Newsletter
Newsletter
 • Rituales

El secreto ritual para la Luna nueva en Piscis que fortalecerá la conexión con vos mismo

Este domingo la luna nueva estará en Piscis. Te compartimos qué tipo de energía traerá y cómo aprovecharla con un secreto ritual que te permitirá reconectarte con vos mismo.


Con este secreto ritual te reconectarás con tu propia energía.

Con este secreto ritual te reconectarás con tu propia energía. - Créditos: Canva



La luna nueva en Piscis sucede este domingo 10 de marzo y su energía nos invita a conectarnos con lo más profundo de cada una de nosotros. Es un momento de disponibilidad receptiva para poder servirnos de la energía divina, el amor, el arte y también de aquellas cosas que no podemos acceder tan fácilmente con nuestra mente.

Saturno se encuentra en Piscis estimulando la toma de responsabilidad para nuestro crecimiento personal, así como nos profesionalizamos con una carrera, un proyecto, una meta… así tenemos que darle el lugar a este momento estelar que nos quiere comprometidos con nuestro desarrollo espiritual. A la zona de Piscis lo visitan 5 planetas, por lo que todo está con un tono muy poético, pero también muy confuso, colgado y caótico.

Rituales para hacer durante la luna nueva en Piscis

Estos son algunos rituales y comentarios para que conectes con lo vital y disponible en el día de la luna nueva:

1. Armá tu altar e incorporá los 4 elementos de la naturaleza: fuego (vela), tierra (piedra), aire (campana o sahumerio) y agua. Sumá la foto de tu maestro o una estampita que invoque en vos el amor.

2. Liberá un espacio de tu agenda para meditar y conectar con tu respiración, hacer ejercicios de yoga y así integrar tu cuerpo físico. También puede ser una caminata al aire libre.

3. Conectá con tus emociones y tus pensamientos, observá cómo te sentís en estas dos dimensiones, soltá todo aquello que te pese y entregalo al universo.

4. Este es un momento de disolución y final, te propongo que reflexiones sobre qué deberías soltar en este momento para hacer lugar a lo nuevo y a lo creativo en tu vida.

5. En estos días observá tus sueños, tu inconsciente va a estar más a flor de piel y te guiará hacia dónde apuntar.

6. Observá las señales que se presenten en tu día a día, puede ser una persona que te dé un mensaje o un cartel que te da esa respuesta que estás buscando.

Este es un momento para reflexionar sobre qué es una ilusión en nuestra vida. Los hindúes le dicen Maya, el velo que esconde la verdad, ese que está más allá de nuestra vida cotidiana. ¿Nos animamos a dar el salto? Estimulemos el sentido de la vida y penetremos en el agua profunda. ¿Cuál es tu verdad? Observá, meditá, respirá…

Ritual para conectar con tus emociones y sanar

- Objetivo: Permitirte sentir y liberar emociones para dejar atrás lo que ya no sirve y abrir espacio para lo nuevo.

- Elementos necesarios:

1. Una película conmovedora o emotiva

2. Un espacio tranquilo y cómodo

3. Pañuelos de papel.

- Procedimiento:

1. Elige una película que sepas que te hará llorar o te tocará emocionalmente. Puede ser una historia que refleje tus propias experiencias o que te permita conectarte profundamente con tus sentimientos.

2. Prepara el espacio donde vas a ver la película, asegurándote de que sea cómodo y sin distracciones.

3. Siéntate o recuéstate de manera relajada y comienza a ver la película.

4. Permítete sentir todas las emociones que surjan durante la película. Deja que las lágrimas fluyan si es necesario.

5. Después de ver la película, tómate un momento para reflexionar sobre las emociones que experimentaste. Permítete sentir y procesar lo que surgió durante la película.

6. Escribir en un diario o hablar en voz alta sobre cómo te sientes y qué emociones surgieron puede ayudarte a procesar y liberar lo que necesitas dejar ir.

6. Cuando estés listo, toma un momento para agradecer a vos mismo por permitirte sentir y sanar. Visualiza cómo estas emociones liberadas abren espacio para lo nuevo en tu vida.

Este ritual te permite conectar profundamente con tus emociones, permitiéndote liberar lo que ya no necesitas y abrir espacio para nuevas experiencias y oportunidades. Recordá que es importante permitirte sentir y procesar tus emociones, ya que esto te ayudará a crecer y avanzar en tu camino de sanación y crecimiento personal.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Collares de ámbar: 5 opciones del accesorio tendencia, ideal para limpiar energías negativas

Collares de ámbar: 5 opciones del accesorio tendencia, ideal para limpiar energías negativas


por Euge Castagnino
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.