Newsletter
Newsletter

Anne Hathaway: así son los jeans bicolor con los que impone tendencia

Durante la presentación de su próxima película, Anne Hathaway adelantó una de las principales tendencias de la próxima temporada: los jeans bicolor.


Anne Hathaway volvió a imponer tendencia con un par de jeans bicolor.

Anne Hathaway volvió a imponer tendencia con un par de jeans bicolor. - Créditos: Getty.



Si hay algo que Anne Hathaway nos dejó bien en claro a lo largo de los últimos años, es que es toda una referente fashionista y, en el marco del festival SXSW -donde presentó su nueva película, The Idea of You- volvió a remarcarlo al adelantarnos la tendencia que se viene con todo en la próxima temporada: los jeans bicolor.

Cómo son los jeans bicolor con los que Anne Hathaway impuso tendencia

A pesar de haber llegado a la industria textil como una prenda pensada especialmente para la clase trabajadora gracias a su durabilidad y su resistencia, los pantalones de jean son hoy en día un esencial en cualquier guardarropa y, temporada tras temporada, vemos sobre las pasarelas nuevos modelos que buscan innovar este eterno clásico.

El look de Anne Hathaway para la presentación de The Idea of You, su nueva película.

El look de Anne Hathaway para la presentación de The Idea of You, su nueva película. - Créditos: Getty.

Así sucedió en las Semanas de la Moda que presentaron las colecciones de primavera-verano, en donde renombradas marcas como Balenciaga o Ferrari mostraron sus propias interpretaciones del jean con un factor en común que los unificó: el juego de parches y la mezcla de tonalidades de la tela.

Anne Hathaway en la afterparty del evento.

Anne Hathaway en la afterparty del evento. - Créditos: Getty.

Quién no tardó en sumarse a esta tendencia fue Anne Hathaway que, durante el festival SXSW que tuvo lugar en Texas, se mostró con un pantalón de jean bicolor de la firma de Victoria Beckham, al cual elevó combinándolo con una blusa blanca decorada con plumas y un par de zapatos de taco alto dorados, con los que le dio un toque de brillo al look total.

Para finalizar el tan simple como elegante outfit, la protagonista de El Diablo Viste a la Moda eligió un maquillaje en tonos claros estilo no make up (es decir, que simula no tener puesto ningún producto) y llevó la melena castaña suelta, apenas ondulada.

El look boho chic de Anne Hathaway

Anne Hathaway lució el combo de jean y blusa para la presentación de The Idea of You –la película que protagoniza junto a Nicholas Galitzine y que llega a Prime Video el 2 de mayo- y para el afterparty del evento, para la alfombra roja previa optó por un atuendo estilo boho chic.

Anne Hathaway eligió un vestido boho chic para la red carpet.

Anne Hathaway eligió un vestido boho chic para la red carpet. - Créditos: Getty.

Se trató de un mini vestido pleateado brillante con apliques de pedrería metálicos, escote en V profundo y breteles finos, prenda presentada en la colección primavera verano 2024 de la casa de diseño francesa Patou. A modo de accesorios, sumó unas sandalias abiertas con plataforma en el mismo tono y una cartera plateada.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Guerra de novias: el clásico peliculón de Anne Hathaway que vuelve a ser tendencia

Guerra de novias: el clásico peliculón de Anne Hathaway que vuelve a ser tendencia


por Sole Venesio
Anne Hathaway impuso tendencia con un vestido camisero total white

Anne Hathaway impuso tendencia con un vestido camisero total white


por Ro Solavaggione
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.