Eclipse solar híbrido: con este ritual vas a lograr recargar tus energías
Llega el eclipse solar híbrido, un inusual fenómeno astronómico. Te compartimos un ritual para limpiar y cargarse de energía.
20 de abril de 2023
Eclipse solar híbrido: un ritual para cargarse de energía - Créditos: Getty
En muchas culturas incluso, hoy en día, durante un eclipse solar se reúnen en sus templos o lugares sagrados para aprovechar esta increíble oportunidad para limpiar y cargarse de energía.
Los eclipses son muy poderosos, sin embargo, no son tan frecuentes, por lo que hay que aprovecharlos cada vez que tenemos la oportunidad. Esta vez, el eclipse solar híbrido se dará este 20 de abril.
eclipse-solar-1.jpg - Créditos: Getty
Los eclipses son un excelente momento para dar luz a aquellos aspectos personales que hayan quedado en las sombras y queramos hacer brillar. Si te estuviste sintiendo estancada o desmotivada, si tu brillo está siendo eclipsado, este es el momento para sacarlo de las sombras y mostrarlo al mundo. Cualquier aspecto de tu alma que esté oculto, puede ser un talento, un amor, una idea creativa o un proyecto, ya es hora de que vea la luz.
Durante todo el jueves, (día que ocurrirá el eclipse), te recomiendo dos cosas:
Vestir de blanco: este es el color que atrae y retiene la energía, es el color de la purificación y representa lo nuevo, ideal para comenzar una etapa distinta en tu vida.
Limpiá de malas energías tu casa con la vibración de un sonido metálico. Puede ser un cuenco tibetano, una campaña, un xilófono o un triángulo. Si no tenés ninguna de estas opciones buscá en Spotify música relajante con cuencos tibetanos, claramente no es lo mismo, pero siempre es mejor que nada.
Ritual durante el eclipse solar
Para el ritual vamos a necesitar:
- una vela blanca o rosa
- fósforos
- una hoja de laurel seca
- incienso o palo santoPaso a paso:
-Encendé el incienso o palo santo. Tomá la vela entre tus manos y manifestá en voz alta tu intención (mientras lo hacés, encendela con un fósforo).
-Escribí tu intención o meta en la hoja del laurel, sostenela entre tus manos mientras repetís tu intención o meta a cumplir.
-Luego quemala con la llama de la vela. Las cenizas tiralas en la tierra o en una maceta.
Les deseo que este eclipse traiga luz a aquellos aspectos de su vida que merecen brillar.