Newsletter
Newsletter

Según la astrología, algunos signos empezarán una relación durante el primer finde del año

Te contamos cómo la energía astral impacta en los signos durante el finde del 05 al 07 de enero y quiénes iniciarán una relación.


Signo por signo, cómo les irá en el amor durante el último finde del año.

Signo por signo, cómo les irá en el amor durante el último finde del año. - Créditos: Valentina Bussi



Este es un fin de semana lleno de contrastes, en el cual amor y sexo van por rutas separadas. Te lo explico: Venus y Mercurio, planetas del amor y la comunicación están en Sagitario, signo de la aventura. Pero Marte, planeta del deseo, permanece fijo en el severo y poderoso Capricornio. A su vez la Luna estará el viernes en Escorpio mientras que sábado y domingo pasa a Sagitario, para reunirse con los planetas que sea están allí. Diría que en el plano de los afectos va a ser un finde especialmente bueno para los signos de fuego – Aries, Leo y Sagitario- y aire -Géminis, Libra y Acuario-, nativos que además tendrán un sábado y un domingo espectaculares. Pero en materia de erotismo será un fin de semana mucho mejor para los otros 6 signos restantes, quienes bajo el influjo de Marte explorarán territorios sexuales inexplorados, yendo mucho más allá de los límites de su realidad e incluso de su imaginación. Algo bueno existirá para todos y eso es lo que importa.

ARIES

 

Con Venus y Mercurio en tu Casa 9 por el momento el amor es una fiesta. Puede que sexualmente vivas un ciclo algo estructurado. tal vez porque muchas preocupaciones frenan tus impulsos eróticos más locos y atrevidos, pero lo cierto es que el corazón va por un cauce y los asuntos de cama por otro. En ese sentido el viernes será un día muy interesante para explorar zonas prohibidas de tu sensualidad, puede que pase algo que te sorprenda y qué sorprenda a la persona que esté con vos. Sábado y domingo serán dos jornadas para disfrutar de un amor al aire libre, días románticos y también de gran actividad. Compartí tu buena onda con gente positiva.

TAURO

Puede que te aferres a un amor por miedo a la pérdida o a la soledad, pero lo cierto es que buena parte de eso se debe al tránsito De Venus y de Mercurio por tu Casa 8. A esta sensación tal vez puedas escapar el día viernes, cuando la Luna frente a tu signo ilumine dulcemente tus vínculos y te permita un diálogo qué sábado y domingo se hará bastante más difícil, con el pasaje del satélite blanco a tu Casa 8 dónde Venus ya está emplazada. Lo bueno de todo este panorama es que Marte, el planeta del sexo, está atravesando tu Casa 9, la del ideal, la de la expansión, la de la esperanza. Eso significa que si bien los vínculos te cuestan bastante en esta etapa, a nivel sexual estás protegido por todos los dioses del universo. En otras palabras: en la cama respondes a nivel Dios. Disfruta lo que tenés y no pidas imposibles.

GÉMINIS

Estás viviendo un momento de privilegio gracias al tránsito De Venus y de Mercurio por tu Casa 7, la de la pareja. Puede que las complicaciones sean más de índole íntima, ya que Marte en tu Casa 8 atrae disputas, celos y bastante inseguridad, aunque también hace que el deseo Arda hasta combustionar. La Luna el viernes estará en tu Casa 6 y eso significa un día con exceso de trabajo, complicado para organizar cualquier programa social o para estar con tus seres queridos. Pero sábado y domingo la misma Luna pasa a tu Casa 7 y ahí sí todo se vuelve más lindo si se comparte. Tu número será entonces el dos, el de la pareja, el número del alma gemela.

CÁNCER

Estás bien plantado en la realidad sentimental a causa de Mercurio y Venus bien plantada en tu Casa 6, la del trabajo y la del amor de todos los días. También se podría decir que las cuestiones sentimentales te iban a dar bastante trabajo, sobre todo sábado y domingo, cuando también la Luna este en esta problemática Casa 6. El viernes, en cambio, la Luna en tu Casa 5 augura romance, entretenimiento, la adoración de aquellos que te rodean. Aprovecha ese día para la seducción. En cuanto al sexo no habrá ningún problema en todo el fin de semana, Marte alimenta el deseo y te lleva al éxtasis de un solo viaje, sin vueltas y sin esfuerzo.

LEO

Un amor puro, generoso, apasionado, tal vez un poco infantil en su alegría pero absoluto te hará volar este fin de semana, gracias a Venus y a Mercurio transitando tu Casa 5, la del Sol. A esta fiesta del corazón se unirá a la Luna sábado y domingo, 2 días realmente festivos para tu vida sentimental. Puede que el sexo no acompañe del todo estas emociones tan nítidas y perfectas pero mi consejo es que no le busques las 5 patas al gato, todo está muy bien y la perfección no existe. El viernes es un día muy tranqui, dedicáselo a la familia o a poner linda a tu Casa, prepárala así para recibir a tu gente querida con todo el amor.1º

VIRGO

En el amor lo que vas a buscar en esta etapa es seguridad, intimidad, pertenencia, ternura y proximidad. Esto se debe al tránsito de Mercurio y de Venus por tu Casa cuatro, la raíz, la base. Va a resultar muy positivo para las relaciones estables, para aquellas parejas qué hace tiempo están juntas. La Luna acompañará a los demás astros los días sábado y domingo, dos jornadas divinas para quedarse en Casa y dejarse llevar por la paz de un afecto profundo. El viernes es mejor día para los amigos, te recomiendo que organices tus salidas y reuniones para esa jornada. Sexualmente estás muy bien física, psíquica y mentalmente. Es decir que el fin de semana resultará espléndido, muy pero muy especial.

