Newsletter
Newsletter

Según la astrología, así le irá a cada uno de los signos durante el 2024: ¿cómo prepararse?

Sí, ya sabemos que faltan algunos meses, pero nos gana la ansiedad: acá te contamos cómo será el pulso astral del 2024 para cada uno de los signos del Zodíaco.


Las predicciones para el 2024 para cada signo.

Las predicciones para el 2024 para cada signo. - Créditos: Valentina Bussi



Ya sabemos que todavía le quedan algunos meses al 2023, pero ya queremos saber cómo vendrá el pulso astrológico para el 2024. Por eso, te adelantamos un poco de cómo viene el clima planetario para tu signo durante el próximo año y cuál será el desafío principal para tu inteligencia emocional. 

Sol o ascendente en Aries. El año comienza con Marte en Sagitario, que trae expansión, viajes y la posibilidad de mirarte desde una perspectiva más grande. La visita del Nodo Norte y Quirón en tu signo durante todo este año es una invitación para evolucionar espiritualmente, autoafirmarse en tu deseo personal y animarte a dar los saltos necesarios para crecer, más allá de los desafíos, los dolores o los miedos ancestrales que te tiran para abajo. La inteligencia emocional de este año es integrar la energía de las amistades, las sociedades, la pareja… negociar y llegar acuerdos compartir hace que el camino de la vida sea más fácil.

Sol o ascendente en Tauro. El año comienza con Venus en Sagitario, es decir, con la mirada puesta en el exterior, en la expansión. La visita de Júpiter en tu signo y la conjunción con Urano (el 21 de abril) de seguro te dejarán mucha energía para abrirte a metas que expandan el sentido de tu vida y marquen nuevos propósitos. Urano sigue proponiendo cambios inesperados que te hacen crecer y moverte a un nivel cuántico. La inteligencia emocional de este año es acompañar los cambios, no resistir el movimiento ni la propuesta del cielo. Dejate sorprender por lo nuevo y sé libre. Busca generar tus espacios de disfrute y placer.

Sol o ascendente en Géminis. Este año comienza con tu regente retrógrado en Sagitario, aprovechá para pensar qué propósitos nuevos integrar en tu vida. Es un buen momento para semillar, enfocarte y avanzar. Mercurio en su recorrido estará mayor tiempo en los signos de fuego, así que será un muy buen momento para inspirarte, desplegar tu deseo, todo tu brillo y tu conocimiento personal.  Perfecciona el arte de la comunicación. La inteligencia emocional de este año es poder conectar con tu mente en positivo, no disperses energía en la ola de pensamientos que no te llevan a ningún lado.

Sol o ascendente en Cáncer. Este año comienza con la Luna en Virgo, por lo que vas a estar empática e inspirada en las necesidades de los otros, podrás llevar tu nutrición a aquellos que lo requieran. Aceptarte vulnerable y sensible siempre es una fórmula ganadora. Mimate a vos y a los que sientas que disfrutan y valoran el amor que les brindas. Pone en agenda esos proyectos a los que quieras llevarle la atención para que crezcan. La inteligencia emocional de este año es que puedas conectar con tus ciclos y los ritmos personales que te requieren tiempo y cuidado. Observar la Luna y conocer sus fases puede darte mucha información.

Sol o ascendente en Leo. Este año comienza con un diálogo fluido entre el Sol, la Luna y Júpiter, que te trae foco para tu proyecto, confianza y herramientas para poder bajar a la tierra tu deseo. Sabé que tus roles son parte del juego y que cuanto más conectada estés con tu caudal creativo más oportunidades tendrás de desarrollar y expandir tus capacidades. Tu fortaleza está en el liderazgo, animate a inspirar y compartir tu brillo personal. La inteligencia emocional de este año está en poder contactar con tu pasión. No dejarte influenciar por la mirada de afuera te hace más fuerte y te empodera. Sos la actriz protagonista de tu vida. 

Signo por signo, estas son las predicciones 2024.

Signo por signo, estas son las predicciones 2024. - Créditos: Valentina Bussi

Sol o ascendente en Virgo. Este año comienza con la Luna en tu signo por lo que estarás muy conectada con tus necesidades y las del entorno. Un trígono que se produce en el cielo te da la fuerza y la inspiración para tener un año pleno. Mercurio, tu regente, va a estar retrogradando en signos de fuego por lo que estarás definiendo nuevas pasiones e inspiraciones. Saturno en Piscis te dará orden y te inspirará a nivel laboral. La inteligencia emocional de este año consiste en encontrar un nuevo ritual que te conecte con tu esencia. La escritura puede ser tu gran aliada para equilibrar diariamente tus pensamientos. 

