¿Qué es OHLALÁ! Makers?

Te contamos de qué se trata este espacio de formación para que puedas hacer realidad tu proyecto o volver tu negocio más rentable.




OHLALÁ! Makers es una escuela para emprendedores y una plataforma de networking. En esta comunidad hay soñadores, hacedores y entusiastas. Todos formamos parte de este espacio de formación que creamos para que nos tengan de aliados en este camino –muchas veces solitario– de emprender o hacer realidad ese proyecto que tenés en mente. Facilitarles herramientas para que puedan empoderarse y llevar adelante sus sueños.

Hoy son más de 40.000 emprendedores que consultan a diario nuestro sitio de e-learning, una plataforma interactiva con herramientas, notas de expertos, ejercicios, casos de éxito y aulas virtuales que te van a ayudar a volver tu negocio más rentable.

Como marca y como comunidad, desde OHLALÁ! Makers tenemos una oportunidad que no queremos dejar pasar: la de traspasar las barreras de las plataformas actuales y ser ese nexo que hoy todos los emprendedores necesitan para seguir creciendo.

¿Quién se puede sumar a OHLALÁ! Makers?

Todas las personas que tengan el deseo de emprender o una idea concreta de lo que quieren desarrollar. También son bienvenidas las que ya están dando sus primeros pasos en su emprendimiento de productos y/o servicios y que buscan profesionalizar su forma de trabajar.

¿Con qué te vas a encontrar en OHLALÁ! Makers?

Historias inspiradoras, clases de los mejores expertos en emprendedurismo del país y recorridos de contenido con las 6 temática clave para cualquier maker: Comunicación, Marketing, Management y Organización, Creatividad e Ideas, Finanzas y ventas, Redes Sociales, y Marketing. Además, cada día sumamos un contenido extra porque sabemos que ser emprendedor es estar permanentemente en modo aprendiz.

Gracias a todos los que están del otro lado y también a los que recién llegan. OHLALÁ! Makers somos todos. Todos somos emprendedores. Todos somos OHLALÁ!

SEGUIR LEYENDO

Creé en vos.  4 claves para fortalecer la confianza en vos misma


por Agustina Vissani

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.