LIBRA

Es un finde re alegre, algo agitado pero lindo, en el que amor y amistad forman un conjunto perfecto, redondito. Eso se debe a que Mercurio y Venus están en tu Casa 3, la de las conexiones, el intercambio social y el juego. Cómo sábado y domingo también la Luna estará en Sagitario, es decir tu Casa 3, serán días de mucha fiesta de encuentros geniales y la mejor de las ondas. No puedo decirte lo mismo del día viernes, con la Luna en tu Casa 2, obligándote a ocuparte de problemas económicos o cuestiones materiales que te resultan fastidiosas. No le des demasiada importancia. En lo sexual la ternura es más importante que el placer en sí, déjate llevar por la emoción y el placer así llegará por sí mismo.

ESCORPIO

El viernes será un día muy positivo, con la Luna en tu Casa 1 que te ayudará a cultivar un sano egoísmo. En las relaciones de pareja hacés que tu deseo prevalezca y eso le hace re bien al vínculo. Cómo Venus y Mercurio estarán en tu Casa 2, junto con la Luna el sábado y el domingo yo creo que en esas dos jornadas el amor carnal te puede, si le sumas el efecto de Marte en Capricornio te puedo augurar una intimidad intensa, profunda, jugadísima, repleta de transgresiones y confesiones que te acercarán como nunca a quien comparte tu cama y tu corazón. No permitas que nadie se interponga en una relación más digna de dioses qué de hombres. Defendé tu pasión.

SAGITARIO. Venus y Mercurio están en tu signo y también los acompañan la Luna el sábado y domingo de este fin de semana tan especial. Lo que eso significa es que la suerte está de tu parte, qué vas a brillar con una fuerza especial, y que tu luz interior también hará resplandecer a la persona que tenés cerca. Marte en Capricornio, Por su parte, aumenta tu sensualidad y te hará disfrutar de un cuerpo a cuerpo inolvidable. Son días geniales para la conquista, para decirle Chao a la soledad, para encontrar tu camino en este vasto universo y, lo que es igual de importante, encontrar con quién andarlo. Puede que el viernes no sea una jornada del todo feliz y que sufras una pequeña desilusión, pero un tropezón no es caído, seguí adelante y vas a recibir tu premio.

CAPRICORNIO. Hay deseo, muchísimo, pero en lo afectivo las cosas no marchan del todo bien. Tantas ilusiones como desilusiones, tantos sueños como duras realidades que te llevarán a enfrentar el día a día sin muchas ganas, con más ánimo de evadirte que de enfrentar tus sentimientos o los sentimientos ajenos. El viernes será un día positivo en materia de amigos, reuniones y convocatorias. Organizá para esa jornada cualquier encuentro grupal que tengas en vista. También el viernes es el mejor día para ir a fiestas o concurrir a espectáculos. Sábado y domingo te hará falta mucha serenidad, mucho descanso y a lo sumo mirar una buena película en brazos de quién te cuida, te quiere y te acepta tal como sos.

ACUARIO. Este fin de semana puede que empiece un poquito aburrido por la Luna el viernes en tu Casa 10. Pero lo cierto es que es sábado y domingo el satélite blanco ingresa a tu Casa 11, la que te gobierna, y ahí se reúne con Venus y con Mercurio, componiendo de esta forma un trío muy dinámico, genial para la amistad, los encuentros, la celebración en grupo, la libertad y la reunión entre tus amigos y tu pareja. Es verdad qué vas a estar bastante platónico, el sexo no te va a llamar la atención para nada, pero como el afecto circula libremente y a toda velocidad la falta de deseo se compensa con unas ganas inmensas de ser feliz y de hacer feliz a esa persona tan especial que tenés cerca. Un fin de semana espléndido, con grandes planes que se convierten en realidad.

PISCIS. El deseo sexual circula libremente y le pone color (más bien rojo) a una relación que por momentos se vuelve bastante estructurada. Sucede que Venus y Mercurio están en tu Casa 10, la de la profesión, la del trabajo y el compromiso. Digamos que no es un buen tránsito astral para el romanticismo. Y para peor sábado y domingo la Luna estará en ese mismo lugar. En síntesis: no es un gran fin de semana para la vida en pareja. Como ya te dije, Marte en tu Casa 11 convierte la cama en un ámbito de intercambio físico pero también espiritual y por lo tanto muy positivo, y además el viernes la Luna en tu Casa 9 atrae aventuras muy lindas, que estaban totalmente fuera de tus planes. Si sabes aprovecharlo será un finde genial.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 22 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 22 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.