10 looks con camisa blanca para ir a trabajar fresca en verano
Es un clásico del guardarropas femenino. Ideal para cualquier ocasión o cualquier momento del día. Las camisas blancas se renuevan con la nueva temporada y se convierten en las protagonistas del 2025.
19 de noviembre de 2024 • 14:33
La camisa blanca en la city
Si existe una prenda que es un comodín del guardarropas femenino es la camisa blanca. Elegida para cualquier momento del día y cualquier ocasión. Combina con todo: jeans, faldas cortas y largas, bermudas, shorts. todas estas opciones son válidas cuando hablamos de armar un estilismo fresco y cómodo para el verano que nos sirva para nuestra jornada laboral.
En vista de la llegada del verano y con él las nuevas tendencias de moda, podemos decir que este ítem, clásicos de los clásicos siempre está presente y siempre suma. En este sentido, también podemos agregar que la camisa blanca se adapta a todos los estilos y tiene mil formas de usarse y de llevarse: desde la clásica sastrera entallada pasando por la overzise, la crop y hasta la que tiene algún detalle como recortes, broderie, volados, bordado o mangas balloon, todas combinadas como sea hacen que tu look se vea mejor.
Las camisas blancas siempre están presentes en el guardarropa femenino - Créditos: Pinterest
Por otro lado, es una de las prendas elegidas por las celebrities que suelen elegirla en su formato overzise y llevarlas con microshorts deportivos, calzas o short de denim. Gigi Hadid es la reina del comfy style y la camisa blanca la acompaña en la mayoría de sus looks de pantalón ancho y chatas. Siempre con los accesorios adecuados! Kendall Jenner también la usa oversize, desalineada y desabotonada, muy cool.
Las camisas XXL con shorts son un must hace del verano 2025 - Créditos: Pinterest
Con faldas es una buena opción para las tardes de verano - Créditos: Pinterest
Asimismo, también podemos agregarla a un outfit compuesto por falda corta o falda larga, en cualquier género o color ya que al tratarse de la temporada de verano podemos jugar con tonos pasteles y apostar a las opciones más shocking. Además, para las más clásicas esta prenda es el comodín perfecto para usar con jeans en cualquier de su forma y color. Recordá que podés optar por lucirla con un chupin claro u oscuro, pantalones negros más sastreros o con alguna opción más casual como los llamados cargo o en su estilo XXL.
emporada tras temporada se reinventa con nuevos cortes, siluetas, bolsillos, detalles ó formas de usarla y este año vuelve a ser, una vez más, la prenda hit de esta primavera - Créditos: Pinterest
En resúmen: no hay restricciones a la hora de usar una camisa blanca. La podemos combinar con lo que queramos, pero estemos muy atentas al cómo nos la ponemos… desalineada, desabotonada, con una musculosa básica abajo, con un nudo a la cintura o abotonada hasta arriba, todas formas sencillas de lookearla. Un detalle que suma ¡Siempre arremangada o dejar que la manga tape las manos, ambas van!
En esta nota: