Newsletter
Newsletter

Cómo es el teniscore: el estilo que impone Zendaya como tendencia 2024

Después de su cambio de look con el que dejó de lado el brunette para sumarse a los rubios, Zendaya vuelve a imponer tendencia la sumarse al teniscore.


Zendaya en el estreno de Challengers, sumándose a la tendencia teniscore.

Zendaya en el estreno de Challengers, sumándose a la tendencia teniscore. - Créditos: Getty



Zendaya está en medio del tour promocional de Challengers, su nueva película, y eso significa solo una cosa: la oportunidad de disfrutar de sus increíbles looks para los diferentes estrenos alrededor del mundo. Así como sucedió con Dune (la historia de ciencia ficción que lleva a la pantalla grande los libros de Frank Herbert), para Challengers la actriz norteamericana también dejó a todos sin palabras con su mágico estilismo.

Desde el vestido con la silueta de la tenista hasta su vestido vintage de recuadros verdes, con uno de sus últimos looks se sumó a la tendencia teniscore que viene ganando muchísima fuerza desde finales de 2022.

El look teniscore de Zendaya para el estreno de Challengers.

El look teniscore de Zendaya para el estreno de Challengers. - Créditos: Getty

Cómo es el teniscore, la tendencia que Zendaya revivió

Teniendo sus primeras apariciones en las pasarelas de finales de 2022, el teniscore durante 2023 tuvo su momentito para volver con todo a principios del 2024, coronándose con un tremendo lookazo de Zendaya para la premiere de Challengers (una peli que, justamente, se centra en tres jugadores de tenis). Pero, ¿de qué se trata el teniscore? Así como con el barbiecore nos encontramos con un estilismo en donde los diferentes tonos de rosa marcaban los looks más importantes, con el teniscore estamos frente a una mirada fashionista sobre los clásicos uniformes y ropa que -jugadores profesionales y amateours- usan para practicar tenis. En mood muy aesthetic, las líneas minimalistas y simples así como los tonos clásicos ganan mucho valor... aunque también hay una invitación a repensar y resignificarlos, para traer siluetas y texturas más disruptivas.

El look teniscore de Zendaya

Zendaya durante el evento promocional de Challengers en Roma.

Zendaya durante el evento promocional de Challengers en Roma. - Créditos: Getty

Diseñado específicamente para Zendaya por la firma Loewe, este nuevo look de la actriz norteamericana reimagina el clásico uniforme femenino de ténis para sumarle grandes cuotas de glamour y toque chic. Con el tradicional cuello en V (en su caso, con un cuello profundo que llega por debajo de la línea de los pechos) y la minifalda plisada (que, en este diseño, tiene un tiro bajo sobre la línea de la cadera), toda la pieza está confeccionada con una tela repleta de pequeñas lentejuelas que le dan un brillo único.

Loewe diseño los zapatos de con la pelotita de tenis que lució Zendaya.

Loewe diseño los zapatos de con la pelotita de tenis que lució Zendaya. - Créditos: Getty

Con su corte bob peinado en una mediacola, un make-up súper tranqui y apenas algunas joyas, otro de los grandes ítems de su look son los zapatos cerrados y con taco aguja que, como otro guiño a la historia de la película, tenían una simil pelota de tenís que atravesaba el taco. Por supuesto, otro diseño de la marca de lujo madrileña, Loewe.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo son las camperas teddy bear: 7 diseños del abrigo tendencia de este invierno 2024

Cómo son las camperas teddy bear: 7 diseños del abrigo tendencia de este invierno 2024


por Ayelén Iñigo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.