Newsletter
Newsletter

Predicciones: ¿cuáles son las claves de la semana según los astros?

Te compartimos las claves para la semana del 25 al 31 de julio.


Cuáles son las claves de la semana, según tus astros

Cuáles son las claves de la semana, según tus astros - Créditos: Valentina Bussi



Al comenzar la semana será mejor estar atentos a no incurrir en excesos dada la cuadratura entre Venus y Júpiter. La tensión continua con la cuadratura de Marte y Mercurio al día siguiente. El jueves llega la Luna Nueva en Leo, momento para sembrar los deseos que queramos ver concretarse de acá a 6 meses ligados a nuestra confianza, nuestra expresión desde el corazón y nuestra autenticidad. Además, Júpiter comienza su retrogradación y es momento de repensar nuestro concepto de abundancia.

Aries

El martes, tu regente está en tensión con Mercurio y tus palabras pueden funcionar como dardos. Ejercitá la paciencia con tus hijos. Mientras tanto, Quirón sigue retrogradando en tu signo poniéndote en contacto con tu herida más profunda. ¿Qué talento desarrollaste a raíz de ese dolor? Identificarlo, le da un nuevo sentido a esa experiencia.

El jueves, la Luna Nueva en Leo, marca un inicio en tu zona de creatividad e hijos. Tomate un momento para visionar como concretado ese proyecto que te apasiona. No pienses, todavía, en el como. Júpiter comienza a retrogradar en tu signo y es momento de preservar tu energía para evaluar si tus acciones están habilitando la expansión de tu ser.

Aprovechá el fin de semana para poner en orden tu cronograma mensual.

Tauro

Iniciás la semana con un impulso extra que puede llevarte a un desborde de entusiasmo. Tenelo en cuenta antes de ofrecerte a hacer más tareas de las que podés llevar a cabo.

El martes, Venus, tu regente, se abraza con la Luna en Cáncer, dando lugar a un día especial para pasar con tu familia y tus seres queridos. Aprovechá para volver al nido y recuperar energías en vez de incurrir en discusiones innecesarias.

La Luna Nueva en Leo del día jueves, marca el comienzo de un nuevo proyecto familiar. ¿Se viene una mudanza? ¿Se agranda la familia? Si tenés deseos de que haya más alegría y pasión en tu hogar, este es el momento de sentarte a escribir tus objetivos.

El viernes mantenete flexible a los cambios que pueden ser muy repentinos. El fin de semana, es un buen momento para darle forma a tu creatividad a través de alguna actividad artística.

Géminis

El lunes tu atención se va hacia tus finanzas, mantené una mirada realista, más allá de las buenas noticias que lleguen.

Mercurio, tu regente, se encuentra en tensión con Marte, el dios de la guerra, trayendo mayor conflicto y una tendencia a hablar sin pensar. Tenelo en cuenta, sobretodo, el día martes.

La Luna Nueva en Leo te brinda la oportunidad anual de intencionar sobre tu gran talento para la comunicación. Si escribís, tenés un podcast, sos bueno poniendo gente en contacto y/o enseñás, este momento es muy rico para que puedas proyectar el despliegue de todos esos dones de acá a 6 meses. Preguntate: ¿qué más es posible?

El viernes es un excelente día para tu expresión personal siempre y cuando te mantengas flexible a los cambios.

El fin de semana tu foco se va tu hogar, ponete al día con los arreglos pendientes.

Cáncer

Comenzás la semana con renovado entusiasmo por tu profesión.

El martes, la Luna, que ya está en tu signo, está junto a Venus propiciando lindos momentos con vos mismo que pueden llevarte a quedarte en lo conocido. Pero no te preocupes, al día siguiente, tu regente se conecta con Urano y con Plutón impulsándote a seguir con tu transformación.

La Luna Nueva en Leo inicia un ciclo de 6 meses en tu zona de finanzas y valoración personal. Gran momento para intencionar brillar y desplegar tus talentos artísticos como forma de vida.

El jueves Júpiter comienza a retrogradar en tu zona profesional. Es hora de mirar hacia adentro y evaluar cuales proyectos laborales tienen un sentido mayor en tu vida y cuales no.

Diseñá tu fin de semana de acuerdo a tus necesidades, y no a las de los demás,  para evitar la frustración.

Leo

Arranca la semana y seguís sintiendo los efectos intensos de Plutón enfrentado a tu regente, el Sol. Además, se acerca tu Lunación y podés sentir cansancio.

El martes es un día para ser precavido con las tensiones que puedan surgir en tu trabajo. Mejor no actuar impulsivamente.

¡El jueves llega tu Luna Nueva! Es tu momento de soñar en grande y expandirte hasta donde te lleven tus talentos. Tomate un momento para visionar ese futuro lleno de abundancia donde todo es posible.

¿Dónde estás? ¿Con quienes? Anotalo todo con lujo de detalle, ya que, esta Luna trae esa confianza extra necesaria para acercarte a tus objetivos.

El fin de semana vas a sentir la necesidad de sentarte a ver como llevar a cabo este nuevo proyecto. Dejá lugar para el disfrute.

Virgo

Inicia la semana con tensión dada la cuadratura de tu regente, Mercurio, con Marte, el planeta asociado a la acción y el deseo. No dejes que las opiniones ajenas te quiten la paz.

