Newsletter
Newsletter
 • Rituales

La predicciones de Pitty La Numeróloga: así es tu personalidad, según tu hora de nacimiento

Pitty La Numeróloga nos revela qué clase de persona somos, según nuestra hora de nacimiento.


Pitty: la numeróloga, habla de relaciones según las líneas de la mano.

Pitty: la numeróloga, habla de relaciones según las líneas de la mano. - Créditos: Getty



Después de compartirte cuál es el significado que esconde tu número de teléfono, Pitty, la Numeróloga, vuelve a sorprendernos con un nuevo dato: cómo es tu personalidad, según la hora en que naciste.

Pitty La Numeróloga: las predicciones según la hora de tu nacimiento

Pitty la Numeróloga explicó cómo calcular la energía del número de celular.

Pitty la Numeróloga explicó cómo calcular la energía del número de celular. - Créditos: Instagram @pitty_la_numerologa_

Según la astrología, la hora de nacimiento de cada persona revela características sobre su personalidad. Con una simple cuenta, que permite reducir a una cifra de un solo dígito, podemos saber mucho más sobre los rasgos que nos definen.

Una vez más, Pitty nos comparte datos reveladores sobre las distintas personalidades. ¿Cómo sé cuál es mi número? ¿Qué significa cada número? Seguí leyendo.  

Para sacar tu número según la hora de nacimiento, tenés que sumar cada número hasta que te dé un número de un solo dígito. Con ese resultado, chequeá cuáles son los rasgos de tu personalidad, según la experta en numerología.

Número 1

Si la cuenta te dio 1, sos un creador o inventor de cosas nuevas. Tendes a ser pionero en lo que haces y no dudas en aferrarte a lo inusual, original o innovador. Trabajar bajo de dirección de otra persona no te gusta, así como tampoco aceptar órdenes ni seguir reglas. Estar al frente de un negocio es algo que matchea siempre con tu personalidad.

Número 2

Para quienes tienen el número 2, el tacto y la diplomacia en la comunicación es clave. Necesitás aprender a ser sociable, amable y persuasivo. Tu éxito depende de la ayuda que le brindás a los demás sin esperar nada a cambio.

Número 3

Si tu número es 3, tenés que aprender a expresarte bien. Tenés el don de la palabra escrita, de la oratoria y del arte escénico. Usá tu buena imaginación para ser creador. La intuición es una de tus cualidades.

Número 4

A aquellos que la cuenta les dio el número 4, suelen ser prácticos, objetivos y confiables. Tienen que aprender a seguir instrucciones, pero también, deben trabajar la autoexigencia.

Número 5

Si la cuenta de tu hora de nacimiento te da 5, necesitás aprender a ser versátil. Estás destinado a explorar múltiples caminos y ser libre para viajar, probar cosas nuevas y abrazar cambios en tu vida. 

Número 6

Los nacidos bajo el número 6 deben aprender a asumir responsabilidades y disfrutar de servir a otras personas. Sos eficiente y metódico, tenés que intentar ser menos impulsivo e irrazonable.

Número 7

Si tu número es 7, tenés que buscar un campo de trabajo especializado donde puedas aplicar tu capacidad de análisis y razonamiento lógico.

Número 8

Las personas que tienen el número 8 deben aprender a ser organizados, tener latente la capacidad ejecutiva, ya que podrán dirigir grandes corporaciones. Suelen ser líderes, pero para lograrlo es preciso que aprendan a ser prácticos, eficientes y un juez de buen carácter.

Número 9

Si tu número es 9, lo tuyo es lo humanitario y el ayudar a los demás cuando lo necesiten. Tu apelación es hacia un público amplio, por lo que tenés que buscar oportunidades para servir a la comunidad de manera significativa.

Número 10

Los nacidos con el número 10 son idealistas e inspiradores. Tienen un don para la comunicación. Podés sobresalir como consejero. Considerá la posibilidad de incursionar en campos relacionados con la religión o el asesoramiento espiritual.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El secreto ritual de la vela que te ayudará a detectar espíritus en tu casa

El secreto ritual de la vela que te ayudará a detectar espíritus en tu casa


por Karina Korn
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.