Newsletter
Newsletter
 • Viajes

Punta del Este: los 5 mejores lugares para salir

Si estás planificando irte unos días a Punta del Este, te compartimos cinco opciones increíbles para salir y disfrutar de las noches esteñas.


The Grand Hotel, un espacio recomendado si estás por Uruguay.

The Grand Hotel, un espacio recomendado si estás por Uruguay. - Créditos: Prensa



Si tenés pensado pasar unos días de playa en el balneario más top de Uruguay, Punta del Este, te dejamos un puñado de opciones para disfrutar de las noches esteñas. Encontramos lugarcitos bohemios, paradores sobre la playa, un sótano al mejor estilo ley seca, un galpón rockero y más. No te pierdas estas recomendaciones.

1. Groove & Candombe en Olaf Parador - Punta Ballena

Si estás buscando una salida que incluya buena música en vivo, velas y el sonido del mar de fondo, Olaf es tu mejor opción. Este mágico parador, ubicado sobre una de las playas más lindas de Punta Ballena, este verano tendrá dos ciclos de música en vivo imperdibles: “Jueves de Groove” y “Viernes de Candombe”.

Durante todo enero, a partir de las 21.30. Pero si querés arrancar el plan más temprano, este spot es ideal para disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Punta del Este, sumado a que todos los días a partir de las 18.30, hay jazz en vivo de primer nivel. ¡Imperdible! En cuanto a la propuesta gastronómica, son características las pescas y los frutos de mar y los entrepanes: sándwich con papitas y alioli (¡súper abundantes!) y, por supuesto, los tragos.

Calle de la Luna, Punta Ballena. T: (00598) 95 612 758 IG: @olafparador.

olaf.jpg - Créditos: Prensa

2. Pionero: Club Cultural de Rock ’n Roll - Santa Mónica

Si te gusta el rock y buscás un lugar alternativo, date una vuelta por Pionero Club Cultural. Antes de llegar a José Ignacio, sobre la ruta 10, a la altura de Santa Mónica, verás un gran galpón de chapa que oficia como un templo del Rock n’ Roll en el Este. Canchero, con aires del lejano oeste, en su interior hay fotos de los grandes íconos de la música internacional, guitarras eléctricas que sacan chispas y personajes excéntricos de la escena musical rioplatense. Buenos toques y ambiente descontracturado, a pasos del mar. Te recomendamos seguir Pionero en las redes y chequear su grilla de toques.

Ruta 10 km 177.5, Santa Mónica. IG: @pionerouy.

pionero.jpg - Créditos: Prensa

3. Música en vivo & los mejores Djs en “33 · Bar Local” - Manantiales

Si andás por Manantiales, “33 · Bar Local” es un lugar que vale la pena conocer: un underbar con una ambientación de película y coctelería de autor. De afuera una clásica casa de balneario con una gran Santa Rita en su frente y una escalera que baja hacia un sótano y un pequeño patio. Luego de atravesar un pasillo, la sensación al entrar al salón es que se ha viajado en el tiempo: piso y paredes de madera, muebles vintage, velas en los rincones, una cava de vino y una barra al mejor estilo “ley seca”. El Summer Line Up de “33 · Bar Local” se compone de shows de música en vivo seguidos de los mejores Djs de música electrónica de la zona. Único, local y diferente. Nada mejor que disfrutar de una copa de vino o un vermú con buena música de fondo en este barcito.

Ruta 10 esq. Punta del Este, Manantiales. T: (00598) 09-3364-418. IG: @33_local.

33_bar_local.jpg - Créditos: Prensa

4. Pueblo Narakan: Aldea de sentidos y sonidos - Punta del Este

Nuevas imágenes abren nuevos sabores. Nuevos sabores abren nuevos aromas. Nuevos aromas abren otra escucha. Este es el lema y el espíritu de Pueblo Narakan, un multiespacio que consta de un café, una tienda de diseño, una increíble cava de roca antigua y cervecería con toda la onda.

Ubicado a pasos del Puerto de Punta del Este, es una opción ideal si buscás un plan por la península. Para este verano, Narakan lanzó una extensa y genial grilla de shows en vivo para todos los gustos. Recomendamos la Jam de Jazz, todos los domingos, en la que músicos de altísimo nivel se suben a improvisar y deleitar al público con sus variaciones.

Juan Díaz de Solis 676, Punta del Este. Reservas al IG: @pueblonarakan o al 099285259.

Montauk Brava Beach, en la Parada 10 de la Playa Brava, es un nuevo punto gastronómico y de encuentro, que brinda The Grand Hotel.

Montauk Brava Beach, en la Parada 10 de la Playa Brava, es un nuevo punto gastronómico y de encuentro, que brinda The Grand Hotel. - Créditos: Prensa

5. Montauk Brava Beach: sushi, comida de autor & chill out - Playa Brava

Si querés vivir una experiencia multisensorial y disfrutar de alta gastronomía, Montauk Brava Beach, en la Parada 10 de la Playa Brava, es un nuevo punto gastronómico y de encuentro, que brinda THE GRAND HOTEL.

Sobre la playa, sofisticado e íntimo, puede ser un lugar especial para una cena romántica o una cena con amigos. Durante la tarde, suena música chill out y circulan cocktails de autor. Recomendamos la propuesta de sushi en la playa de la mano del sushiman del Hotel, Danny Sadi. Abierto todos los días, de 9 a 0.

Rbla. Lorenzo Battle Pacheco y Avenida del Mar, Punta del Este, Parada 10 Playa Brava. Reservas (+598)42491234.

Este verano en Punta del Este se destacan los cocktails de autor/a.

Este verano en Punta del Este se destacan los cocktails de autor/a.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

6 propuestas de bares y restaurantes imperdibles en Punta del Este

Semana Santa. 6 propuestas de bares y restaurantes imperdibles en Punta del Este


por Julieta Troielli
Si lo que mejor te viste es el amor, ¿por qué andar usando el odio?

Si lo que mejor te viste es el amor, ¿por qué andar usando el odio?

Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.