La Luna Nueva en Leo se da el día jueves habilitando la posibilidad de mejorar tu conexión con tu intuición, tu sensibilidad y tu imaginación. ¿Ya notaste el gran talento que tenés para conectarte con la fuente divina de creatividad? ¿Qué querés que pase con estas temáticas de acá a 6 meses?

El fin de semana, la Luna llega a tu signo. Registrá si hay síntomas físicos que atender  para lograr mayor bienestar y eficiencia energética.

Libra

El lunes comienza con una propuesta laboral que te llena de entusiasmo, evalúa en detalle si es posible llevarla a cabo antes de invertir tu tiempo y dinero en ella.

El martes es un buen día para hacer de tu trabajo un lugar más cómodo: súmale detalles personales a tu espacio para que te hagan sentir como en casa.

El jueves es tu oportunidad anual de sembrar tus deseos sobre nuevas amistades, grupos afines, tu rol social y tu visión del futuro. Esta Luna Nueva en Leo te dice que: ¡ya es hora de compartir tus talentos con el mundo!

El fin de semana estás más conectada con tu inconsciente: anotá todos los mensajes que lleguen a través de tus sueños.

Escorpio

Comienza la semana y aún se siente la oposición de tu regente, Plutón, al Sol, trayendo información nueva para procesar. Recordá bajar la exigencia.

La Luna Nueva en Leo trae el inicio de un nuevo ciclo laboral lleno de confianza y optimismo. Visioná adonde querés estar de acá a 6 meses con los proyectos laborales que más te apasionan.

Además, Júpiter comienza a retrogradar en tu zona de rutina y trabajo diario, pidiendo que revises adonde estás perdiendo tu energía.

El fin de semana, agendate actividades en equipo que sean de utilidad para tu comunidad, así, tu esfuerzo será valorado.

Sagitario

Al iniciar la semana, tu regente, Júpiter, está en tensión con Venus y con la Luna. Por un lado, sentís mucho afecto y cariño y, por otro, es mejor no prometer cosas que no puedas cumplir más adelante. Sobretodo, pensá dos veces antes de endeudarte.

La Luna Nueva en Leo, es un nuevo inicio en temáticas de viajes, estudios y expansión de conciencia. Tu experiencia y capacidad de síntesis son tus grandes talentos. Tomate un momento para escribir tus objetivos para los próximos 6 meses teniendo esto en cuenta.

El jueves, Júpiter comienza su retrogradación y podés sentir menor vitalidad. En verdad, tu energía esta metiéndose hacia adentro para poder re evaluar la dirección que están tomando tus proyectos creativos y tu vida en general. Puede traer algún tema a revisar con tus hijos. Su retrogradación sigue hasta fines de noviembre.

El fin de semana, el foco se va a lo profesional. Anotá las ideas que surjan para retomarlas en la semana.

Capricornio

La semana comienza con el foco puesto en tus relaciones de pareja y sociedades. Es preferible hacer las cuentas antes de crearse falsas ilusiones.

La Luna Nueva en Leo inicia una nueva etapa en tu zona de contratos, herencias y erotismo. ¿Deseás más pasión y juego en tu vida íntima? ¿Querés cerrar ese contrato? Anotá tus objetivos en presente como si estuviesen ya logrados. Una vez que los identifiques, sumale posibles acciones necesarias para llevarlos a cabo.

El viernes ganás claridad en algunos temas que permanecían ocultos.

El fin de semana, Saturno, tu regente, se opone a la Luna y a Mercurio, trayendo realismo a tus finanzas. Aprovechá para poner orden.

Acuario

Comenzás la semana con el foco puesto en tus rutinas y hábitos saludables. Marte ya está muy cerca de tu regente y puede traer la ansiedad característica que surge antes de dar un gran salto.

El miércoles, la Luna y Urano hacen un sextil que permite mayor conexión con tus necesidades.

El jueves, llega la Luna Nueva en Leo que marca un nuevo inicio en relaciones y sociedades. Ya sea porque hay una refundación de los acuerdos, o porque estás con ánimos de comenzar algo nuevo, este es el momento de visionar como querés que sean tus relaciones para el verano de 2023.

El viernes puede haber tensiones entre lo relacionado a tu pareja y su combinación con la vida familiar. ¡Paciencia!

El fin de semana, tomate un tiempo a solas.

Piscis

El lunes es tiempo de volver al orden hogareño lo cual puede generar cierta desilusión. Acompañate de buena música para alivianar el peso.

El martes podés encontrar obstáculos en tus tareas habituales, lidiá con el enojo de forma sana.

La Luna Nueva en Leo es tu oportunidad de ver concretados todos esos cambios en tus hábitos de salud y rutinas de trabajo de acá a 6 meses. También, puede significar la llegada de una nueva mascota a tu vida.

El jueves, Júpiter comienza su retrogradación en tu zona de valoración personal y finanzas. Tenés tiempo hasta noviembre para identificar las creencias que limitan tu expansión y trabajar en cambiarlas. Es tiempo der invertir en vos.

El fin de semana, aprovechá para generar lindos momentos en pareja.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Llega la temporada de Cáncer: ¿qué energía nos trae y cómo aprovecharla?

Llega la temporada de Cáncer: ¿qué energía nos trae y cómo aprovecharla?


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.