Horóscopo: así alcanza la felicidad cada uno de los signos del Zodíaco
Te contamos cuál es la clave de la felicidad, de acuerdo a tu signo del zodiaco.
Collagista.: Valentina Bussi
20 de agosto de 2023
Signo por signo, estas son las claves para ser feliz. - Créditos: Valentina Bussi
Según tu signo, ¿qué necesitás integrar y aceptar para encontrar el equilibrio y la alegría en tu vida? Recomendamos leer las claves para tu Sol, Luna y Ascendente y así tener una idea más completa.
Aries. Tu fuerte es la independencia y la autonomía, y defenderlas es crucial para tu felicidad. Si querés llevar el bienestar al próximo nivel, el aprendizaje de compartir con el otro, poder congeniar y lograr contrapuntos de ideas te puede enriquecer mucho.
Tauro. Tu persistencia y tenacidad te dan solvencia y, con ello, paz, que es un concepto clave para tu felicidad. Llevarla a otro nivel significaría atreverte a soltar lo que ya no resuena con vos, y eso se logra mirando hacia tu interior y profundizando en lo que encontrás.
Géminis. Sos feliz en la diversidad y en la exploración de las múltiples posibilidades que te habilita la experiencia vital. Todo te llama, te interesa o te resuena, al menos por un rato. Poder jerarquizar esos aprendizajes y darles un sentido más allá del contacto fugaz te abriría las puertas de una nueva dimensión de bienestar.
Cáncer. Encontrás la felicidad en tu mundo interior, en tus sentimientos y en poner en práctica tu gran sensibilidad. Una nueva manera de sentirte bien podría surgir de orientar esa riqueza espiritual a objetivos y metas concretas, como por ejemplo una obra de arte, para que el resto del mundo también pueda conocerla.
Leo. Tu felicidad pasa por la capacidad de expresarte, crear, jugar y explorar tu enorme creatividad. Como sos una líder nata, podrías encontrar una nueva dimensión de bienestar poniéndote al frente de un grupo u orientando a otras personas a que también se contacten con su artista interior.
Virgo. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. La belleza de la practicidad y del minimalismo hace feliz a las virginianas, que podrían exacerbar esa sensación si incorporaran el azar en sus vidas y se permitieran hacer contacto con su intuición y su mundo emocional.
Libra. La belleza, la estética, la concordia, la paz y la armonía satisfacen la vida de las librianas, que podrían ser más felices si se aventuraran a abrazar su individualidad y a actuar de maneras viscerales e impulsivas de vez en cuando. Dejar que la vida las despeine, como decía una vieja publicidad.
Escorpio. Las intensas escorpianas son felices ante la adversidad, porque los desafíos las potencian y las dificultades las empoderan. Se transforman y renacen ante cada crisis, pero intentar una vida un poco más estable y previsible podría ayudarlas a ser felices sin tanto desgaste emocional.
Sagitario. Los viajes, los estudios, la exploración del mundo y la busqueda de un por qué ante todas las cuestiones embellecen la vida de las sagitarianas, que hacen de la fe en el porvenir y de la alegría su bandera. Abrir su curiosidad por fuera de lo conocido puede abrirles nuevos niveles de placer.
Capricornio. Nada hace tan feliz a una capricorniana como ponerse metas ambiciosas y conseguirlas… solamente para redoblar la apuesta y apuntar todavía más alto. Podrían llevar su felicidad a otro nivel si sencillamente se relajaran en el reconocimiento de lo logrado y en el cariño al camino recorrido.
Acuario. Las acuarianas son felices en grupo: donde mejor están es entre amigas, con gente con la que comparten ideas e ideales y en proyectos compartidos. Potenciarían su alegría si se enfocaran en su propio proceso creativo individual, que las llevaría a conectarse con su profunda inventiva.
Piscis. La felicidad pisciana tiene que ver con lo sutil: el arte, el amor, los sueños, la espiritualidad, la música y todo lo que la sustraiga de la realidad concreta, pura y dura. Podrían potenciarla si aplicaran un poquito de orden práctico, para que ese maravilloso caudal creativo pudiera expresarse al terminar un proyecto concreto.