Newsletter
Newsletter
 • Rituales

Qué significa tener un romero en la puerta de tu casa

Según el Feng shui tener una planta de romero en la entrada de tu hogar puede atraer ciertas bondades mágicas. Descubrilas a continuación.


Según el Feng shui tener una planta de romero en la entrada de tu hogar puede atraer ciertas bondades mágicas

Según el Feng shui tener una planta de romero en la entrada de tu hogar puede atraer ciertas bondades mágicas - Créditos: Getty Images



Para el Feng Shui, el romero no es tan solo una planta aromática que le da toques mágicos a las comidas. Se trata de un arbusto que tiene la capacidad de atraer buen augurio en varios sentidos. Por eso, según esta práctica, tener una de estas plantas en la entrada de tu hogar puede traerte más que felicidad.

De este modo, el romero es una planta aromática que atrae la abundancia y la prosperidad económica. Sin embargo, no alcanza solo con tenerlo ahí, adentro de una maceta y listo, para que la magia suceda hay que atraerla y llamarla. Por eso, este arte milenario recomienda realizar un ritual para activar la prosperidad.

El ritual con romero para atraer la abundancia

Para el feng shui, el romero tiene beneficios mágicos capaces de atraer prosperidad, abundancia y dinero a nuestras vidas

Para el feng shui, el romero tiene beneficios mágicos capaces de atraer prosperidad, abundancia y dinero a nuestras vidas - Créditos: Getty Images

Para el feng shui, el romero tiene beneficios mágicos capaces de atraer prosperidad, abundancia y dinero a nuestras vidas. A continuación, te compartimos un ritual que recomiendan para concretar todas las bondades del mismo:

  1. Tomá una rama de romero de la puerta de casa, no sin antes pedirle permiso a la planta.
  2. Envolvela en papel de diario y déjala secar por varios días.
  3. Cuando la rama del romero esté lo suficientemente seca, átala completamente con hilo y prendé fuego una de las puntas.
  4. El feng shui recomienda apagar la llama y dejar que la rama se consuma como si fuera un sahumerio.
  5. Paseá con la rama de romero encendida por el interior de la casa, asegurándote que el humo alcance todos los rincones del hogar.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Collares de ámbar: 5 opciones del accesorio tendencia, ideal para limpiar energías negativas

Collares de ámbar: 5 opciones del accesorio tendencia, ideal para limpiar energías negativas


por Euge Castagnino
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.