Newsletter
Newsletter

Celeste Cid posó con un look total red con el que se suma a la onda sastrera

Con mucha onda y muy divertida, Celeste Cid compartió en su cuenta de Instagram su increíble look sastrero.


Celeste Cid encendió las redes con su look sastrero.

Celeste Cid encendió las redes con su look sastrero. - Créditos: Instagram/@mcelestia



Lo venimos viendo desde hace varios meses y lo terminamos de confirmar en la París Fashion Week, los look sastreros son una de las tendencias que vamos a ver con mayor frecuencia en 2023 entre las celebrities internacionales y del plano local.

Recordando -un poco- al outfit de Miley Cyrus en su último hitazo, Flowers, Celeste Cid publicó cuatro fotos con un look total red con el que se suma a la onda sastrera.

Celeste Cid y su look total red

Celeste Cid con su look total red.

Celeste Cid con su look total red. - Créditos: Instagram/@mcelestia

Con muchísimo humor, la actriz argentina compartió cuatro fotos de su look sastrero bajo la consigna de: "1. en Instagram, 2. en Facebook, 3. en Twitter, 4. En la Vida", imagen en donde se la ve haciendo una mueca y el fuck you con la mano derecha. En lo que parece un balcón cerca del mar, Celeste está vestida con un increíble outfit sastrero con el cual -sin dudas- marca tendencia.

Compuesto por tres piezas, todas en el mismo tono de rojo (que, dicho sea de paso, es uno de los colores de la suerte para este 2023 según la astrología china), la vemos con un saco, un pantalón tiro largo y un top en formato de corpiño.

"En la vida", es la foto en la que Celeste hace fuck you.

"En la vida", es la foto en la que Celeste hace fuck you. - Créditos: Instagram/@mcelestia

Claramente pensado como un conjunto -aunque, seguramente, cada pieza podría vivir en un look completamente independiente-, está repleto de detalles increíbles. Por un lado el pantalón de tiro alto tiene un hermoso detalle en la cintura con unos plisados grandes que le dan volumen y que -en la parte inferior- vuelven a aparecer para crear una figura súper sexy. Con un top tipo corpiño minimalista, el saco es lo todo: desde las solapas levantadas que se convierten en puntas en la parte inferior hasta las hombreras XL y el detalle de las plumitas en las mangas, otra de las tendencias que vimos muy presente en la semana de la moda parisina.

Todo esto lo acompañó con el pelo peinado hacia atrás (muy a la Miley) y un make-up con fuerte foco en los ojos bien delineados y el labial rojo furioso que es toda una marca registrada de la actriz.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Guía de estilo: qué es el color block y cómo usarlo según el street style

Guía de estilo: qué es el color block y cómo usarlo según el street style


por Ayelén Iñigo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.