Newsletter
Newsletter

Predicciones: estos son los signos que serán afortunados en el amor el 24, 25 y 26 de agosto

Signo por signo, te contamos quiénes serán afortunados en el amor y el sexo, este fin de semana.


Predicciones del amor: qué signos serán afortunados.

Predicciones del amor: qué signos serán afortunados. - Créditos: Valentina Bussi



Marte y Venus se mantienen en la misma posición que las semanas anteriores o sea que la transición aún no comenzó. El telón de fondo de las relaciones se mantiene fijo y lo que marcará las diferencias en este fin de semana tan interesante será la Luna, señora de nuestros estados de ánimos, esos vaivenes que día a día suben y bajan como las mareas que la Luna también controla. Nuestro satélite blanco estará viernes y sábado en Sagitario, el signo de la aventura, beneficiando a los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y los de Aire -Géminis, Libra y Acuario-. El domingo ingresará en Capricornio, el compromiso, la responsabilidad, prometiendo una jornada tranquila y positiva para los signos de Tierra -Tauro, Virgo, Capricornio- y a los sensibles nativos de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-. En definitiva, todos tendrán jornada feliz y lo importante es que se preparen para disfrutarla.

AriesDigamos que la previa de tu mejor momento para el finde la vas a vivir el viernes , con la Luna ya en tu Casa 9, un área de expansión y disfrute. También el sábado estará la Luna en tu Casa 9, salí al aire libre y organizá encuentros que alimenten tu cuerpo, tu mente o tu espíritu (y si es los tres al mismo tiempo mucho mejor). Un domingo sin estrés aunque bastante chato. Descansá.

Tauro. Viernes y sábado la Luna en tu Casa 8 genera conflictos varios. Es cierto que sexualmente vas a estar en estado de permanente búsqueda, ruptura y descontrol, pero para tu emocional el alto voltaje resultará un poco dañino. No entres en juegos que puedan lastimarte. El domingo, ya a salvo, con la Luna en tu idílica Casa 9, te deslizás plácidamente en una mullida y rosada nube que tiene bastante espacio para albergarte a vos y a esa persona especial que te vuela todos los pájaros.

GéminisTanto la Luna como Marte estarán viernes y sábado en tu signo opuesto, o sea en Sagitario, quien rige tu Casa 7, la de la pareja. Todas las fichas a los acuerdos amorosos y el encuentro. Venus sigue en tu Casa 3, así que trabajá en temas de amor tu curioso que a veces coquetea con quien no debiera y en el momento menos oportuno. El domingo los intereses mutan y tenés que resolver un problema de finanzas o una ruptura de terceros. Buena jornada para el sexo pero no para los preámbulos ni para el diálogo posterior. Todo híper carnal.

CáncerViernes y sábado nada sale del todo bien, vos estás en modo ostra y tu contacto con el exterior te desmotiva, todo a causa de la Luna en tu Casa 6, área del trabajo obsesivo, las críticas al otro y la inseguridad a la hora de actuar. Pero el domingo… ¡sí! Cambia por completo tu panorama ya con la Luna en tu Casa 7, la de la pareja, la conversación, el compartir, las endorfinas en libre circulación y tu chip pro amores que vuelve a activarse. En definitiva es un finde en feliz ascenso, en el cual vas a ir del encierro a la libertad de a dos.

LeoViernes y sábado con la Luna en tu Casa 5 serán días de permanente celebración, de amistad, creatividad y encuentro. Con ganas de comerte el mundo, y de salir de “cacería”, gustar, enamorar y disfrutar mucho mucho. Como Venus sigue en tu signo todo en el amor es y será posible. El domingo volvés a tu zona de confort, a casita, a tu cueva, para reponerte de tanto desarreglo o para estar con los íntimos. Hacés bien porque será un lunes de bastante trabajo y hace falta que llegues de una sóla pieza. Ocupate de lo necesario y descansá.

