Newsletter
Newsletter

El estilo boho romántico vuelve a ser tendencia

El boho se posiciona como una de las modas que más usaremos este 2024.


El boho se posiciona como una de las modas que más usaremos este 2024

El boho se posiciona como una de las modas que más usaremos este 2024 - Créditos: Getty Images



Es una de las tendencias más cómodas que, tal vez, conocemos. Se trata de llevar prendas holgadas de géneros amables con diseños que rozan entre lo romántico y lo hippie chicSe trata del boho romántico y es un estilo que regresa del pasado para transformarse en una moda que seguramente adoptemos para nuestros looks de calle.

Ahora bien, en qué consiste este look. