Newsletter
Newsletter

Saturno se pone directo en Piscis y así impacta a cada uno de los signos

Saturno se pone directo este 4 de noviembre después de casi 5 meses de retrogradación en el signo de Piscis. Enterate como afecta a tu signo.


Saturno se pone directo en Piscis.

Saturno se pone directo en Piscis. - Créditos: Valentina Bussi



Saturno es el planeta de la estructura y el orden y desde el 17 de junio que estuvo retrogradando en el último signo del zodíaco. Cuando este planeta retrograda, podemos decir que se va a dormir la siesta y nos propone ir hacia adentro para revisar cuestiones de auto sostén, estabilidad y proyectos a largo plazo.

Ahora que vuelve a estar directo, vamos a contar con mayor compromiso y energía para construir una estructura que debe incorporar lo sensible. Además, el hecho de que esté en Piscis hasta febrero de 2026 nos habla de un trayecto largo en el que será necesario incorporar la noción de que somos todos parte de un todo mayor donde hay menor espacio para acciones individualistas que perjudiquen a otras personas. También, serán importantes las temáticas de salud mental, espiritualidad y arte.

Aries. ¿Qué pasó de marzo a junio? En esta etapa Saturno ingreso a Piscis y es probable que las temáticas que fueron importantes en ese momento vuelvan a cobrar relevancia a partir del sábado. Construir e incorporar tu lado espiritual pueden ser de vital importancia para vos a partir de este momento. También, asistir a otras personas y/o sanar heridas del pasado. Saturno transita tu casa 12 y puede traer temáticas de la relación con lo paterno y la autoridad. Si hay desilusiones, celebralas ya que es mejor vivir en la realidad que en un sueño inalcanzable.

Tauro. Saturno retoma su camino directo en tu zona de grupos, amistades e ideales. Se acabo el recreo y es hora de discriminar entre aquellas personas vitamina y aquellas que no lo son. También, es un buen momento para construir las bases de ese proyecto colaborativo que te entusiasma.

Géminis. ¿Te sentiste estancada en lo laboral estos últimos meses? ¡No te preocupes! Ahora que Saturno retoma su camino directo las cosas se agilizan. Sin embargo, al planeta del orden le gusta ir lento y a paso seguro asique armate de paciencia y poné el foco en esos proyectos a largo plazo que te impulsan a ocupar el lugar que soñás en lo profesional.

 

Cáncer. Este es un buen tránsito para trabajar en la publicación de un libro o proyecto editorial, prepararte para enseñar un curso complejo o capacitarte en algún especialización que también puede ser en el extranjero. A partir de ahora, vas a ver los frutos de todo ese trabajo interno que hiciste para derribar viejas creencias que te limitaban.

Leo. Saturno estuvo retrógrado desde el 17 de junio y puede que te haya invadido cierta confusión con respecto a que hacer con esos bienes en común y contratos. También, te invitó a indagar en el origen de tus patrones emocionales. A partir de ahora, se aclara el panorama y vas a recuperar tu confianza para poder elegir el camino adecuado con respecto a tu intimidad y a como la compartís con otros. ¿La clave? Usá a la desilusión como tu aliada para identificar donde te estabas auto engañando.

Virgo. El ingreso de Saturno en Piscis en marzo te invitó a tener mayor madurez y compromiso con tu corazón y con las relaciones de a dos. Desde que comenzó a retrogradar en junio, que los temas de pareja y sociedades pueden haberse estancado un poco o haberte hecho sentir como que estabas retrocediendo a viejos patrones que creías superados. No te preocupes, a partir de ahora, vas a poder poner límites con mayor claridad para avanzar hacia relaciones más sanas.

Libra. Saturno retoma su camino directo en tu zona de rutinas y hábitos saludables. A esta altura ya te quedó claro que la clave para tu bienestar son los pequeños hábitos diarios. Ahora que Saturno retoma su camino directo te va a ser más fácil implementar y sostener esos cambios.

 

Escorpio. Estos meses de Saturno retrógrado impactaron en tu zona de romance, creatividad e hijos. Es posible que algunos temas se hayan trabado y que sintieras esa falta de fluidez en este tipo de relaciones. Tené confianza que a partir de ahora vas a estar más conectada que nunca a tu corazón y con ánimos de jugar, divertirte y avanzar con tus proyectos personales.

Sagitario. Estos últimos meses te tocó trabajar a puertas cerradas en tu mundo emocional y en tu hogar. Ahora que Saturno arranca directo de nuevo es hora de retomar esas ganas de construir una versión de familia que se asemeje a tus sueños, dejando atrás viejas ilusiones.

Capricornio. Estos últimos meses tuvieron que ver con prepararte para dar un gran paso: el de animarte a expresar tus ideas y darles una forma concreta. Ya sea un podcast, un taller u otra manera de expresarte frente a los demás, la buena noticia es que este es un buen tránsito para construir para ese lado. También, para poner orden en los vínculos con tus hermanos.

Acuario. Saturno retoma su camino directo en tu zona de finanzas y valor propio en la que posiblemente estuviste experimentando dudas y demoras los últimos meses. Ahora llegó el momento de comprometerte con tu futuro y con esa visión más abundante de vos misma.

Piscis. Desde marzo que Saturno ingresó en tu signo para enseñarte a poner límites y a ver la realidad tal cual es (o sea sin tus anteojos rosas). Estos meses de retrogradación quizás sentiste que volvías a viejas actitudes nocivas pero tené confianza que a partir de ahora vas a poder poner orden a tu mundo emocional.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 22 de enero de 2025: las claves astrológicas para cada signo hoy

Horóscopo del 22 de enero de 2025: las claves astrológicas para cada signo hoy


por Redacción OHLALÁ!

Flor Jazmín Peña mirando hacia arriba y posando para la tapa de OHLALÁ! con una porción de la sandía entre las manos

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP