Newsletter
Newsletter

Dakota Johnson es la nueva imagen del icónico bolso de Gucci que Jacqueline Kennedy hizo famoso

La actriz protagonizó la nueva campaña de la firma italiana con uno de los favoritos de la ex primera dama estadounidense.


Dakota Johnson revive el icónico bolso Gucci de Jackie Kennedy.

Dakota Johnson revive el icónico bolso Gucci de Jackie Kennedy. - Créditos: Getty.



Ya sabemos que la moda es circular, que lo vintage siempre vuelve y que las prendas que marcaron una década, nunca se olvidan. Una de las grandes defensoras de esta tendencia es, sin dudas, Dakota Johnson. De hecho, la actriz siempre nos deja atónitos con sus looks refresh de hasta varias décadas atrás y ha confesado su gran amor por esta movida: “Siempre me he sentido atraída por la moda de los 70”.

Ahora, como una de las musas favoritas del mundo para interpretar un viaje de estilismo al pasado, Dakota es la cara de la nueva campaña del elegante bolso Jackie 1961, que la exprimera dama estadounidense usaba todo el tiempo. “El Jackie es el bolso perfecto”, afirmó Dakota a la revista Vogue.

El bolso Jackie 1961

Su forma de media luna curva y sus distintivas perillas de llave lo hacen reconocible a la distancia y lo inmortalizan a 62 años de su lanzamiento. Un bolso que Jackie Kennedy amaba y usaba tanto sus paseos por las calles de Manhattan, que la firma italiana lo rebautizó con su nombre: el bolso Jackie 1961.

A diferencia de Jackie Kennedy fotografiada a la salida del aeropuerto con el bolso bajo el brazo, Dakota Johnson le impone su look moderno para darle una reversión contemporánea al modelo de camino al gimnasio: con un mat de yoga, la botella de agua, las llaves del auto, y el infaltable bolso en azul cobalto, colgando del hombro.

La actriz también lo llevó con un estampado de reptil en dos tonos, verde y negro, combinándolo perfecto con un outfit relajado de noche de verano.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Qué es la tendencia preppy: 6 prendas básicas para recrear este estilo

Qué es la tendencia preppy: 6 prendas básicas para recrear este estilo


por Ayelén Iñigo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.