Newsletter
Newsletter
 • Rituales

Pitty, la numeróloga, predijo en qué mes empezará a mejorar la situación de Argentina

La experta en numerología y astrología, Pitty, compartió su predicción acerca de un tema que desvela a los argentinos: cuándo empezará a mejorar la situación del país.


Pitty, la numeróloga, nos da sus predicciones.

Pitty, la numeróloga, nos da sus predicciones. - Créditos: Instagram/@pitty_la_numerologa.



Las crisis no duran para siempre, o al menos es lo que todos esperamos. En medio del complejo panorama que transita la Argentina, fue Pitty, la numeróloga, quién compartió lo que predijo: el mes exacto en el cual van a comenzar a mejorar las cosas para los argentinos.

La predicción de Pitty, la numeróloga, sobre el futuro de Argentina

La numerología es un sistema que utiliza los números para comprender y analizar las energías y características de una persona, una comunidad, o incluso un país. En ella, cada número del 1 al 9 tiene un significado único y especial. Como ya nos contó Pitty, este 2024 está regido por el número 8, lo que implica grandes cambios. De allí se desprende una pregunta que nos quita el sueño: cuándo comienzan a cambiar, para bien, las cosas en Argentina.

Pitty, experta en numerología y astrología.

Pitty, experta en numerología y astrología. - Créditos: Instagram/@pitty_la_numerologa.

Fue en la revista Paparazzi donde la popular gurú dio la respuesta y reveló su importante predicción: "La Argentina transita por un año ocho que pide un gran despegue y que los primeros meses del año van a ser de gestación para esa transformación”, dijo.

Esa transformación llevará a un punto cúlmine, donde el cambio se vislumbra en los números. ¿Cuándo? Se trata del mes de agosto: "En abril va a haber un despertar de energía que puede ser muy positivo, con noticias, con viejas estructuras que se caen, con personas que dejan estar al mando, rotación, inclusive incorporación de nuevos personajes que pueden acompañar al nuevo desafío. Agosto va a ser un mes de gran transformación, donde poco a poco la energía de la Argentina empieza a evolucionar, porque se tiene que preparar para el 2025 porque en marzo de ese año es donde la energía es totalmente renovadora y positiva”, expresó la numeróloga.

Esperaremos expectantes esa mejora que estamos ansiosos por ver.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Collares de ámbar: 5 opciones del accesorio tendencia, ideal para limpiar energías negativas

Collares de ámbar: 5 opciones del accesorio tendencia, ideal para limpiar energías negativas


por Euge Castagnino
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.