Newsletter
Newsletter

Cómo armar un buen perfil para las apps de citas

Te compartimos algunos consejos para que tu perfil en las apps de citas sea un fuego.


Apps de citas: consejos para armar un buen perfil.

Apps de citas: consejos para armar un buen perfil. - Créditos: Getty



La virtualidad es, sin dudas, una manera cada vez más elegida para tener una cita. Hace poco un informe mostró que el año pasado, uno de cada tres argentinos había conocido a su pareja con una app de citas.

Pero, ¿es tan fácil matchear con alguien? Hay algunos consejos que nos da la experta en citas de Inner Circle, Crystal Cansdale, para que bajemos el margen de desilusiones.

  1. 1

    Calidad y cantidad: si bien siempre predicamos la calidad sobre la cantidad, cuando se trata de iniciar conversaciones, tu perfil en una aplicación de citas requiere ambos. Asegurate de completarlo con muchas fotos que te muestren como sos y de la manera más natural, ya que está comprobado que se obtiene un 20% más de interacción de esta forma. Es simple: les da a los demás más información sobre cómo realmente sos. También, intenta agregar tu restaurante favorito, una actividad que siempre hayas querido hacer o un destino de vacaciones de tu lista de deseos.

     

  2. 2

    Menos no es más: cuanto más esfuerzo pongas en las conversaciones y en las citas más opciones de salidas vas a tener. Los datos muestran que cuanto más activo seas, más compromiso verás reflejado en tus matches y más veces aparecerás a otras personas en la app. Asegurate de enviar algunos Me gusta todos los días y priorizar a aquellos con los que tenés cosas en común.

  3. 3

    Ser auténtico: cuando se trata de aplicaciones de citas, las fotos son las primeras impresiones y, por esta razón, en Inner Circle hay algunos criterios claros en las pautas de fotos. Más de la mitad de los solteros (53 %) dicen que una foto auténtica y sin filtros es lo primero en su lista de requisitos de lo que quieren ver de los demás. Por lo tanto, asegurate de mostrar tu auténtico yo en tus fotos y agregar algunas tomas naturales que muestren tu personalidad y cómo sos en el día a día.

  4. 4

    Tener claro lo que querés: establecer tus intenciones para las citas es importante. ¿Querés conocer a alguien que quiera explorar la nueva ciudad a la que vas a viajar durante algunos días? ¿Estás tratando de volver a tener citas después de un tiempo libre? ¿Buscás algo un poco más a largo plazo? Todo está bien, siempre y cuando seas sincero. Ser claro sobre lo que estás buscando en tu biografía y cuando empieces a chatear te ayudará a atraer a las personas adecuadas y los mejores matches para vos.

  5. 5

    Estar atento al reloj: hay un truco simple para asegurarte de que estás dando lo mejor de vos y es estar en el lugar correcto en el momento correcto. Te pasamos una data: el domingo es el mejor día para estas aplicaciones, pero ¿cuándo es el mejor momento? Resulta que de 7:00 p. m. a 10:00 p. m. es el mejor horario para navegar: asegurate de estar online a esa hora si querés aprovechar para matchear mientras los demás también están conectados.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Una nueva app deja que un chatbot hable con tus citas por vos

Una nueva app deja que un chatbot hable con tus citas por vos


por Guadalupe Treibel
Apps de citas: cómo cuidarte para que no afecten tu salud mental

Apps de citas: cómo cuidarte para que no afecten tu salud mental


por Ángela Márquez
Lugares ideales para ir en pareja

Restos y bares. Lugares ideales para ir en pareja


por Mariana Copland
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.