

Signo por signo, te compartimos las predicciones del amor para este finde. - Créditos: Valentina Bussi
Marte y Venus, los ejes de la rueda amorosa , estarán este fin de semana en signos contradictorios entre sí. Marte, señor del sexo y del deseo , estará en el fogoso Sagitario, con sus juegos de cama hiperpasionales. Pero Venus , planeta que apadrina los vínculos , permanece en escorpio , por eso nada resultará obvio en temas de amor . Por su lado la Luna marca el rumbo de las relaciones. Viernes y sábado la diosa de las mareas va a estar en Tauro y conferirá a cada ser sintiente que habite nuestro planeta una serenidad especial. Dos días de disfrute y de pleno encuentro carnal para los signos de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- y los de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-. El domingo, en cambio, nuestro satélite pasa a Géminis y la tranquilidad se transforma en bullicio adolescente, para infinita alegría de los signos de Fuego – Aries, Leo y Sagitario- y los de Aire – Géminis, Libra y Acuario-, todos ellos hiperactivos, sociables y de excelente humor.
Aries
Un viernes y un sábado en exceso tranquis, más de quedarse puertas adentro que otra cosa. Venus no es favorable a tu signo, aunque en el encuentro físico todo te favorece. El domingo llega el desquite y los festejos pendientes, ya con la Luna ingresando a tu Casa 3, la de los amigos, las charlas, las reuniones, la movida continua que reanimará tu presente y te da pilas para el futuro inmediato. Todo evento social que tengas en carpeta, entonces, posponelo para el domingo y puede que el lunes amanezcas todavía de fiesta.
Tauro
Un viernes y un sábado muy especiales, con todo el universo a tu favor, con la Luna en tu signo y Venus en tu Casa 7, la de la pareja. Nada en cuestiones sentimentales puede fallar. Puede que no sientas que tenés todo a favor en las batallas de dormitorio pero el diálogo y el cariño logran suplir un erotismo a media máquina. El domingo algo rompe el hechizo y si bien el encuentro es bueno -gracias a Venus opuesta- experimentás una especie de caída libre. Ocupate de las cosas concretas del mundo, no gastes de más y disfrutá lo que te sea dado.
Géminis
Tu fin de semana favorable, divertido, inolvidable… empieza el recién el domingo, con la Luna emplazada en tu signo. Antes de eso vas a navegar en una especie de rara nebulosa y te costará conectar afectivamente aunque en el plano físico estés diez puntos. Todo se deberá a la Luna, viernes y sábado en tu Casa 12, el sector del inconsciente, las ilusiones, lo irreal. Lo bueno es que pase lo que pase el sexo resultará muy revelador y, sobre todo, el domingo recuperás la alegría perdida.
Cáncer
Tu fin de semana se dividirá en dos partes, primero de actividad y luego de calma. Se iniciará con un viernes y un sábado de Luna en tu Casa 11, buen emplazamiento para reuniones en grupo, charlas con amigos, movimiento y participación en fiestas, recitales o espectáculos. Pero el domingo algo sucede en tu entorno y hace que te retraigas, tal vez por agotamiento o una imperiosa necesidad de conectarte con tu mundo interior, todo debido a la Luna sobre tu Casa 12. Cuidate de los fantasmas rondándote sin asidero real, o de iniciar una pelea por sospechas sin fundamento. Dedicate sencillamente a soñar o a compartir un rato con la gente querida, de la mano del cine o de la música.
Leo
El viernes y el sábado con la Luna en tu Casa 10 te cuesta desconectar de los problemas concretos de la semana sean de trabajo o personales. Mandas del mundo te hago bien . Pero ya el domingo, con la Luna en tu Casa 11, la amistad, la libertad compartida, lo grupal son tu llave de ingreso a la diversión. Reíte y disfrutá sin concesiones, con pareja, amigos o gente que recién conocés, te lo ganaste y además el lunes sigue la fiesta.
Virgo
Un viernes y un sábado muy aventurero debido a la Luna en tu Casa 9, la del ideal romántico, los viajes, lo exótico y liberarse de las ataduras. En lo erótico tus sentidos están un poco adormecidos , debido a marte en tu casa 4. Aunque Venus en tu casa 3 lo compense. Pero como te contaba todo irá bien hasta el domingo, cuando tengas que hacerte cargo de asuntos cotidianos, fastidiosos pero sin opción de postergación. Puede que te necesite alguien cercano que está en apuros. Con bastantes obligaciones por delante llegas al lunes algo cansado pero con todos los deberes al día.
Libra
