Newsletter
Newsletter

Día del Padre: 21 regalos ideales para homenajearlo en su día

El próximo domingo se celebra el Día del Padre y si todavía no resolviste su regalo, te compartimos algunas ideas para que te inspires.


Regalos ideales para el Día del Padre.

Regalos ideales para el Día del Padre. - Créditos: Getty



Diferente en cada país, en Argentina el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio. ¿La curiosidad detrás de esa fecha? Que no fue la elegida, de hecho, antes se celebraba el 24 de agosto en honor a José de San Martín al ser considerado el "padre de la Patria". Fue recién en la década del 60 que esto cambió y que se definió junio como el mes de este festejo.

Si sos del team que todavía no resolvió el regalo para homenajear a papá, acá te dejamos algunas ideas para que te inspires.

Regalos tecnológicos

5 regalos tecnológicos para el Día del Padre.

5 regalos tecnológicos para el Día del Padre.

  • 1. Auriculares con micrófono Logitech ASTRO A40 + MIXAMP Pro para compu (ALOT). Ideales para mejorar el equipo gamer, esta es una opción genial porque la experiencia sonora crece un montón: "el sonido envolvente Dolby Headphone 7.1 ofrece una experiencia de audio cinemática y 3D en juegos, y emite Dolby de salida a audiencias de streaming (...) Personaliza cada entrada y salida, crea tus propias configuraciones y preajustes de ecualización, conecta a una PC para balance de juego, voz completo".

  • 2. Natural Fryer de Liliana. Uno de los electrodosméticos estrellas de la gastronomía y que, quienes la tienen, la aman con locura es la freidora eléctrica. La clave de su popularidad es que la cocción por circulación de aire caliente; lo que hace que sea deal para freír y hornear saludablemente. Esta opción tiene como particularidades que tiene un timer programable hasta 60 minutos, podés controlar la temperatura hasta 200º y la canasta desmontable y antiadherente apta para lavavajillas.

  • 3. TCL 408. Si es momento de cambiar el celu, para el Día del Padre siempre hay buenas ofertas. Este celular en particular se caracteriza por su pantalla de 6,6” HD+ con tecnología NXTVISION, doble parlantes para lograr un sonido estéreo y 5000 mAh de batería que permite un uso de hasta dos días. Con dos opciones de colores, Midnight Blue y Gravity Gray, su memoria interna es de 64GB con posibilidad de extenderlo hasta 512GB con una memoria extraíble y 4GB de RAM. Viene con Android 12 y dual cámara de 50MP + 2MP para lograr efectos de profundidad.

  • 4. Nespresso Citiz Magic Blue. Para los coffe lovers, el Día del Padre es también una fecha perfecta para -por fin- comprar algunas de las máquinas Nespresso. En Argentina, la marca lanzó una edición limitada de su Citiz: "de diseño elegante y de líneas delicadas, toma un nuevo color en esta edición limitada, ya que está adornada en magic blue".

  • 5. Simuladores de manejo de Logitech. Uno de esos chiches que a veces cuesta comprarlo como automimo pero que son un 10 como regalo, esta marca tiene disponibles los G29G920 y G923, ideales para quienes aman la velocidad y tener una experiencia 100% realista: #Gracias a la impresionante tecnología trueforce en el G923 que se vincula directamente a los motores y la física de simulación de los juegos para producir respuestas de mayor fidelidad en tiempo real, y la potente force feedback en el G29 y G920, que con sus dos motores simula realísticamente los efectos de vibración, estos volantes son auténticas experiencias inmersivas".

Regalos fashionistas

5 regalos fashionistas para el Día del Padre.

5 regalos fashionistas para el Día del Padre.

  • 1. Float Elite. Si su actividad favorita es el running, entonces estas zapas de FILA son un golazo. Resultado de los últimos años de investigación que la marca desarrolla en su laboratorio de biomecánica para los corredores que buscan comodidad y mayor retorno de energía en diversas situaciones y distancias, las Float Elite son unas zapatillas de running que garantizan la seguridad en cada pisada.

  • 2. Anteojos de sol. Con una lista de precios súper accesible B+D tiene muchísimos diseños súper copados de anteojos de sol, regalazo absoluto para el Día del Padre. Nuestros favoritos son los HOP y Round XL, vienen en diferentes colores y tienen protección UV 400.

  • 3. Campera Clarck. Si con la llegada del frío se dieron cuenta que una buena campera es el regalo perfecto, Perramus tiene esta opción hermosa. Con la tela lisa opaca de un lado y lisa brillante del otro, está rellena de 10% de pluma y 90% de pluma vellon, lo que la hace súper abrigadita.

  • 4. LT-125. Con onda vintage y mega canchero, las nuevas zapas de Lacoste se inspiran de su historia con el tenis. Con varias opciones de diferentes colores, son perfectas para sumar algo distintivo a los looks urbanos y de todos los días. Toda la vibra de los 90.

  • 5. Básicos con onda. Si lo que están buscando es darle un poco de onda al guardarropas, entonces Renner es una gran opción para ir a shoppinear. Desde básicos hasta prendas más jugadas, la verdad es que tienen de todo: jeans, pantalones, camisas, remeras y abrigos.

Regalos de cuidado personal

6 regalos beauty para el Día del Padre.

6 regalos beauty para el Día del Padre.

  • 1. Burberry HERO EDT. "Enigmático y aventurero, Burberry Hero Eau de Toilette abraza la dualidad: fuerza y sutileza, poder y compasión, atletismo y creatividad, es una fascinante combinación de fuerza y frescura, lo que significa la dualidad de poder y sensibilidad del hombre moderno. El aroma se ilumina con bergamota, se vigoriza con enebro y pimienta negra".

