El básico infaltable: 15 looks con remeras blancas para ir a trabajar en verano
Son un ítem que nunca falla. Si bien puede parecer una prenda aburrida, hay infinidades de outfits súper cancheros dónde la podés sumar.
15 de noviembre de 2024
Una buena remera blanca es el básico infaltable del verano - Créditos: Pinterest
La remera blanca es un básico que no te puede faltar. Si bien es una prenda que puede parecer demasiado simple, tiene la capacidad de adaptarse a cualquier look.
La clave es tener una básica con un corte que te haga sentir cómoda y podés armar infinidad de looks porque se puede combinar con cualquier color y textura.
Ya sea en su versión ajustada, oversize o con cuello en V, la remera blanca ofrece infinitas posibilidades para personalizar tu estilo. Podés sumarle blazers de colores, prendas estampadas, bermudas, polleras, shorts y, por que no, usarlas debajo de algún vestido sin mangas.
Con blazer negro
Es la combinación que nunca falla. Sumándole una prenda distinta abajo, podés logran infinidades de looks súper cancheros. Las polleras print están súper en tendencia, podés usarlas con bermudas o con un jean clásico.
Animate a sumarle accesorios dorados para darle un toque más formal al outfit.
Con una remera blanca y un blazer negro, podés crear infinidades de looks - Créditos: Pinterest
Con bermudas
Hay una prenda en la que podés invertir sin dudarlo esta temporada: las bermudas. Esta prenda, que volvió con todo, se puede usar de muchas maneras y será uno de los ítems del verano 2025.
Son ideales tanto para armar looks súper casuales de fin de semana como para usarlas para outfits más elegantes. Podemos usarlas de lino, sastreras, de gabardina o de denim. Una básica blanca es la infaltable para crear una buena base para estos looks súper en tendencia y frescos de verano.
Las bermudas son, sin dudas, la prenda de esta temporada - Créditos: Pinterest
Con conjunto sastrero
Los ítems sastreros ya no son solo prendas formales para usar en algunas ocasiones especiales o en la oficina. En las últimas temporadas, el street style empezó a sumar blazers y pantalones de vestir a todo tipo de looks.
Ya sea en conjuntos de un mismo diseño o combinando con prendas más casuales como buzos, leggings o jeans, la sastrería ya está en nuestros outfits diarios.
Podés sumarla a un look súper clásico para ir a la oficina - Créditos: Pinterest
Con pollera y blazer
Usando la misma base: una remera blanca y una pollera en color negro: sumale distintos blazer bien oversize en distintos colores. Camel, gris, verde, bordó o, por qué no, usando colores súper vivos o prendas estampadas. Además, si preferís algo más fresco, podés sumarle un chaleco sastrero.
A una pollera negra y una remera blanca, podés sumarle un blazer oversize en cualquier color y es un look ideal para ir a trabajar - Créditos: Pinterest
Con pantalón largo
Cuando el calor del verano llega con fuerza, la necesidad de usar prendas frescas se vuelve prioridad, especialmente cuando queremos sentirnos cómodas sin sacrificar el estilo. El clásico jean (que sin dudas amamos) queda relegado en favor de textiles más ligeros y y frescos, con diseños versátiles y cómodos que podamos usar en distintas ocasiones. Podés usarlas con pantalón de lino, sastrero o los pantalones rayados que están súper en tendencia.
Los pantalones pijameros se vienen con todo este verano - Créditos: Pinterest
Belén Sanagua Es periodista, locutora y estudió la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Se desempeña como subeditora de la web editando moda y beauty aunque, además, escribe para otras secciones.
En esta nota: