Newsletter
Newsletter

Predicciones 2022: qué te depara para el resto del año de acuerdo a tu signo del zodíaco

Ya en junio te contamos qué te dicen los astros sobre el resto del año


Predicciones 2022: qué te depara para el resto del año de acuerdo a tu signo del zodíaco. Foto: Canva

Predicciones 2022: qué te depara para el resto del año de acuerdo a tu signo del zodíaco. Foto: Canva



La energía disponible

Los nodos continúan en el eje Tauro- Escorpio, que hacia fines de año y a través de los eclipses nos va a mostrar cómo es nuestra relación con lo material y lo perecedero, con la depuración y con lo profundo, y qué es aquello que valoramos. Las retrogradaciones de Plutón, Saturno y Júpiter, más las dos que restan de Mercurio, nos invitarán a revisar el plano más práctico de nuestra vida: ¿cuánto de esto es deber y cuánto es libertad?, ¿cómo nos autoafirmamos y qué le ofrecemos al otre?, ¿hay una transformación a la que nos estemos resistiendo?
  • Nota: recordá siempre que estamos aislando un factor para su análisis y que, en la tarea astrológica, el paso siguiente es analizar los demás factores e integrarlos. Ubicá esta información dentro del contexto de tu carta.

Aries

Lo que resta de 2022 tiene que ver con una revisión de cómo te ves a vos mismo, cómo te presentás ante los demás y cuál es tu voluntad. Cuando no te enfocás en la necesidad ni en la presión ajena, ¿dónde están tus ganas? A partir de la imagen que tenés de vos, ¿cómo te comunicás con los demás? Vas a tener la oportunidad de volver sobre estas cuestiones y también de tomar acción cuando te consideres lista.
  1. 1

    La frase: Si tenés ganas y te sentís bien haciéndolo, es un buen momento para ir a fondo y aplicar una transformación radical.

Tauro

Este año se trata de un cimbronazo para Tauro, de naturaleza inclinada a la permanencia, la búsqueda de solidez y el sostén de hábitos y bienes. Habrá espacio para un replanteo sobre qué conviene seguir conservando y qué debemos dejar morir para encontrarnos con el fruto de la lección aprendida. Hay sabiduría en soltar, aunque ocasione pánico, y en abrazar lo que quede con redoblada energía.
  1. 1

    La frase: Lo que no queremos ver se nos muestra en forma de experiencia no elegida: es mejor dirigir la mirada.

Géminis

El eje es el deber y las obligaciones. ¿Estás cumpliendo, día a día, con tus compromisos? ¿Hay una recompensa pendiente a tus sacrificios? Sabemos que a veces sobrellevar las tareas más pesadas y rutinarias es cansador, y particulamente agobiante para el jovial Géminis; sin embargo, de estar haciéndolo podés estar seguro de que verás los frutos. Además, si te replanteás cuál es tu manera de comunicarte, o si repensás viejas ideas, podés salir muy beneficiado. Podrás activar proyectos que tenés en carpeta.
  1. 1

    La frase: Aprender a esperar también es andar el camino.

Cáncer

Para Cáncer, la segunda parte del año va a ser sobre replegarse hacia el mundo interior. Contactar con las emociones, tomar conciencia del propio potencial intuitivo y creativo, descansar y focalizarse en lo que se mantiene constante dentro, aun mientras lo exterior parezca estar frenado y amenace con frustrarnos. Este estado de cosas no durará para siempre (e incluso puede haber sorpresas), y las últimos diez semanas del año van a ser particularmente esclarecedoras. Antenitas paradas.
  1. 1

    La frase: Cuando lo demás tambalea, hay un refugio en mí.

Leo

Este año es particularmente movilizante para Leo, pero el aprendizaje que salga de este desafío perdurará y cambiará la manera en que te relacionás con el mundo que te rodea. Es posible, incluso, que el mundo que te rodea se modifique a través de cambios radicales que se ciernan en torno a vos, ya sea a causa de elecciones tuyas o de otros. Necesitarás una vía de expresión; está latente en un nuevo hobby o actividad creativa.
  1. 1

    La frase: Se trata de ser fiel y leal al corazón, que nunca cambia.

