Newsletter
Newsletter
 • Rituales

Feng Shui: cómo armar tus semillas de la abundancia

Otras de las tradiciones de fin de año, te contamos cómo se arman las semillas de la abundancia y qué tenés que hacer con las del año pasado.


Cómo armar las semillas de la abundancia del Feng Shui.

Cómo armar las semillas de la abundancia del Feng Shui. - Créditos: Getty



Son muchísimas las enseñanzas que el Feng Shui nos comparte sobre el manejo de nuestra energía y la manera de balancear la de nuestro hogar. Desde consejos prácticas sobre cómo pensamos la organización de nuestra casa hasta algunas plantas que podemos sumar a nuestra deco; hay ciertas reglas súper fáciles y prácticas que nos ayudan a potenciarnos.

Entre las muchas tradiciones, existe las semillas de la abundancia que se arman antes de fin de año.

¿En qué consiste el ritual?

Siguiendo las enseñanzas del Feng Shui, este ritual se debe realizar durante el año nuevo y -básicamente- se trata de agarrar un frasco transparente (entre chico y mediano) en donde tenés que poner las siete semillas de la abundancia: lenteja, arroz, semillas de girasol, mijo, porotos, maíz y garbanzo. Por último, en la parte de arriba, tenés que atar una cinta roja y cerca del frasco dejar algunas monedas. ¿Lo importante? Tenés que ponerlo en alguna parte de tu casa y dejarlo durante todo el año, de esta manera se atraerá la buena fortuna y el dinero a tu familia.

¿Qué hacer con las semillas del año pasado?

Como es de esperar, la idea es que no tires las semillas del año anterior ya que esto podría traerte mala suerte. ¿Entonces? Los especialistas en Feng Shui sostienen que lo correcto es, el 31 de diciembre, regalarlas a familiares y amigos para así seguir propagando la buena suerte.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Hoy es día del ritual de la sal: para atraer la abundancia a tu mes

Hoy es día del ritual de la sal: para atraer la abundancia a tu mes


por Geraldine Kraay
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.