Newsletter
Newsletter
 • Rituales

Luna llena rosa: cuándo es y cuáles son los mejores rituales para hacer durante este evento

La Luna Rosa será la semana próxima y es un momento para reconectar con la tierra y la naturaleza. Es una fuente de energía muy poderosa para manifestar el amor y la abundancia. ¿Cuándo es y cómo podés aprovechar su influencia?


Los mejores rituales para hacer durante la luna llena rosa.

Los mejores rituales para hacer durante la luna llena rosa. - Créditos: Canva



El 23 de abril vamos a poder disfrutar del poder que nos regala cada año la luna llena rosa. Esta luna saldrá a las 20.49 hora Argentina.  La luna rosa le debe su nombre a que en el hemisferio norte marca el comienzo de la primavera: los nativos norteamericanos asociaban el tono rosado que tomaba la luna al de las primeras flores silvestres que aparecían en esta época y que eran rosadas. 

Este es un momento que nos invita a reconectarnos con la tierra y la naturaleza. Es ideal para realizar actividades al aire libre, con pies descalzos y en contacto con el pasto. Pero, como les conté, es una fuente de energía muy poderosa para manifestar el amor y la abundancia. 

Hoy les dejo unos sencillos rituales para quienes quieran atraer el amor a sus vidas. Una de las cosas más sencillas que podemos hacer ese día y que nos va ayudar a atraer y canalizar todo el poder  de la súper luna rosa es vestir con tonos rosados.

Si tenés un cuarzo rosa es el momento ideal para colocarlo afuera, bajo la luz de la Luna, y así cargarlo con toda su energía. Dicen que si los lavás con agua de mar o con agua y sal marina es lo ideal. Pero si lo que querés es atraer el amor a tu vida, lo que podés hacer es conseguir tres velas blancas y colocarlas en un plato en forma de triángulo. Luego, en un papel escribí todas las cualidades que te gustaría que tuviera esa persona especial, no escatimes en detalles.

 

Puede que leas en muchos lugares que en vez de escribir cualidades escribas el nombre de la persona que quisieras que te ame. Yo nunca recomiendo esto, porque quien creemos que podría ser nuestro amor verdadero es posible que no sea para nosotros (es fácil confundir obsesión con amor: cuidado con esto). Así que de esa forma sólo estaremos forzando relaciones que no están destinadas a ser. Confía en que la persona adecuada para vos llegará en el momento correcto. 

Cuando tengas el papel con todas las cualidades, leélo en voz alta y colocalo en medio de las tres velas. Dejálo un tiempo prudencial y, antes de apagar las velas, quemá el papel y tirá las cenizas en la tierra. 

Les deseo todo el amor del universo en sus vidas, pero recuerden: el amor más importante siempre es el que sentimos por nosotros mismos.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El secreto ritual de la vela que te ayudará a detectar espíritus en tu casa

El secreto ritual de la vela que te ayudará a detectar espíritus en tu casa


por Karina Korn
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.