Newsletter
Newsletter

Según la astrología, estos son los signos que encontrarán el verdadero amor el finde del 26 de octubre

Signo por signo, te contamos quiénes encontrarán el amor este fin de semana.


Signo por signo, las predicciones para el fin de semana.

Signo por signo, las predicciones para el fin de semana. - Créditos: Valentina Bussi.



Un veranito exótico para el deseo general gracias a Marte en Escorpio, signo de pasiones, desenfreno, potencia y alta posesividad. Venus en Virgo ayuda a que, por amor, podamos poner un límite razonable a nuestras ansias devoradoras y a esa mezcla de amor-odio que se produc cuando estamos en modo enamoramiento. El viernes todo sucede muy rápido y el ambiente es de ansiedad y tendencia al enojo debido a la Luna en Aries, el guerrero. También el viernes es el mejor día en términos de afecto y sexo para los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y los de Aire -Géminis, Libra y Acuario-. El resto del zodíaco disfrutará muchísimo a partir del sábado al mediodía, cuando la Luna ingrese en Tauro y les ofrezca contacto físico y afectivo tan voluptuoso y apasionado como tierno.

Aries. Viernes será el mejor día de tu fin de semana gracias a la Luna en tu signo. En realidad hasta el mediodía del sábado todo marchará al ritmo que te gusta, es decir sin interrupciones y a máxima velocidad. Después se complica. Los que vos querés te demandan demasiado y eso te agota. Tené en cuenta que marte está en un signo complicado para tu personalidad, bueno en lo erótico pero molesto en lo afectivo. Y Venus tampoco te tiene en esta etapa como su favorito. Tratá bien a tu gente y el resto se acomodará.

Tauro. Muchas caritas felices para tu signo, uno de los privilegiados para este finde de alto placer. Puede que empiece algo irritante el viernes, por la Luna en Aries que no te favorece. Pero Marte en tu opuesto y la Luna sobre tu signo se unirán para que tengas un sábado y un domingo de pura pasión. Sumale a estas maravillas un buen plan familiar y charlas hasta el amanecercon los amigos del alma.

Géminis. Venus por ahora juega a las escondidas con vos y se oculta en tu Casa 4, la de la rutina familiar. Marte tampoco ayuda mucho así que en amores y ardores vas a estar sin mucha motivación. Por eso apostá fuerte al viernes, el mejor día del finde para que fluyan los anhelos de tu corazoncito inquieto. Sábado y domingo no esperes una fiesta de fuegos artificiales aunque podés pasarla bien, sobre todo si organizás encuentros cerquita de casa.

Cáncer. Marte en tu Casa 5, la de la seducción y el juego, sigue avivando tu erotismo, siempre sutil pero infalibre. Venus, por su parte, trabaja en la Casa 3, la de los amigos y la de la amistad en la pareja. Puede que el viernes no todo salga bien, que alguien se impaciente con vos o que te sientas irritable. Pero sábado y domingo son dos días ideales, de mucha vida social, de cambios positivos y alegrías compartidísimas.

Leo. Venus estuvo meses y meses en tu signo, generosamente te ayudó en temas sentimentales, pero ahora se alejó y experimentás una sensación rara de vacío que, por suerte, el buen sexo y los vínculos de amistad te ayudan a sobrellevar. El viernes será un días glorioso, activo, para lucirte en alguna reunión o incluso para brillar en el trabajo. Sábado y domingo algo aburridos para tu necesidad de estímulos fuertes, aunque si relajás un poco la vas a pasar muy bien.

Virgo. El escudo protector de Venus te rodea, está en tu signo y hace el trabajo de suavizar aristas, atraer buena onda, enamorarte y enamorar. Pese a eso y a que Marte en tu Casa 3 hace que en la cama te diviertas tanto como en la vida, el viernes será un día olvidable. Pero aunque se trate de un finde que empieza con el pie izquierdo hay buenos augurios para el sábado y el domingo, ya que la Luna en tu Casa 9 permite que se despeje el panorama y que respiures aires de libertad.

Libra. No falta mucho para que Venus llegue a tu signo así que andá preparándote para un verano de furor erótico, para un desborde emocional exquisito. Mientras tanto vas a tener que conformarte con un viernes fabuloso, con la Luna en tu signo opuesto que bendice los vínculos de pareja y las amistades del alma. Sábado y domingo se rompe el hechizo y un saborcito a soledad puede que te entristezca. No dejes que el desánimo gane, en breve vas a brillar.

Escorpio. Con Marte en tu signo sigue una temporada de despertar erótico, serás un Escorpio insaciable y efervescente, un Escorpio sexualmente feliz. Venus en tu Casa 11 acompaña y hace que tu vida social se active. Viernes es un día de muchas tareas pendientes, un día sin tiempo para vos. Sábado y domingo te desquitás y tenés la linda oportunidad de hacer todo de la mano de alguien que te adora, te admira y quiere verte bien. Alegrías.

Sagitario. Venus sigue adversa a tu signo así que en el amor mejor ponete en stand by. Valdrá la pena una espera esperanzada. Marte en el sexo tampoco aporta demasiado. Pero, pese a lo que tenés en contra, la Luna del viernes brilla gratamente en tu corazón. Será una previa del finde sensacional a nivel sentimental y erótico. Sábado y domingo estás a media máquina, entre el aburrimiento y el deseo de un cambio que por el momento no se deja ver. Ya llegará.

Capricornio. Marte y Venus, ambos buenos para tu signo, respaldando tus historias de amor. Prede que el viernes la Luna no ayude y que al estar en tu Casa 4 te mantenga bajo el ala de alguien de tu familia que te quiere pero te controla. El sábado conseguís volar, ilusionarte, divertirte y defender tu derecho a la libertad. Un entusiasmo divino para el finde, entonces, sobre todo si le ponés límite a quien pretende cortarte las alas.

Acuario. Venus en tu Casa 8 está causándote problemas en lo afectivo. Gente posesiva pretende encadenarte o gente expulsiva no deja que te acerques y expreses tus sentimientos. Es una problemática del momento, en algunas semanas se revierte esa tendencia hostil. Mientras tanto la Luna te favorece mucho el día viernes y hasta el mediodía del sábado. Aprovechá ese tiempo para reconciliaciones, encuentros, diálogos y festejos. El resto del fin de semana te va a costar un poco salir a divertirte, aunque si recibís gente en casa todo saldrá a la perfección.

Piscis. Venus en tu Casa 7 es una caricia al alma y un seguro de buenas convivencia. La vida fluye suavemente y la relación de pareja crece y se hace cada día más fuerte. Marte en tu Casa 9 también aporta su granito de arena al mejorar tu vida sexual. El viernes es un día demasiado ocupado como para pensar en salidas o en amores así que no hagas planes. Pero tanto el sábado como el domingo la Luna en tu Casa 3 invita a que te diviertas mucho, en compañía de gente alegre, creativa, dinámica y de buen corazón.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Temporada de Géminis: Jimena La Torre adelanta cómo su energía impacta a cada uno de los signos

Temporada de Géminis: Jimena La Torre adelanta cómo su energía impacta a cada uno de los signos


por Venus Consciente
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.