Newsletter
Newsletter

El eclipse lunar en Tauro es el último del año y así impactará a cada uno de los signos

Este 28 de octubre llega el último Eclipse del año. Enterate que significa este cierre de ciclo de acuerdo a tu signo.


Así impactará el eclipse lunar en tauro de este fin de semana.

Así impactará el eclipse lunar en tauro de este fin de semana. - Créditos: Valentina Bussi



Este sclipse sucede a 5 grados de Tauro y será el último eclipse lunar en este signo hasta 2031. Cierra un ciclo, no solo de 6 meses, sino de todo el proceso vivido desde enero de 2022 cuando el Nodo Norte ingresó en este signo y el Nodo Sur ingresó en Escorpio. A esta altura del camino, es valioso reflexionar sobre todos los cambios sucedidos en estos meses en términos de las temáticas taurinas: valor propio, economía, recursos naturales, placer y belleza. No cabe duda que la ecología fue un tema en tendencia en estos años que llevó el foco a la administración y extracción de nuestros recursos naturales así como al valor del dinero y lo que respalda la impresión de los billetes. Cercano a esta fecha, se darán situaciones que muestren este camino recorrido.

Además, esta Luna llena eclipsada va a traer la información necesaria para que puedas ver todos tus logros con respecto a estos temas y, también, sobre esos vínculos que ya llegaron a su fin y que estás a dispuesta soltar definitivamente. El cuerpo será un gran protagonista como representante de la Tierra y será clave no descuidar nuestras necesidades básicas durante los días previos y posteriores al evento.

Venus, que será por segunda vez regente de un Eclipse este mes, estará en Virgo y en oposición a Neptuno, lo cual puede traer decepciones en temáticas vinculares. Mientras tanto, el Sol estará junto a Mercurio y Marte en Escorpio lo cual aporta mucha intensidad. Sin embargo, la Luna y Júpiter estarán en conjunción lo cual genera confianza y optimismo pero dentro de un contexto tenso y conflictivo.

Recordá que un Eclipse de Luna Llena es un momento muy emocional y que lo mejor es no tomar decisiones apresuradas ya que no contamos con el desapego necesario para poder poner los nuevos eventos en perspectiva.

Aries. Se cierra un ciclo en temas de valor propio y economía. Sea un proyecto que culmina o una meta lograda, este Eclipse ilumina tu sombra y te invita a replantear tu valor de la cosas, tu forma de cuidarte y como estás administrando tus talentos para obtener mayor rédito económico.

Tauro. Esta Luna llena eclipsada será la última en tu signo hasta 2031 y ese fin de ciclo se siente con fuerza. Durante dos años trabajaste en tu transformación personal para habilitar mayor abundancia en tu vida pero, no solamente en términos de dinero, sino de bienestar y disfrute. También, fueron años intensos con temas de pareja y sociedades y este 28 de octubre ese proceso llega a una culminación. Es momento de aceptar que el cambio es parte de la vida y que tu estabilidad no pasa por lo material, sino por tu paz interna. Con Venus en Virgo, la clave está en darle más lugar a tu creatividad y en expresar lo que está en tu corazón.

Géminis. Este eclipse marca un final en procesos inconscientes y en tu vínculo con tu intuición. Ya no te quedan dudas de que sos parte de un todo mayor y que viniste con una misión a la Tierra. Luego de dos años, está claro que necesitás más orden en tus rutinas diarias para llevar una vida más saludable.

Cáncer. Este eclipse ilumina el proceso con aquel grupo que solía traerte mucha seguridad y alegría pero con el cual ya no te sentís cómoda. Si tus ideales no están alineados con los de estas personas, lo mejor es alejarte y consolidar las relaciones con quienes si resonás hoy. Venus desde tu casa de la comunicación y en trígono a Urano, te invita a lanzarte a buscar nuevas amistades.

Leo. Hace meses que trabajás en temas de familia pero ahora llegó el momento de tomar mayor responsabilidad en lo laboral. Todo ese trabajo duro para ordenar tu mundo emocional, va a dar sus frutos para que puedas lograr tu visión de éxito. Claro que eso puede volver a tensar ese equilibrio entre hogar y trabajo pero será un obstáculo más en camino a lograr el rédito económico que estás buscando.

Virgo. Llega el cierre de una etapa importante en lo que se refiere a creencias y filosofía de vida. Es probable que se presente la oportunidad de ese viaje con el que soñabas. De cualquier manera, este cierre de ciclo te muestra todo lo que te saliste de tu zona de confort para hacer nuevas amistades y empaparte de nuevos conocimientos. Venus en trígono a Urano te invita a hacerle espacio a lo nuevo.

Libra. Este Eclipse puede significar el fin de una deuda o la concreción de un contrato que impacte en tu economía. Es que te liberaste de muchos miedos que limitaban tu abundancia. También, es momento de hacerte a un lado de formas de ganar dinero que no estén alineadas con tus valores.

 

Escorpio. Este es un momento muy importante en tu vida en términos de pareja y sociedades. Es el cierre de un largo proceso en el que aprendiste a dejar ir lo tóxico para darle lugar al disfrute y poner primero a tu autoestima. Esta Luna Llena eclipsada te va a desafiar para que demuestres que ese capitulo ya se cerró en tu vida. Con Marte y Mercurio en tu signo (y en oposición a la Luna y Júpiter) va a haber mucho dramatismo y es tu momento de probar que podés mantener la calma en el medio de la tormenta.

Sagitario. Durante estos dos años trabajaste tanto en tu conexión espiritual como en tus rutinas diarias y este eclipse te invita a indagar con mayor profundidad en la relación entre ambas cosas. Es momento de poner como prioridad a tu salud y a esa práctica diaria que te mantiene en eje y conectada con tu interior.

Capricornio. El eclipse lunar en Tauro impacta en tu casa 5, la del romance y la auto expresión y esto significa el cierre de un ciclo de 2 años en los que trabajaste en compartir tu voz e identidad con los demás de forma más genuina. ¡Tu talento artístico y creativo es vasto y ahora lo reconocés! También, puede traer un fin de ciclo en temas de amor y de algún proceso de tus hijos.

Acuario. Este eclipse trae la noticia de una mudanza o de un cambio sustancial en tu hogar. Puede ser que cambie, además, tu forma de relacionarte con tu pasado familiar. Es tiempo de erradicar esas tradiciones que no van con vos para darle una base sólida a tu mundo emocional.

Piscis. Este potente eclipse sucede en tu casa de la comunicación y estimula tu energía mental y tu curiosidad de manera importante. Mantener una actitud de constante sorpresa y aprendizaje ante la vida es clave para tu bienestar y ahora te queda super claro. También, es momento de reconocer la importancia de las amistades, de tus vecinos y de tus hermanos en tu vida.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 22 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 22 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.