (pero muy) memoriosos y no cambian de opinión fácilmente.

3. Cáncer

Otro signo sumamente memorioso. Precisamente porque su naturaleza es tierna y protectora, si les hiciste daño a ellos o a sus seres queridos no va a haber vuelta atrás. No te confundas, es capaz de ser muy hostil con quienes se lo merecen, así que procurá no ser vos.

2. Aries

Aries es independiente, no mira hacia atrás y se olvida de sus enojos a los diez minutos… pero algo queda en el fondo. Una cosa es poder seguir adelante y otra cosa es dejar de sentir el malestar de la traición o del desengaño. Aries es como Atila, el huno: sobre donde pisa (para alejarse de los que lo lastimaron) no vuelve a crecer el pasto (del perdón).

1. Escorpio

El lugar común más grande de todos los lugares comunes: Escorpio no perdona, ni olvida, ni suaviza, ni relativiza. Y ¿sabés qué? Está muy bien, porque esa es exactamente la función de su energía: exponer los tabúes, conectarse fuertemente con las emociones, sentir la pertenencia y la dualidad. Si estás con ellos, tenés su amor fiel e incondicional. Si estás en su contra, no tenés nada. No hay punto medio (ya lo dijo el escorpianísimo Maradona: “gris no voy a ser jamás”).