Newsletter
Newsletter

Anne Hathaway: así es su look tendencia con el jean slouchy

Una vez más, la actriz demostró que, además de la actuación, la moda también es lo suyo.


Anne Hathaway.

Anne Hathaway. - Créditos: Getty.



Después de deslumbrarnos con su total look leopardo en el desfile de Valentino, y dejarnos sin palabras con el impresionante naked dress de Valentino que lució en el Festival de Berlín, Anne Hathaway vuelve para demostrarnos que, si bien los diseños de autor la apasionan, la moda street style también es lo suyo.

Con su look relajado, cómodo y abrigado - para combatir las bajas temperaturas del hemisferio norte - la actriz de Hollywood no logró escapar a los flashes de los fotógrafos que captaron un outfit súper tendencia por un elemento clave: el jean slouchy.

El jean slouchy de Anne Hathaway que es tendencia

Anne Hathaway marca tendencia con su jean slouchy.

Anne Hathaway marca tendencia con su jean slouchy.

Ideales para el día a día, y para combinar los looks con un aire más relajado, los jeans slouchy llegaron para quedarse. Tal como los lleva la actriz de El diablo viste a la moda, se adaptan a cualquier estación, incluso, a las temperaturas bajo cero de New York, donde vive la intérprete de 40 años.

Si tenés un día de acá para allá, como parece el de Anne que fue capturada hablando por teléfono, este estilo de jean es ideal. Tal como lo arremangó para evitar pisarlo, el corte slouchy puede variar el largo: algunos son por debajo del talón y otros varios centímetros por encima del tobillo.

Anne Hathaway fue capturada caminando por las calles de New York.

Anne Hathaway fue capturada caminando por las calles de New York.

La actriz, fiel a su estilo fashion, lo combinó con una camisa rayada celeste y blanco, un sobretodo negro, un delicado pañuelo en tonos verde esmeralda, beige y fucsia, aros en dolor dorado y unas gafas de sol oscuras. Para potenciar la comodidad, optó por unas clásicas zapatillas blancas de la marca Rebook.  

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Natalie Portman ama los jeans y tiene el ideal para tu altura: mirá cómo usarlo

Natalie Portman ama los jeans y tiene el ideal para tu altura: mirá cómo usarlo


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.