Newsletter
Newsletter

Venus vuelve a Libra y así impactará a cada signo en el amor, el placer y el dinero

Desde comienzos de abril de este año, el planeta del amor, el placer y el dinero no se encontraba en un signo en el que estuviera tan a gusto ¿Cuáles serán las claves para entender y disfrutar de este período?


Venus vuelve a Libra y así impactara a cada signo.

Venus vuelve a Libra y así impactara a cada signo. - Créditos: Valentina Bussi



Se viene un verdadero cambio de energía: desde abril, Venus no estuvo súper cómoda en ninguno de los signos que visitó, pero además el 8 de octubre comenzó su paso por Virgo, donde más extraña se siente.

El salto que se produce el 8 de noviembre (y que dura hasta el 4 de diciembre) va a ser muy positivo: no solamente sale de su camisa de once varas, sino que entra en uno de los signos que rige: Libra.

En este signo de aire, Venus se siente a gusto porque puede abocarse a uno de sus temas favoritos: el amor y las relaciones. Cuando hablamos de amor, no estamos haciendo referencia solamente a la pareja, sino al afecto de todo tipo. Algo muy necesario, porque este planeta vive para eso y, además, venía muy ocupada con temas de orden, organización y sencillez.

Llega el momento de abrir puertas hacia los demás, de verlos y que nos vean. Y, por supuesto, de renovar el amor con nuestras parejas, o darle la bienvenida a nuevos sentimientos si es que tenemos ganas. El arte, la belleza y la estética son otros temas que va a poner de relieve Venus en Libra: es el momento de apostar a nuestro glow up, siempre basado en la autoestima y en disfrutar de la vida. 

Los riesgos de una manifestación inarmónica de Venus en Libra tienen que ver con la eterna duda que caracteriza a este signo, que podría ganarnos si nos agarra paradas en terreno poco firme. Pero, en general, y con el planeta que se exalta en Libra (Saturno) ya directo hace unos días, este tránsito anuncia buenas noticias.

Cómo impacta en los signos

Esta energía les resulta más natural a los signos de aire: el propio Libra, Géminis y Acuario, como también a los que están en sextil: Leo y Sagitario. También a Tauro, por ser el otro signo regido por Venus. Estos signos disfrutarán de un período de confort, a tono con su manera habitual de sentir y expresarse.

Quienes se sienten menos a gusto con el estilo libriano son los otros signos cardinales: Aries, Cáncer y Capricornio. El desafío tiene que ver con habilitarnos a conectar con nuestro mundo afectivo desde un lugar que no acostumbramos (y que puede hacernos sentir inseguras y expuestas), pero vale la pena explorar. Nos invita a ver qué podemos aprender cuando nos tomamos un ratito para conversar y escucharnos. Durante este mes, sobrarán oportunidades para hacerlo. Virgo, Escorpio y Piscis sentirán la impronta de Libra en el ambiente, pero con un impacto menor en sus vidas. De todas maneras, y para todos, love is in the air y se puede disfrutar.

El caminito de Venus: cómo se relacionará con los otros planetas

Entra en Libra a paso firme: en plena relación armónica con Plutón, que la empodera y fortalece. Atención esta primera semana a posibles alianzas con contactos importantes o poderosos: todo está dado para que salgan bien.

Más allá de este contacto, no va a hacer contactos importantes durante la mayor parte de noviembre: recién el 22 perfecciona una oposición con Quirón, que nos muestra frente a frente qué es lo que nos duele y por qué, y el 28 se va a unir al Nodo Sur lunar para permitirnos liberarlo y dejarlo ir.

Venus termina su tránsito por Libra el 4 de diciembre, ya en tensión con Plutón, conexión que la pone a tono para la intensa e interesante etapa que le espera en Escorpio hasta fin de año. Disfrutemos, entonces, de este remanso con las condiciones dadas para que encontremos el placer y la armonía.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta su horóscopo de mayo: cómo le irá a cada uno de los signos

Jimena La Torre adelanta su horóscopo de mayo: cómo le irá a cada uno de los signos


por Venus Consciente
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.