  • 2. 300 Km/h Quantum Eau de Toilette: "Avon introduce este nuevo perfume, pensado para los papás aventureros, amantes de la adrenalina. De la familia olfativa fougere acuosa, inspira una explosión de notas de ozono y ámbar seco".

  • 3. Natura Kaiak:

    - Clásico. "El envase de Natura Kaiak, está hecho de elecciones que respetan el océano. Fabricado con más del 50% de plástico reciclado de las costas, permite reciclar 156 toneladas de plástico en un año.  La marca tiene el compromiso de cuidar el agua y concientizar sobre la problemática de los residuos. Las fragancias de Kaiak poseen 100% alcohol orgánico, vidrio reciclado, plástico reciclado, son cruelty free y tienen embalaje ecológico".

    - Eau de Toilette Masculino Clásico. "Una combinación icónica de notas aromáticas, cítricas y acuosas, que aportan una poderosa frescura. Camino olfativo: Aromáticoherbal, con intensidad leve, notas acuosas, albahaca y bergamota".

  • 4. Jabón Fluido Sin Sulfatos Rosa Mosqueta. Con de extracto de Quillay, saponina de origen vegetal: la corteza de la cual se extrae tiene acción inmunoestimulante, antifúngica y antibacteriana. Con extracto vegetal y aceite de Rosa Mosqueta y aceite esencial de Rosas, cuya combinación promueve la hidratación y evita la formación de radicales libres, revitalizando y rejuveneciendo la piel. Favorece la oxigenación de los tejidos, y la uniformidad de la piel. Hidrata con efecto reconfortante, ayudando a atenuar las manchas y cicatrices.

  • 5. Veganis. Con una propuesta súper copada, para el Día del Padre hay dos productos increíbles:

    - The Clean Foamer. Aprovechando al máximos las cualidades del pepino (gran fuente de vitaminas y minerales que ayudan a mantener nuestra piel más saludable, refrescandola y protegiendola), este cleaner es genial para  controlar y reducir los excesos de grasa, manteniendo la piel limpia e hidratada.

    - Tónico Facial Refrescante Díario. Formulado a base de extractos vegetales y niacinamida, brinda hidratación intensa y duradera mientras contribuye a atenuar el enrojecimiento cutaneo. Ideal para uso diario y para todo tipo de pieles.

  • 6. Dolce & Gabbana. Sus notas de salida presenta naranja sanguina, limón siciliano y bayas de nebro. Continua su recorrido con notas de ají picante, escalera, geranio y lavanda. Para cerrar con notas de cedro,vetiver y pachuli.

Regalo para celebrar juntos

5 regalos para brindar en el Día del Padre.

5 regalos para brindar en el Día del Padre.

  • 1. Lote Negro. Originarios de Valle de Uco, esta etiqueta es ideal para los amantes del Malbec y el Cabernet Franc. "De color rojo rubí intenso. Con aroma a frutos, como moras y frambuesas, combinado con complejas notas especiadas y menta. Es un vino con gran estructura, frutal y de carácter elegante, con un largo final".

  • 2. Caporale. Para los fans del gin, existe esta opción que es muy diferente. De color ambarino brillante, presenta una nota acaramelada, con algo de piel cítrica y final de frutos secos. En nariz es profundo y seductor. En boca es pleno y redondo. Atentis a este dato: "es el primer gin argentino con paso por barricas de roble, ganador de medalla de Oro como mejor gin madurado a nivel internacional en Inglaterra en 2020".

  • 3. Fin del Mundo Pinot Noir. Todas las etiquetas de esta bodega están súper bien y su Pinot Noir no es la excepción. De un color rojo rubí brillante con intensos destellos. Aroma frutado con destacadas notas a frutillas y frambuesas. En boca es frutado, sabroso, de equilibrada acidez, suaves taninos y amable final. "Proviene de un viñedo muy especial con 20 años de historia, donde Juliana Del Aguila Eurnekian y el enólogo Ricardo Galante vieron su potencial y por eso decidieron transitar el camino hacia la certificación".

  • 4. Johnnie Walker Blue Label. Si es más del team whisky, acá una opción muy genial para este domingo: el domingo 18 de junio se festeja en Argentina el Día del Padre y Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, a través del sitio web de la vinoteca Frappé (frappe.com.ar), brinda la posibilidad de personalizar las botellas más icónicas de su portafolio de lujo, como el extraordinario Johnnie Walker Blue Label, con mensajes grabados en las mismas para celebrar a esas personas que inspiran nuestros pasos con frases como de “Me inspirás” o un sentido “Feliz día, Papá”.

  • 5. Bodega Maal. Ya sea para que guarde para otra ocasión especial o para compartir durante el almuerzo del Día del Padre, Imposible es un Malbec increíble. "IMPOSIBLE surge el desafío de tratar de hacer lo imposible, al convertir un viñedo abandonado en un vino Malbec que defina la expresión más pura de Vistaflores. El cubo en la etiqueta, representa la imposibilidad ocurriendo justo delante de nosotros. Es un vino tinto de color rojo profundo y en nariz posee un abanico de aromas complejos de  frutos rojos y negros con tonos de licor de casis, clavo, canela y hierbas aromáticas. En boca es intenso con centro de paladar carnoso y fluido con taninos pulidos, su  final es jugoso y fragante".

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

La increíble pulsera que llevó la reina Máxima con la forma de Argentina

La increíble pulsera que llevó la reina Máxima con la forma de Argentina


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.