Newsletter
Newsletter

Predicciones del 21 al 23 de julio: qué signos que serán afortunados en el amor este finde

Te contamos cómo van a estar tus astros en el amor, para este fin de semana: 21, 22 y 23 de julio.


Signo por signo, quiénes serán afortunados en el amor.

Signo por signo, quiénes serán afortunados en el amor. - Créditos: Valentina Bussi



Todavía Venus en Leo le sigue dando chance de romancee empatía amorosa, de reconciliaciones y nuevos contratos afectivos a los signos de Fuego -Aries, Leso y Sagitario- y los de Aire -Gé3minis, Libra y Acuario-. En lo erótico los ya nombrados vienen un poco en picada, con un entusiasmo bajo cero, algo así como la hibernación invernal de los osos, que son poderosos y muy intensos pero que en el frío… duermen doble. Ya llegará la primavera. Los restantes signos -Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio y Piscis-, en cambio, celebrarán los rigores del clima muy abrazados, piel a piel, aunque fuera del dormitorio no encontrarán un camino que los lleve en línea recta al corazón amado sino que andarán en el amor a los saltos, entre peleas, curvas, precipicios y otros accidentes geográficos propios de los momentos difíciles del amor. Paciencia en eso, en breve llegarán a la autopista y se terminarán los baches. Hay que adaptarse como un todoterreno.

Aries. Desgano, esa podría ser la palabra que sintetice tu viernes y tu sábado, en los que la Luna en Virgo, el mismo signo que Marte -que encima es tu regente- te tiran para atrás. Pero no hay mal que dure cien años y el domingo te despertás con otro humor, despejado, positivo, digamos en ganador o ganadora. Así que planificá un domingo de celebración y el resto supéralo como puedas.

 

Tauro. Te deslizás plácidamente del viernes al sábado, digamos en una mullida y rosada nube que, además, es abrigadita y espaciosa como para que te reciba a vos y a esa persona especial que te vuela todos los pájaros y te enamora. La Luna y Marte favorable esos dos días te protegen. El domingo algo, alguien o un movimiento interno descontrolado te pinchan el globo y tenés que afrontar problemas, ocuparte, dejar el limbo y aterrizar. Son cosas que pasan, pero… ¿quién te quita lo bailado?

Géminis. Digamos que es un finde que va en ascenso porque el viernes nada sale bien, las actitudes de la gente que querés te desalientan, te desmotivan y hacen que te metas para adentro. Eso el viernes. El sábado un poquito mejor, con ganas de dejar el modo ostra y reconectar con el exterior haciendo uso de tu chip geminiano archisociable. A ahí querés, pero no te sale, o no te dejan. Pero el domingo… ¡sí! Abre tu panorama y con la Luna en el signo amigo de Libra te divertís un montón, histeriqueás otro montón y liberás endorfinas de manera loca y constante. Así que es un finde en ascenso, tal cual.

Cáncer. Festejo, celebración, amistad, encuentro, todo eso y más traen para vos el viernes y el sábado, dos días en los que vas a salir a comerte el mundo, a interactuar, a decir tu verdad o a seducir a quien te gusta. El intercambio intelectual (bah, la charla) será importantísima este inicio de finde. El domingo volvés a la cueva para descansar de tanto desarreglo o para estar con los íntimos, pero digamos que te ponés en modo lunes un día antes y te ocupás de las tareas que arrinconaste viernes y sábado. Descanso total.

Leo. Por ahora Venus sigue con vos, pero con Marte en contra mejor que en el amor des pasos de equilibrista, es decir muy atento sobre la cuerda floja. Viernes y sábado la Luna no te beneficia en nada y te da un ánimo gris, de pocos amigos, o tal vez bueno para la proximidad física, aunque con cero empatía a la hora de la charla. El domingo eso cambia y salías a ventilarte, disfrutás de cada encuentro, conversás lindo, despabilás del encierro y así llegás a lunes en estado de renovación, con pila para tu semana.

Virgo. Per-fec-to. Viernes y sábado con Marte y la Luna en tu signo son el mejor de los augurios para tu signo. Planificá esos dos días con cariño porque todos los astros te acompañan. Puede que en amores no terminen de adaptarse los caracteres, que percibas las aristas del vínculo con miedo o con enojo, pero muy pronto Venus va a entrar también en tu órbita y las piezas prometen acomodarse. Todo muy bien, aunque con un domingo para el olvido.

Libra. Hay diálogo, hay afecto, hay acuerdo y buena vida social, pero algo en la intimidad de Libra no funciona del todo. Es temporal, no entres en pánico y si lo tuyo por ahora es sexo casual mejor todavía, así evitás los planteos existenciales que por lo general te comen la cabeza. Ya se alinearán los planetas. Viernes y sábado confusos, incompletos. Pero el domingo la Luna entra en tu signo y te sentís muy pero muy bien.

Escorpio. El viernes y el sábado la Luna en tu Casa 11 es algo así como la celebración del día del amigo extendida, reunirte, agruparte, socializar, intercambiar, celebrar son las mejores maneras de pasar estos maravillosos días. Marte sigue en Virgo, un signo afín con el tuyo, i que todo sigue perfecto en el plano sexual. La pareja tiene sus altibajos, pero se sostiene a flote. El domingo sa cambia, La Luna en tu Casa 12 llega con un problema, o una desilusión o un malentendido. Dura poco, pero te afecta así que prepárate y tratá de dejarlo pasar.

Sagitario. Por ahora lo que sea sociabilizar al aire libre funciona bien, o compartir con tu pareja viajes y salidas. La intimidad no te cierra del todo porque Marte te es ahora adverso. Nada que te angustie como para quitarte el sueño, apenas una incomodidad. Pero viernes y sábado ese nudo existencial te ahoga un poco, ya que la Luna en Virgo -como Marte- genera incomprensión. El domingo aclara y si tenés algo que decir o el deseo aflora y querés probar de nuevo, hacelo. Será un sexo dulce y un día feliz.

Capricornio. Una buena etapa. De animarte, soltarte, arriesgar, distenderte, compartir y -sobre todo- de gozar en cuerpo y alma. Marte en Virgo te está ayudando a expresar y este viernes y sábado la Luna también en Virgo suaviza los encuentros, aporta frescura y ternura, te calma. Ias lindos para salir o para quedarte adentro, vas a estar bien en todas partes. El domingo cambia la onda se complica todo y la realidad te reclama como si ya fuese lunes. Algo aburrido pero nada imposible de remediar.

Acuario. Marte en tu Casa 8 no está ayudando mucho en esta etapa. Los demás reclaman de vos demasiado y te agotan. Para peor el viernes y el sábado la Luna se suma y puede que haya o distanciamientos o enfrentamientos bastante molestos. Como Venus sigue a favor vas a ir llevando el desacuerdo y a fuerza de charla conseguir calmar los ánimos. El domingo es una jornada mejor, de salidas y de aventuras varias. Conseguís distenderte y liberás esa carga oscura que te tuvo con cadenas. Llegás al lunes muy pero muy bien.

Piscis. Tanto la Luna como Marte estarán viernes y sábado en tu signo opuesto, o sea en Virgo, quien rige tu Casa 7, la de la pareja. Todas las fichas a la unión, el diálogo, los acuerdos amorosos y el encuentro… con erotismo y unas que otra discusión de por medio. Venus sigue en tu Casa 6, así que trabajá en temas de amor tu espíritu pisciano de sacrificio. El domingo los intereses mutan y tenés que resolver un problema de finanzas o una ruptura de terceros. Te hacés malasangre pero lo resolvés ¡Bien por vos!

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 25 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 25 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.