Newsletter
Newsletter
 • Rituales

Una profecía sostiene que el 2024 "será el peor año"

Una espeluznante profecía del tiktoker autoproclamado "viajero del tiempo", Eno Alaric, anticipa un 2024 terrorífico.


El viajero en el tiempo de TikTok, compartió su terrible profecía sobre el 2024.

El viajero en el tiempo de TikTok, compartió su terrible profecía sobre el 2024. - Créditos: Getty



El tiktoker, Eno Alaric, es conocido en redes sociales por autoproclamarse como un "viajero del tiempo" que viene del año 2671. En esta ocasión, sorprendió con una aterradora profecía que anticipa que en 2024 viviremos "el peor año de la historia".

Las terribles profecías de Eno Alaric

A través de un video ya viral de la red social TikTok, Eno anticipó que entre los meses de febrero y abril de 2024 habrá hasta tres catástrofes naturales nunca vistas.

Según Alaric, el 17 de febrero Houston sufrirá el primer tornado F6 de su historia. Dicho tornado tendría cerca de 20 kilómetros de ancho y causaría una destrucción casi total de la ciudad. También para ese mes, anticipa la posibilidad de que Hungría desaparezca. Según sus dichos, se convertirá en un bosque de la noche a la mañana.

Para un mes más tarde, el 20 de marzo de 2024, el viajero del tiempo anticipa que una tormenta de polvo azotará Estados Unidos. Al mismo tiempo, en plena lluvia de meteoritos, llegará un aviso de Los Otros: una raza extraterrestre que planea la destrucción de la humanidad y el planeta Tierra.

Pero eso no es todo, la predicción más impactante sucederá en abril, más precisamente el segundo día del mes, en donde tendrá lugar "un terremoto de magnitud 9,8 llamado 'Big John', en la falla de San Andrés", y se prolongará durante 45 minutos.

Entrando en junio, aseguró que nacerá el primer bebé con nuevos órganos, como cola y orejas más largas, marcando el inicio de un nuevo capítulo en la evolución del ser humanoAdemás, indica que se encontrarán diversas especies de dragones, serpientes de 27 metros o arañas gigantes.

¿Le creemos? A pesar de que sus predicciones anteriores no han sido acertadas, el muchacho genera devoción entre sus seguidores. Resta esperar, teniendo al 2024 ya casi entre nosotros, si estas nuevas profecías llegan a cumplirse.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El poderoso ritual de la sal que atraerá abundancia a tu mes si lo hacés este domingo

El poderoso ritual de la sal que atraerá abundancia a tu mes si lo hacés este domingo


por Geraldine Kraay
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.