Virgo

Tu proverbial capacidad de organizarte hace que siempre caigas parado, pero, honestamente, ¿cuánto de eso es rigidez? ¿Estás acostumbrado a cierta dureza porque te funciona, o quizás te pasás de eficaz y eso no te permite estar abierta a que algo escape a tu control? La segunda parte del año vas a revisar esto y a sentir el llamado de la creatividad y la inspiración.
  1. 1

    La frase: ¿Estás listo para entregarte al caos? Puede cambiarte la vida y para mejor.

Libra

El pensamiento antecede a la acción. Este año se trata para Libra de hacer un paso al costado y observar. No todo se refleja en lo inmediato: en cuestiones de vínculos, reflexionar antes de decidir es crucial. ¿Cómo te llevás con la autonomía de decisiones?, ¿quién decidió hasta ahora?, ¿existe una mejor manera de abordar la comunicación con el otro, para asegurarte de estar llegando, realmente, a un punto en que todes estén cómodos y no en que cedas en silencio cuando tu voluntad de acción va por otro lado. Los procesos llevan tiempo.
  1. 1

    La frase: Tratate con la paciencia con la que tratás a los demás.

Escorpio

Año crucial en lo que hace a sostener y soltar, a sanar y profundizar. Se corren los velos y se consolidan algunas cuestiones, mientras que otras demuestran que ya pasó su momento. Sea que el cambio parta de vos o que venga desde afuera de manera inesperada o, incluso, hasta disruptiva, la ocasión de crecimiento va a ser enorme. Un año de conexión espiritual y de inspiración. No te olvides de conectar con el cuerpo y de resguardar tu energía.
  1. 1

    La frase: El dolor tiene sentido si sabemos dejarlo cuando ya cumplió su función.

Sagitario

Seguramente estés en el proceso de darte cuenta de que, a veces, ayudando a los demás sentís que estás cerrando asuntos propios o creciendo tanto o más que cuando te focalizás en vos. ¿Lo notaste? ¿De qué se trata esa ayuda? En esta parte del año, vas a experimentar diferentes escenarios que te muestren posibilidades concretas de acción. También hay muchísimo campo para el aprendizaje, desde el más simbólico al más concreto. El precio es cumplir con los pactos que hayas hecho.
  1. 1

    La frase: Mantenete apegado a la realidad: no es el momento de volar, sino de estar atento.

Capricornio

Hay un proceso de transformación vital que lleva unos cuantos años y que está por concluir, pero todavía falta revisar algunas cuestiones. ¿Con qué tema estabas a comienzo de año? Vas a volver sobre ello, pero bajo una nueva luz: algunas revelaciones ya sucedieron y otras van a darse desde fines de octubre en adelante. Es crucial que lo encares con tranquilidad y que te conectes con momentos de paz, en los que dejes salir lo más genuino sin censurarte. Si te gusta expresarte a través del arte, va a ser un gran momento para ello.
  1. 1

    La frase: Nada dura para siempre, pero todo hay que vivirlo mientras dura.

Acuario

Todavía queda un poquito más de los tránsitos que agobian a Acuario y lo llenan de obligaciones, pendientes, vueltas y sorpresas no siempre fáciles de sobrellevar. Estás exigido, pero todo pasa: el rigor de este año dará sus frutos y el aprendizaje será cuantioso. Procurá apoyo en amigos, grupos, salidas e intentá buscarle la vuelta a la incomodidad. El tiempo está de tu lado.
  1. 1

    La frase: Estás aprendiendo a hacerte fuerte y resistente. La ganancia será infinita.

Piscis

Inspirados y viviendo, de manera indirecta, revelaciones y fogonazos de lucidez, Piscis entiende de qué se tratan los cierres que se estuvieron dando en los últimos meses en su vida, y a qué nuevos comienzos necesita abrirse ahora que el camino se despeja. Hay cosas a simple vista caóticas que empiezan a tener sentido y a configurar una nueva manera de sentir, más acorde al panorama grande. El camino se expande y reaparecen maestros, aprendizajes y oportunidades de crecimiento que habían quedado en espera.
  1. 1

    La frase: El caos no es más que otro orden… la cuestión es entenderlo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Estos son los signos con peor suerte en julio, según la inteligencia artificial

Estos son los signos con peor suerte en julio, según la inteligencia artificial


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.