Newsletter
Newsletter

Venus en Acuario impacta en tus relaciones: cómo afecta a cada uno de los signos

Venus, el planeta del amor y los recursos, ingresó al signo del cambio radical el pasado 16 de febrero. Enterate que significa para tu signo


Venus entra en Acuario e impacta en el área de las relaciones.

Venus entra en Acuario e impacta en el área de las relaciones. - Créditos: Valentina Bussi



El pasado viernes 16 de febrero Venus, el planeta que simboliza las relaciones, la belleza y el valor propio llega al signo de la renovación para quedarse allí hasta el 11 de marzo. Este momento astral nos invita a conectar con una versión más libre y desapegada de nosotras mismas que no teme romper tradiciones para hacerle lugar a lo nuevo. También, estaremos más sociables y el amor puede que pase más por la amistad, los ideales y los intereses en común que por el afán de entablar una relación amorosa duradera.

Al igual que sucedió con el ingreso de Marte en Acuario esta misma semana, al otro día de su ingreso en Acuario, Venus hará una conjunción con Plutón. Esto nos indicará adonde estamos todavía envueltas en patrones tóxicos heredados que impactan en temáticas de relaciones amorosas y de abundancia. Pueden surgir mayores celos, intentos de manipulación externa y/o una gran necesidad de dejar atrás aquello que ya identificamos que nos limita.

El 21 de febrero Venus se unirá a Marte (ya ambos tocados por la varita transformadora de Plutón) lo cual implica un encuentro desde otra visión de las relaciones. Pocos días después hará una cuadratura a Júpiter y habrá que tener cuidado con los excesos y gastos impulsivos. Además, el 3 de marzo hará una cuadratura a Urano lo cual puede traer sorpresas y novedades en el plano romántico. ¿Qué tal si finalmente ponés el foco en que tu mejor amiga y compañera de vida sos vos misma?

ARIES

Con Venus en tu zona de grupos es probable que hasta el 11 de marzo tu carisma este más elevado en estos ámbitos. Preparate para más de una propuesta candente por parte de quien considerabas que estaba en la “ zona de amistad”. Animate a bajar las barreras y abrirle la puerta a lo nuevo y disruptivo.

TAURO

Venus llega a tu zona profesional y se une a Plutón ( y a Marte) lo cual te marca lo que debes dejar atrás para lograr esa abundancia que deseás. No te resistas al cambio, la persona que sos hoy se tiene que transformar para llegar a tus objetivos. Definitivamente, este mes está para avanzar en temas laborales ya que tenés mucho viento a favor.

GÉMINIS

Este tiempo con Venus, Marte y Plutón en tu zona de creencias, maestrías, viajes y expansión de conciencia es muy rico para derribar esos límites autoimpuestos. Además, va a haber cambios de guion en estas temáticas. Permitite cambiar de idea sobre lo que ibas a estudiar o emprender este año. Buen momento para pegarle un giro diferente a publicaciones y charlas profesionales.

CÁNCER

Hasta marzo tenés la oportunidad de dejar atrás viejos rencores para abrirte a una nueva forma más desapegada de vincularte con vos misma y con los demás. No todo es personal y Venus, Marte y Plutón está ahí para mostrarte a través de situaciones cercanas a la muerte y la pulsión sexual que vos también podés ser más libre si querés.

LEO

¡Wow! háblame de una llama que se enciende en temas de pareja. Claro que si ya estás en una relación puede ser que se avive tu vida sexual y/o que profundices y te comprometas de una forma distinta con tu pareja. Vos buscá mayor libertad (y soltá el deber ser) y el resto llega solo.

VIRGO

Este mes tenés todo a favor para modificar tu rutina, tus hábitos tóxicos y tus relaciones. Si surge algún síntoma tómalo como una señal de adonde poner el foco. Podés chequear su simbolismo desde las 5 leyes biológicas y/o la información que encuentres útil.

LIBRA

Hasta el 11 de marzo tu regente va a estar en Acuario que es tu zona del corazón y la creatividad. Se vienen cambios que te liberan de una versión vieja de vos y te impulsan a tu versión más auténtica. Además, vas a estar con mucho carisma y la seducción a flor de piel.

ESCORPIO

Venus se une a Marte y Plutón en tu zona de hogar y familia. Esta es una gran oportunidad de un nuevo inicio en estos temas para vos. Es un buen momento para hacer arreglos en tu casa y sanar cargas del pasado para vivir con mayor libertad.

SAGITARIO

Venus llega a tu zona de comunicación, vecinos y hermanos para unirse a Plutón al día siguiente y puede que haya algún duelo a hacer en estos temas o alguna situación a dejar atrás en temas de amistades también. Además, puede que la comunicación se transforme en una nueva manera de generar ingresos.

CAPRICORNIO

¡Salí a aprovechar este mes con Marte y Venus en tu zona de finanzas! Este aire renovador puede traer nuevas oportunidades y darle fin a viejas formas de tirarte abajo. Es hora de ponerle valor a tus talentos.

ACUARIO

Se que son momentos intensos desde que Plutón ingresó en tu signo el 21 de enero pero este momento es muy rico para vos (y único en el año). Animate a dejar atrás esa versión tuya más apática que no escucha a sus emociones y su intuición. Salí a conocer gente nueva que te acompañe en tu camino, no te vas a arrepentir.

PISCIS

Podés sentir ganas de guardarte y descansar, sin embargo, con Venus en tu casa 12, este momento es una oportunidad para cerrar heridas del pasado con temas amorosos. Pedile asistencia a tus guías espirituales si no sabés por donde empezar.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.