Newsletter
Newsletter
 • Rituales

Magia glamour: ¿cómo utilizar nuestra ropa con intención?

Existen distintas formas de canalizar la energía de la magia glamour. Una de ellas es utilizarla a través de las prendas que elegimos vestir.


La tarotista Violeta Parisi nos da herramientas para usar la ropa con intención.

La tarotista Violeta Parisi nos da herramientas para usar la ropa con intención. - Créditos: Gentileza Valeria Parisi



La Magia glamour es un tipo de magia que se relaciona con nuestro estilo y que, una vez consciente, la podemos usar en distintas situaciones.

Violeta Parisi, tarotista y bruja del glamour, lo define así: “La magia glamour es una forma de conectar con nuestro poder personal y energía única a través del acto de vestir, una manera de hacer un ritual”.

Y se explaya: “Aunque cuando usamos el término “magia” nos podemos confundir pensando que solo por el hecho de hacer algo suceden cosas, acá usamos el término magia para resaltar que  es algo que podemos hacer con nuestra simple intención y que no necesitamos velas o hierbas para hacer un ritual”.

Cuando hablamos con la tarotista nos explica que la magia glamour amplifica aquello que nos distingue, hace la magia de afuera hacia dentro, con el objetivo de proyectar, no en los demás aquello que queremos manifestar, sino en nosotras mismas. “La ropa tiene intención, los colores y el estilo tienen intención y podemos usarlos como parte de un ritual diario”, propone Violeta.

¿Cómo se practica la magia glamour?

¿Cómo se practica la magia glamour?, le preguntamos a la maestra espiritual. “Hay distintas formas de practicar la magia glamour. Puede ser a través del color que elegimos usar ese día, sabiendo que los colores nos conectan con ciertas vibraciones, y que podemos usarlos desde en nuestras uñas hasta en una prenda, o también a través de ciertos accesorios”, señala.

Aclara que, en el caso de los accesorios, estos se usan como talismán o amuletos, es decir, poniendo cierta intención en él, como protección. También podemos sumar cristales, que son súper poderosos. “También podemos inspirarnos en una carta de tarot a la hora de vestirnos para conectar con cierta energía”, agrega nuestra experta.

“En mi caso, la manera en que más la suelo usar es a través de los tránsitos astrológicos diarios”, nos cuenta. “Según el día, elijo un color determinado para sintonizar con todas las oportunidades que me puede brindar esa energía”.

En su cuenta de Instagram (@violeparisi) se volvió una sección que se llama “magia glamour semanal”, donde anticipadamente comparte con sus seguidores los colores para usar esa semana basándome en los tránsitos astrológicos.  

Magia glamour: ¿qué efectos tiene?

Quisimos saber qué efectos trae el uso de los colores en función de los tránsitos astrológicos. “Los efectos van a depender de lo que quiera trabajar cada persona. Hay chicas que la usan para sentirse más bellas, para aprobar un examen, para protegerse de la energía o para pasar una entrevista de trabajo”, enumera.

“Lo lindo de esta magia es que es un mero acto de amor propio y conciencia que hace que podamos jugar y explorar nuestra energía y nuestro estilo personal. Quizás usás rojo porque te querés sentir sexy, o azul porque necesitas sentirte más calmada, o te vestís según los colores de una luna llena para atraer algo en particular. Los efectos varían y siempre lo importante es la intención que una le pone”.

¿Te animás a probar? En su cuenta de Instagram @violeparisi, Viole comparte una guía de magia glamour en donde explica y detalla las vibraciones de cada color para guiarte en la elección.

Por Bárbara Soto, gentileza para OHLALÁ! En IG: @barbiisoto

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Con este poderoso ritual con cristales lograrás fortalecer tu aura mágica

Con este poderoso ritual con cristales lograrás fortalecer tu aura mágica


por Venus Consciente
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.