Newsletter
Newsletter

Predicciones: estos son los signos que serán afortunados en el amor del 15 al 17 de septiembre

Signo por signo, te contamos quiénes serán afortunados en el amor y el sexo, este fin de semana.


Signo por signo, estas son las predicciones.

Signo por signo, estas son las predicciones. - Créditos: Valentina Bussi



Por lo general la Luna permanece poco más de dos días en cada signo y por eso rara vez se mantiene la misma energía emocional -la Luna rige la marea humana de las emociones- a lo largo del viernes, sábado y domingo. Pero en este finde la excepción confirma la regla ¿Por qué? Pues porque viernes sábado y domingo la Luna, ama y señora del sentimiento, estará en Libra. La cuestión es que Marte también está en Libra y Venus -el otro planeta que interviene en cuestiones amorosas- está e Leo, un signo afin con lo libriano. Yo diría que el estado general será como el de una brisa suave sobre un lago y primavera, ondulando ligeramente, pura amabilidad y equilibrio. Definitivamente será un fin de semana perfecto para los signos de aire -Géminis, Libra y Acuario-. Los de fuego -Aries, Leo y Sagitario- la pasarán muy bien. El resto tendrá que conformarse con un afecto distante y tranquilo, con el buen pasar de estos días que no tendrán nada especial para ellos, aunque transcurrirá suavemente.

Aries. Marte y la Luna estarán todo el fin de semana en Libra, que es tu signo opuesto, es decir la Casa 7, la que gobierna la pareja, los acuerdos, la diplomacia, la asociación humana y ¡the sweet love! La magia amorosa te espera ahí, a la vuelta de la esquina, donde se juntan los corazones y la música romántica los hace bailar sin descanso. Probablemente vas a experimentar una permanente conexión con quien está a tu lado, pero también con quien te gusta, aunque no sea (aún) tu pareja formal. Este es un finde soñado para vos, no lo dejes escapar.

Tauro. Marte y la Luna en Libra generan encuentros que no estaban en agenda, demasiado informales para tu concepción del amor y del sexo, encuentros en los que no conseguís reaccionar -ni accionar- en tiempo y forma. Digamos que te enroscás mentalmente y eso te traba en la cama o, aunque en lo erótico vaya bien, te malhumora. Mi consejo es que te dejes llevar por la marea de lo que sucede, que no racionalices pero que n esperes tampoco demasiado de este finde en lo sentimental. Para la amistad y la familia todo bien.

Géminis. Venus divina, brilla primorosa en tu Casa 3, la de las charlas hasta el amanecer, la de la buena onda después de una noche de sexo salvaje, la Casa 3 de la amistad. Marte y la Luna, por su parte, estarán todo este finde en tu Casa 5, la del romance, el entusiasmo, la creatividad y la vitalidad . Digamos que el disfrute es casi total, explosivo, perfecto. Un fin de semana sin baches, con un fuego que arde de principio a fin.

Cáncer. Venus sigue adverso a tu signo y seguís con el corazón algo descompasado, mustio como una flor sin agua, esperando la lluvia. Con el deseo gobernado por Marte en tu Casa 4, digamos en cierto encierro y con la Luna que se le acoplará todo el fin de semana, en Libra, o sea en tu Casa 4. Bien para todo lo que se de en casa, bajo techo, entre cuatro paredes, en tu zona segura de confort. Fuera de ahí el mundo te resultará una selva. No arriesgues. Este finde más vale malo conocido que bueno por conocer.

Leo. Reinás en el universo de los sentimientos, el amor te rodea con su brillante luz y todo lo que desees se hace realidad. Venus sigue en tu signo y seducir es fácil, conectarte es natural, los demás te reciben con los brazos abiertos. Además, Marte y la Luna en tu Casa 3 facilitan el diálogo, el juego, el descubrimiento de nuevas sensaciones y la amistad en la pareja, ese ingrediente indispensable para una relación sólida y abierta. Te admiran. Te miman. Te codician. Es un fin de semana muy feliz.

