Newsletter
Newsletter

Así es el bolso con forma de pan de Moschino que cuesta 1200 euros

La firma de moda presentó su última creación en la Semana de la Moda de Milán y se volvió viral.


La modelo lució sobre la pasarela un trench por debajo de la rodilla en color camel y un collar de perlas

La modelo lució sobre la pasarela un trench por debajo de la rodilla en color camel y un collar de perlas - Créditos: Instagram/@moschino



Moschino presentó al nuevo director creativo de la marca hace ya varios meses. Su nombre es Adrián Appiolaza y fue el encargado de revolucionar los diseños de la marca introduciendo creaciones fuera de lo común.

Así, Appiolaza presentó los ítems de moda de la firma en la última Semana de la Moda de Milán. Los volados, los sombreros con forma de barco y las prendas superpuestas fueron algunas de las tendencias que se pudieron ver sobre la pasarela.

Sin embargo, hubo una creación que fue la que generó mayor viralización entre los fanáticos de la moda. Se trata del bolso con forma de pan francés que acompañó uno de los looks de la pasarela de Moschino.

El accesorio fue presentado en lo que parecía una bolsa de papel acompañado de distintas verduras en su interior acompañando el etilismo de la modelo que caminó elegantemente por la pasarela. ¿Cuánto cuesta el bolso con forma de pan? 1200 euros.

El look de la modelo estaba compuesto por un trench por debajo de la rodilla en color camel y un collar de perlas, como si se tratara de una elegante mujer que vuelve de hacer las compras.

 

Recordemos que no es la primera vez que Moschino saca una baguette como bolso, ya lo hizo en 2020 y, en ese entonces su valor rondaba los 800 euros.. 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Temporada invierno 2024: 6 trench coats que son tendencia este año

Temporada invierno 2024: 6 trench coats que son tendencia este año


por Ayelén Iñigo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.