Newsletter
Newsletter

De acuerdo a la astrología, este es el signo más desordenado de todos

Ya sea porque tienen la cabeza en las nubes o porque su espíritu aventurero no los deja frenar un segundo, estos son los 5 signos más desordenados de la rueda zodiacal.


5 signos mega desordenados.

5 signos mega desordenados. - Créditos: Getty



Así como hablábamos de los signos más detallistas y ordenados, la rueda zodiacal también tiene algunas personalidades que tienden a lo opuesto: el desorden. Ya sea porque sus mentes siempre están en las nubes y son soñadores o porque la curiosidad no los deja frenar y tienen que estar siempre en movimiento. Entonces, ¿cuáles son los signos más desordenados y que, vivir con ellos, es aprender a lidiar con el caos?

 

 

  1. Piscis: os piscianos son conocidos por ser soñadores y emocionales. A veces pueden perderse en su mundo interior y descuidar sus tareas diarias o la organización de su entorno físico.

  2. Sagitario: los sagitarianos son aventureros y amantes de la libertad. Pueden ser desordenados debido a su naturaleza impulsiva y su enfoque en explorar nuevas experiencias en lugar de prestar atención a los detalles organizativos.

  3. Géminis: los geminianos son curiosos y tienen una mente rápida, pero a veces pueden dispersarse fácilmente. Esto puede llevar a que descuiden la organización en su entorno o en la gestión de sus tareas.

  4. Acuario: os acuarianos son originales y tienen una mentalidad poco convencional. Aunque son muy inteligentes, pueden estar más interesados en ideas y proyectos futuros que en el mantenimiento del orden en su entorno.

  5. Leo: los leoninos son creativos y apasionados, pero también pueden ser propensos al desorden. Su enfoque en brillar y destacarse puede hacer que descuiden los aspectos más organizativos de su vida cotidiana.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo de hoy: las predicciones para el lunes 15 de julio de 2024

Horóscopo de hoy: las predicciones para el lunes 15 de julio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.