Newsletter
Newsletter

Juliana Awada sorprendió con su look outdoor para un paseo romántico en el sur

La exprimera dama, Juliana Awada, sigue marcando tendencia durante sus vacaciones con un genial look outdoor.


El look de Juliana Awada para sus vacaciones en la Patagonia.

El look de Juliana Awada para sus vacaciones en la Patagonia. - Créditos: Instagram/@julianaawada



Juliana Awada es siempre una gran referente en tanto estilo, tendencias y moda. Con una estética muy suya en donde combina el quiet luxury, los típicos looks country girl y prendas muy aesthetic, sus vacaciones en la patagonia argentina son toda una clase fashionista que nos copa un montón. El último look que compartió en su cuenta de Instagram durante lo que pareció una escapadita romántica junto a Mauricio Macri lo definimos lumberjack aesthetic: outdoor y te tonos tierra, las líneas minimalistas y prendas súper prácticas.

El look de Juliana Awada durante sus vacaciones en la Patagonia

El look lumberjack aesthetic de Juliana Awada en la Patagonia.

El look lumberjack aesthetic de Juliana Awada en la Patagonia. - Créditos: Instagram/@juliana.awada.

Desde hace ya algunos días que venimos viendo en su cuenta de Instagram algunos de los looks de Juliana Awada durante sus vacaciones. Fue hace muy poquito que publicó una sesión de fotos en total denim (jean y camisa de jean) con un poncho color crema y sombrero de ala, posteo en que recibió cientos de halagos de sus fanáticos al ser siempre elegida como una de las celebrities mejor vestidas del país.

Siempre apostando a las actividades outdoor (hace muy poquito la vimos disfrutando de extremo trekking en montaña), Juliana compartió algunas fotos en donde se la ve en un muelle con varias mochilas y -¿quizá?- el plan de un picnic a la orilla del lago. El outfit para este planazo outdoor combinó algunos elementos de la estética lumberjack y de la propuesta aesthetic, creando así una tendencia de lujo silencioso con mucha elegancia.

En lo que parece el sur de Argentina, Juliana Awada y Mauricio Macri posaron felices.

En lo que parece el sur de Argentina, Juliana Awada y Mauricio Macri posaron felices. - Créditos: Instagram/@juliana.awada

Con un sombrero tipo pescador verde y anteojos de sol, y un pantalón slim de color marron y arremangado y una remera de mangas largas del mismo tono, los ítems más destacados son su chaleco oversize en dos tonos y una gran mochila para llevar todo lo que necesitaba.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Emilia Mernes descansa en el Mediterráneo y se convierte en la cara del El Corte Inglés.

Emilia Mernes descansa en el Mediterráneo y se convierte en la cara del El Corte Inglés.


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.