VirgoViernes y sábado la Luna en tu Casa 4 no te beneficia en materia sentimental aunque sí en el ámbito del amor en familia. Días algo intimistas, de pocos amigos, bueno para la proximidad física gracias a Marte en tu signo, aunque con cero empatía a la hora de los mimos o de las conversaciones profundas. El domingo eso cambia y salías a celebrar la vida con la Luna ya en la expansiva Casa 5.  Te va a hacer muy bien dejar tanto encierro, porquer te airea las ideas y hace que vuelva a latir a toda velocidad tu cariñoso aunque tímido corazoncito virginiano.

Libra. Viernes y sábado con la Luna en tu divertida Casa 3 son el mejor de los augurios. Puede que en la sexualidad no sea el momento cumbre de tu año pero circula libremente el cariño, socialmente estás bastante bien y la vida familiar no le pone trabas a tu independencia, algo que tu signo necesita para sentirse pleno en el mundo. El domingo te retraés bastante por efecto de la Luna ya en Capricornio, tu Casa 4. Sensación de encierro o un extraño vacío sin explicación lógica. No te molestes en interpretar lo que sentís, antes de que llegues a darte cuenta se te va a pasar el malestar y la alegría regresará.

EscorpioVos sos de aferrarte emocionalmente aunque por fuera muestres indiferencia. Como Venus no está en esta etapa muy de tu parte puede ser que esta tendencia se haya acentuado. Viernes y sábado la Luna adversa, en tu Casa 2, apuntala el sexo nivel dios pero para la ternura deja poco y nada. O sea: muy sensual pero sin gran comunicación. El domingo te permitís socializar mucho más, armas un lindo programa con amistad incluída o integrás a tu pareja en una salida grupal divertidísima. Compartí, celebra, no te quedes adentro y el lunes vas a empezar una semana de excelente humor.

SagitarioEl viernes y el sábado la Luna en tu signo te augura dos maravillosos días. Vas a tener burbujitas en la sangre, muchas ganas de aventuras, de conocer gente interesante, de hacer algún viaje relámpago que te aleje de la gris rutina, ya se trate de un viaje concreto o de un viaje mental (libro, charla, curso o película mediante). El domingo la energía estelar cambia, La Luna en tu Casa 2 llega con una especie de traba a tu expansión, tal vez económica o sencillamente e tiempo. Dura poco, pero te afecta así que no hagas planes locos, preservate y recuperá fuerzas para empezar bien el lunes.

CapricornioMarte en Virgo. Venus en Leo. Viernes y sábado Luna Sagitario. Domingo Luna en Capricornio. Viernes y sábado sociabilizar al aire libre funciona bien, o compartir con amigos viajes y salidas. Tendés a cierta melancolía y por eso con airearte mejorás el panorama. El domingo con la Luna en tu signo el repunte es asombroso. El deseo aflora y querés probar de nuevo, todo intensamente, como la primera vez. Te imponés en el mundo y ante los otros con certeza y encanto.

Acuario. Viernes y sábado inmejorables, con la Luna en Casa 11, es decir en el ámbito de los grupos, los amigos, el equipo, la camaradería infinita de la que sos capaz. Venus sigue opuesta con idas y vueltas en el amor que te enloquecen bastante. El domingo todo para atrás. La Luna en tu Casa 12 e sinónimo de reclamos, cierto encierro y apegos afectivos que te quitan el aire. Resistí, dura poco, en un par de días te liberás de esta carga eventual y el aburrimiento pasa.

PiscisLa Luna en tu Casa 10 indica un viernes y un sábado de responsabilidades. Mil ocupaciones o compromisos familiares que no te dejan resto para distenderte un poco. Pero el finde no está aún del todo perdido. El domingo amanecés con una sonrisa en los labios y con la Luna en tu Casa 11. Es día de salidas, de planes, de compartir, de acción grupal. Marte, además, sigue en tu signo opuesto y aunque a veces podés enojarte más de la cuenta te da esa pila que tan bien te hace en la vida y que te ayuda a desear, actuar y decidir.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Luna llena en Sagitario: así impacta a cada uno de los signos

Luna llena en Sagitario: así impacta a cada uno de los signos


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.