Sol o ascendente en Libra. Este año comienza, con tu Venus en Sagitario, por lo que habrá un impulso positivo de disfrutar, compartir viajes, salir y encontrar nuevas personas que te inspiren. El Nodo Sur transitando por tu signo trae reflexión sobre cuáles son tus deseos reales y hasta donde ceder para compartir con tu pareja, las amistades y las sociedades. Buscá armonía en tus espacios que siempre son clave para tu inspiración y tu disfrute. La inteligencia emocional de este año consiste en que te mires con franqueza y digas qué es lo que de verdad deseás. No te sientas juzgada por querer ser distinta y siempre podés negociar tu posición. 

Sol o ascendente en Escorpio. Este año comienza con cambios, ya que tu regente Plutón estará transitando los últimos pasos de Capricornio. A fines de enero podrás sentir de lleno la fuerza de la energía de Acuario que trae innovación, futurismo, trabajo en equipo, red. Tu nivel mental puede dar un salto, no te aferres a paradigmas y animate a mirar mucho más allá. La transformación será una constante para el mundo y vos tenes mucho material para aportar. La inteligencia emocional de este año es poder trabajar en sinergia, entregarte al proceso para expandir tu poder personal sin querer controlar. Confiá en la gran red. 

Sol o ascendente en Sagitario. Este año comienza con Júpiter en Tauro, un año revolucionario, ya que en abril hará conjunción con Urano. Vendrán nuevas pistas, más innovadoras y superadoras, para saber por dónde seguir. Hasta mayo la energía taurina te invita a preguntarte cuáles son tus necesidades esenciales. Luego entrará en juego Géminis, por lo que será una hermosa oportunidad de entregarte a los cambios, de integrar nuevas visiones, de jugar con vos misma y con los demás. La inteligencia emocional de este año consiste en dejar caer creencias fijas, animarte a ser curiosa y mirar para todos lados. Es posible que quieras cambiar de rumbo. 

Sol o ascendente en Capricornio. Este año comienza con tu Sol dialogando fluidamente con la Luna y Júpiter, por lo que tus ideas estarán muy bien proyectadas, con fuerza y sentido común para poder concretar tus metas. Saturno, que se encuentra transitando el signo de Piscis, te invita a pensar más allá, a ver la señales de la vida, a leer una poesía y conmoverte, a caminar por la naturaleza y disfrutar del paisaje. La propuesta será producir de diferentes maneras, animate a deconstruir. La inteligencia emocional está en animarse a ahondar en tu sensibilidad, en tu poder intuitivo y amoroso. Establecé metas blandas que te permitan explorar a vos misma de manera diferente. 

Sol o ascendente en Acuario. Este año comienza con Urano dialogando con planetas transpersonales, por lo que serás canal de información, transformación y cambio. En el mes de abril, con la conjunción de Urano con Júpiter, de seguro te encuentres expandiendo fuerzas creativas e innovadoras, conectadas con la madre tierra y su cuidado. Plutón te visitará por unos largos años, será un viaje lento y mucha de transformación. La inteligencia emocional de este año consiste en poder conectar con tus necesidades, darte ese tiempo de calidad para tu alimentación. Las rutinas te sostienen con los pies en la tierra y hacen que puedas volar más alto. 

Sol o ascendente en Piscis. Este año comienza con algo de confusión en el nivel de la comunicación. Sacá tu poder intuitivo de leer entre líneas. Saturno, que se encuentra en tu signo, puede ser que te haga sentir austera o un poco limitada en tu expresión creativa, no obstante será un año favorecido para materializar tu arte y no dispersar la energía. Neptuno te sigue invitando a que sigas conectada con la fuente del amor y la empatía hacia la humanidad. La inteligencia emocional de este año se vincula con tener disciplina para poder desplegar todo tu caudal espiritual. El yoga o la meditación pueden ayudar para la conexión trascendental. 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo hoy: las predicciones para el sábado 22 de junio de 2024

Horóscopo hoy: las predicciones para el sábado 22 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.