Venus sigue en tu sensual Casa 2 y la Luna estará viernes y sábado en la vereda de enfrente , es decir en tu Casa 8, la de las pasiones secretas. Muchas cuestiones sentimentales se reducirán a una cuestión d piel, con alto riesgo de encontronazos, celos, dudas, pases de factura y reclamos. Conectate con lo mejor de tu esencia liberiana , esa que prefiere conciliar , y no respondas de ningún modo a la mala onda. El domingo amanecés con la Luna en tu viajera Casa 9 y salís al exterior con ansias de aire fresco. Probá con un paseíto corto -o no tan corto-, y ponele a tu fin de semana esa cuota aventurera que te estaba faltando.
Escorpio
Tu finde empieza muy prometedor, con Venus en tu signo y la Luna en tu Casa 7, la de la pareja. Lo que hagas o sueñes será doblemente bueno si es de a dos, así que ahora más que nunca decile chau a la soledad. Aprovecha estos 2 días para dialogar , ponerte de acuerdo o para directamente iniciar un nuevo vínculo. Ya el domingo, con la Luna en tu Casa 8, no será tan sereno el encuentro, aunque hay que reconocer que la cama gana en intensidad y variedad. Por momentos el amor se convertirá en batalla, así que cuidado. Si se trata de un noviazgo reciente puede que el amarre no dure para siempre pero … ¡lo que dure será imposible de olvidar!
Sagitario
Vas de menos a más, con un viernes y un sábado muy poco atractivos, llenos de preocupaciones, tareas y demoras. Todo esto se debe a Venus en tu casa 12, la de los engaños, y a la luna en tu casa 6, la del trabajo incansable. Pero no todas son malas noticias porque el domingo te liberás de ataduras y obligaciones para dedicarte a tu amor. Justamente el domingo, con la Luna en tu Casa 7, es una jornada exquisita, única para hallar a tu alma gemela dónde menos te lo esperes, es decir a la vuelta de la esquina. Compartís todo con ese alguien único que te hace feliz. Y si no tenés pareja … ¡salí a buscarla! Todos los astros te favorecerán.
Capricornio
El viernes y el sábado todo es posible porque Venus atrayendo a tu lado a gente tan liberal como divertida te beneficia, al igual que la Luna en tu Casa 5, con promesa de romance en puerta. Mucha acción y unas ganas de celebrar que será sanamente contagiosa. Como ya te dije, serán dos días de estar hiperconectados, pero… puede que no encuentres con quien jugar esos juegos que te sugieren tus libres fantasías eróticas(el tuyo es un signo profundamente carnal) ¿A qué se deberá? ¡Pues a Marte que te da la espalda! El domingo prepárate a volver al mundo real porque con la Luna en tu Casa 6 va a ser un día de ocupaciones serias, de poner tu vida en orden y los asuntos del corazón también.
Acuario
El viernes y el sábado con la Luna en tu Casa 4 y Venus en tu Casa 10 será un ciclo atareado, de complicaciones domésticas, trabajo a manos llenas y cero romántico. Ocúpate de lo que tengas que ocuparte porque resulta inevitable , además el fin de semana todavía te reserva lindas sorpresas. El domingo es tu desquite, con la Luna ya en tu Casa 5, la del yo , la del corazón . Este día sí te distendés y conectás con tus afectos con tu tan tu necesaria paz interna. Marte, el dios del sexo, acompaña este momento y te reserva una fantástica noche (o un día o una tarde, ya sabemos que la hora es lo que menos importa) de esas que quedan en la memoria mucho, pero mucho tiempo.
Piscis
Venus, planeta del amor, promete calidez, encuentro, compañía y diálogo, junto a la Luna que emplazada viernes y sábado en tu Casa 3 augura también buenas charlas, intimidad y muchos amigos (entre los que habrá también amigovios y amigovias). Podemos decir que el finde empieza relajado, divertidísimo y de lo más informal. Pero ya el domingo las condiciones astrales cambian y de celebrar en puertas afuera pasás a quedarte puertas adentro, eso junto a la Luna que se mueve hasta tu Casa 4, la del hogar. Si tenés proyectado recibir parientes cercanos o lejanos sale todo muy bien, lo mismo si te quedás junto a tu círculo íntimo. Digamos que es una buena jornada para descansar, antes de retomar las actividades de la semana.
SEGUIR LEYENDO


¿Cuándo son los eclipses de la segunda mitad del año?
por Sol Lisdero

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 2 de agosto de 2025 en amor, dinero y bienestar
por Redacción OHLALÁ!

Horóscopo del amor para el fin de semana: lo que se viene para cada signo
por Kirón

Los mejores días de agosto para cortarse el pelo, según el calendario lunar
por Verónica Barrionuevo
