Newsletter
Newsletter

Así es el estilo de Mandinha Martínez, la mujer del Dibu Martínez

Mandinha es madre de dos hijos y ,además, tiene su propia marca de decoración. A continuación, analizamos su estilo a la hora de vestirse.


Mandinha es madre de dos hijos y ,además, tiene su propia marca de decoración. A continuación, analizamos su estilo a la hora de vestirse

Mandinha es madre de dos hijos y ,además, tiene su propia marca de decoración. A continuación, analizamos su estilo a la hora de vestirse - Créditos: Instagram/@mandinha_martinez_



Su nombre real es Amanda Gama aunque se la conoce como Mandinha Martínez. Es que desde que su marido se convirtió en un héroe nacional (es la mujer del Dibu Martínez, el arquero estrella de la Selección) todos los flashes se posaron sobre ella.

¿Quién es Mandinha Martínez? A continuación, intentaremos contarte todo lo que sabemos sobre la mujer que eclipsó al arquero de la Selección. Por eso, si hablamos de ella tenemos que decir que su madre es brasilera y su padre portugués. Ella nació en Inglaterra, sin embargo asegura que también tiene un espacio en su corazón para la Argentina, el país natal de su pareja y padre de sus hijos.

Amanda es diseñadora de interiores y tiene su propia marca de decoración infantil: Mis Sueños Kids

Amanda es diseñadora de interiores y tiene su propia marca de decoración infantil: Mis Sueños Kids - Créditos: Instagram/@mandinha_martinez_

La historia de amor entre Mandinha y el Dibu nació un buen tiempo atrás. Por aquellos años, más precisamente en Londres, ella estudiaba en esa ciudad y además ayudaba a sus padres en un restaurante que tenían. En ese lugar, se topó con el arquero de la Selección ya que todo el equipo del Arsenal (donde jugaba Dibu) iban a comer religiosamente al restaurante.

Un buen día Martínez la invitó a salir. Fueron a tomar un café, aunque ella creía que era “un creído”, él después le confesó que “si no le había hablado hasta el momento había sido por timidez”. La cita se concretó con un café de por medio. El resto es historia.

Amanda es diseñadora de interiores y tiene su propia marca de decoración infantil: Mis Sueños Kids, y cuenta con dos locales, uno en Londres y otro en Battlers Green.

Si hablamos del estilo a la hora de vestir de Mandinha podemos decir que suele recurrir a looks más bien clásicos

Si hablamos del estilo a la hora de vestir de Mandinha podemos decir que suele recurrir a looks más bien clásicos - Créditos: Instagram/@mandinha_martinez_

El estilo de Mandinha Martínez

Si hablamos del estilo a la hora de vestir de Mandinha podemos decir que suele recurrir a looks más bien clásicos. Los colores elegidos suelen ser el negro, blanco, camel y, en algunos casos, apuesta por tonos un poco más llamativos como el verde o el rojo. En cuanto a los looks de día se inclina por jeans en todas sus versiones, remera básicas, tops y camisas.

Si de estilismos de noche se trata podemos decir que los vestidos en todas sus versiones son sus elegidos: cortos, largos, con escotes corazón, con paillettes. Además, pueden surgir algunos estilismos más osados con faldas con aberturas frontales o lazos cruzados.

Su nombre real es Amanda Gama aunque suele llamarse Mandinha Martínez

Su nombre real es Amanda Gama aunque suele llamarse Mandinha Martínez - Créditos: Instagram/@mandinha_martinez_

Por último, en cuanto a los accesorios recurre a sandalias de tiras, cinturones y mini bags a juego con el estilismo elegido.

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

De las medias rojas las botas biker: 6 tendencias en calzados que son furor este invierno

De las medias rojas las botas biker: 6 tendencias en calzados que son furor este invierno


por Ayelén Iñigo y Virginia Gandola
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.