Newsletter
Newsletter
 • Rituales

29 de febrero de 2024: esto es lo que significa el año bisiesto según la numerología

Con una energía superpoderosa, el próximo 29 de febrero es un día muy especial para la numerología. Te contamos cuál es el significado detrás de esta cifra y cómo podés aprovecharlo para intencionar aquello que soñas.


El significado del año bisiesto según la numerología.

El significado del año bisiesto según la numerología. - Créditos: Valentina Bussi



Mientras que la idea del año bisiesto tiene una conexión muy cercana a Julio César, el concepto derivan del latín bis sextus dies ante Kalendas Martias que significa "repetido el dos veces sexto día antes del uno de marzo". Agregando un día al calendario (que, en vez de ser de 365 días es de 366), éste se suma en febrero el cual es el mes más breve del año: 29 de febrero.

Siendo el 2024 un año que vibra en el número 8, el jueves de la semana que viene se abrirá un estilo de portal energético muy especial en el que se darán las condiciones ideales para intencionar aquello que soñamos, tanto en el plano económico, como emocional y personal.

El significado secreto del 29 de febrero

Debido a que el 29 de febrero sucede solo una vez cada cuatro años, su significado espiritual no solo es muy poderoso, sino que también muy especial. En tanto al significado desde la numerología, lo primero que tenemos que hacer es reducir la cifra a partir de la suma: 2+9 = 11, número que está relacionado con el despertar y la iluminación espiritual. Si bien todos los meses tienen un día 29; lo especial de febrero es que aquel 11 se combina con el número 2, lo que trae una energía muy especial ya que el significado detrás de esta cifra es la de perseguir el propósito o misión de tu alma.

Entonces, cuando el 11 (29) y el 2 (febrero) se juntan, lo que se crea es un portal energético ideal para el amor, la curación y la enseñanza. Pero no solo eso, sino que muchos especialistas sostienen que esta combinación de números significa la llegada un mensajero de luz espiritual que -si estamos abiertos a resolverlo- compartirá con nosotros su guía para habilitarnos a caminar hacia delante y conseguir nuestros objetivos.

Junto a todo esto, creo que una de las cosas más interesantes es lo que proponen algunos numerólogos quienes sostienen que la vibración del próximo 29 de febrero es tan rara que genera un efecto dominó entre las personas y, aquella onda expansiva, crea la oportunidad para que avancemos y nos pongamos al día con nuestros propios objetivos: "Un día bisiesto nos permite tener más tiempo para hacer las cosas y esto crea un impacto vibratorio en la dimensión del tiempo en el Universo", sostienen.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El poderoso significado mágico del número 15, de acuerdo a la numerología

El poderoso significado mágico del número 15, de acuerdo a la numerología


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.