Newsletter
Newsletter

Según la astrología, el fin de semana del 15 de diciembre es el momento ideal para salir a divertirte

Analizamos la energía astral del fin de semana y te contamos por qué es el momento ideal para darte un break, salir y disfrutar.


Esta es la energía astral del fin de semana invita a salir.

Esta es la energía astral del fin de semana invita a salir. - Créditos: Valentina Bussi



La luna entrará en Acuario a partir del viernes a las 14.55 h hasta el domingo a la tardecita, por lo que será una oportunidad para abrirse a nuevos giros. Tener una agenda abierta al cambio inesperado es lo ideal para adecuarte a esos programas que te pueden sorprender y traer a tu vida situaciones nuevas e innovadoras. Animate a seguir el fluir de lo que se va proponiendo.

Bajo el Sol en Sagitario, que está junto Marte, el ritmo será muy activo y estimulante para salir, encontrarnos con personas que nos inspiran, leer un libro pendiente pero que puede traer una conexión con tu interior. Si te organizaste una escapada, es ideal, ya que tanto Sagitario dando vuelta nos estimula a salir, pasear, conocer y abrirnos a nuevas aventuras.

Venus está en Escorpio, en este punto hay un deseo intenso que sale desde el fondo de nuestra intimidad, que aflora y que se deja ver. En el lado opuesto está la energía de Júpiter y Urano que estimula a que podamos expandirnos con todo eso que estamos sintiendo y explorar nuevas y diferentes cosas. La sensualidad y la sexualidad están a flor de piel, aprovechá esta ventana tan especial.

Mercurio comenzó a retrogradar en Capricornio esta semana, así que podemos darnos ese tiempo de reflexión para reflexionar sobre cuáles son los cambios que te gustaría incluir en los planes del 2024, aquellas cosas que no funcionaron y que ahora podés darles un giro y reestructurarte. Es importante que estés atenta, ya que en este período podemos tener algunos problemas en la comunicación, los malos entendidos pueden estar a la orden día.

Será un fin de semana con bastante ritmo, para divertirte y compartir. Y para anticiparnos al lunes comenzaremos con la Luna en Piscis, así que será una semana que comienza de manera amorosa y empática. Observá de qué manera podés encontrar esos descansos espirituales que te conectan con tu esencia y tu amor.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 24 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 24 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.