Virgo. Venus está hace largo tiempo en tu Casa 12, o sea que por el momento el amor te genera confusión y tu corazón permanece como dormido en tinieblas. La Luna y Marte, por su parte, estarán todo el fin de semana en Libra, tu Casa 2, la de la sensualidad, la comida, los placeres carnales y sencillo de la vida. En lo básico vas a estar bien, es un fin de semana cómodo, aunque sin muchos contrastes. Disfrutás, pero no esperes nada sensacional, dejá los fuegos artificiales del erotismo para más adelante.

Libra. Venus continúa, adorable, en tu Casa 11, la de los amigos, los grupos, las redes. Por eso en grupo la pasás mejor, aunque con la pareja compartís de todo. A esta buena energía se suma otra todavía mejor ¡la Luna y Marte en tu signo todo el fin de semana, de viernes a domingo! Serán jornadas espléndidas, de excesos, de descubrimientos, de sexo incansable y flechazos inmediatos, profundos, absolutamente especiales. Todo está tan bien aspectado que yo que vos no dormiría para no perder ni un segundo de divino placer.

Escorpio. Con Venus en leo aún, es decir en tu Casa 10 o lo que los astrólogos lamamos Mediocielo, tu libido en esta etapa cósmica está puesta para tu signo en el trabajo, en l éxito social. Si alguien del trabajo te gusta, puede andar. Sino mejor dejalo stand by. Y en cuanto al finde específicamente tanto la Luna como Marte reposan en tu Casa 12, los sueños, el inconsciente, l indefinido ¡Mala energía para el sexo que necesita corporalidad! Y las emociones fluctuarán entre la hipersensibilidad y el ensueño. No tomes muy en serio nada de lo que pase este finde, el que viene será mejor.

Sagitario. Venus sigue en tu Casa 9 y arrecian las aventuras amorosas. El riesgo consiste en idealizar, en imaginar un tipo de vínculo que no coincide con lo que realmente sucede. Mejor para romances fugaces que para el compromiso eterno. Paralelamente Marte y la Luna están en Libra -tu Casa 11- te rodea de gente divertida y sin ninguna intención de pegoteo afectivo adicional (Sagitario necesita su espacio, ya lo sabemos). En cuanto a la sexualidad, es tiempo de juego así que… ¡a probar lo que hasta ahora no te animaste!

Capricornio. Venus en tu Casa 8 atrae a vos pensamientos, personas o situaciones “prohibidas” pero Marte en tu Casa 10 te frenan a la hora de poner en práctica tus deseos íntimos. O sea, erotismo fatal + represión total. Para complicar un poquito más el cuadro la Luna también en tu Casa 10 te llena de obligaciones, deberes y culpa. Así que por el momento el debo tiene más peso que el quiero (tenés ganas, aunque no te lo permitís) Seguí alimentando esos ratones íntimos que ya el fin de semana que viene todo cambiará y vas a disfrutar el doble.

Acuario. Venus en tu Casa 7 sigue atrayendo energías primaverales a tu puerta. Decile sí al romanticismo, al afecto confiado, a la alegría de encontrar tu maravillosa mitad. En paralelo la Luna y Marte en tu Casa 9 te ponen un poco salvaje en la cama, sin frenos, libre en cuerpo, mente y espíritu. Sexo al aire libre, o en un viaje, o en una noche de estudio, o con alguien que admirás con el alma. Un sexo que te vuela la cabeza y te agranda el corazón. Digamos que este finde para vos es una fiesta.

Piscis. Venus en tu Casa 6, la del trabajo, es como enjaular y pintar de gris a tu corazoncito romántico. No esperes amores de fantasía, ningún encuentro a lo Disney, por el momento te supera la realidad. En cuanto a Marte y a la Luna, ambos en Libra todo el finde, resultarán como una bomba de tiempo en tu área sexual. Todo muy intenso, con miedos o fantasmas que te excitan, pero sin dejar que te sueltes del todo. Tratá de no pelear, pensá en lo que decís antes que sea tarde. Gozar vas a gozar, pero si el arrebato te puede tal vez pagues un alto precio: sexo sí, confesiones no.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo hoy: las predicciones para el domingo 23 de junio de 2024

Horóscopo hoy: las predicciones para el domingo 23 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.