Newsletter
Newsletter

Predicciones 2024: qué arcanos guiarán el año de cada uno de los signos

Ya muy cerca de que termine el 2023, le damos la bienvenida al próximo año contándote qué arcano definirá y guiará a cada uno de los signos del Zodíaco.


Signo por signo, qué arcano guiará los guiará en 2024.

Signo por signo, qué arcano guiará los guiará en 2024. - Créditos: Valentina Bussi



Ya con las predicciones 2024 publicadas y disponibles para que conozcas tu guía astral del año que viene, también te compartimos cuál será el arcano que marcará tus próximos 366 días.

Aries

La sota de bastos te invita a que sepas expresar tus deseos y que te abras a la experiencia de emprender nuevos caminos de aprendizaje, así que anotate en ese curso o carrera universitaria que te viene llamando la atención desde hace tiempo. Es un muy buen año para adquirir conocimiento y perfeccionarte como profesional.  

Tauro

La Rueda de la Fortuna te invita a que fluyas con los vientos de cambio que te siguen acompañando este año, buscando otras formas de manera activa. Mientras más revolucionado y diferente sea tu mundo respecto a años anteriores, mucho mejor.  

Géminis

El 3 de copas te invita a que, pase lo que pase, no te olvides de celebrarlo con tus amigos. Fijate quiénes son las personas que se alegran por tus logros, y nunca te olvides de mantenerlos cerca de vos. 

Cáncer

La Emperatriz te invita a que, así como siempre te gusta cuidar de los demás, no te olvides en el camino también de cuidar de vos. Es clave aprender a sentirse como una reina, para que nadie venga a tratarte como menos que eso. 

Leo

El caballero de espadas te invita a que defiendas tus puntos de vista, pero eligiendo muy bien tus palabras. Ojo con hablar sin pensar, elegí bien los momentos para el impulso. 

Virgo

El 10 de oros te invita a que pienses en todos los pasos diarios que das para crear un legado propio, certero y seguro. 

Libra

El Papa te invita a que, ante la adversidad o la duda, confíes en el propio compás de tu moral. 

Escorpio

La Sacerdotisa te invita a que te conectes más con tu costado brujeril. Es muy importante que escuches lo que el cuerpo tiene para decirte y les prestes atención a las intuiciones, para saber a quién tener cerca y de quién es mejor alejarse. 

Sagitario

El as de espadas te invita a que la verdad lidere tu vida, incluso si eso implica ver realidades difíciles de enfrentar. Cuando una tiene intenciones de un cambio de ideas, de pensamiento o un respiro en su vida, no sirve tanto quedarse leyendo el mismo libro de siempre, sino ir en busca de un nuevo espacio para empezar, así que, donde quieras renovarte, también será necesario hacer cortes con el pasado, porque no puede convivir con el futuro que querés. 

Capricornio

Los Enamorados te invitan a tomar decisiones importantes este año, teniendo como prioridad la paz y la armonía. 

Acuario

La Muerte te invita a que te abras al cambio rotundo, porque nada va a ser igual en años venideros para vos. No hay poder más grande que el de llegar al camino del éxito, y con la llegada de Plutón a tu signo, va a ser la oportunidad de oro para que puedas encantar a todos con tu carisma y poder de convencimiento, pero ojo, ¡sin forzar las cosas!  

Piscis

El 7 de copas te invita a que uses la imaginación a tu favor, pero que no te lleven a quedarte a vivir en la fantasía.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo: las predicciones del 20 al 26 de mayo

Horóscopo semanal por signo: las predicciones del 20 al 26 de mayo


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.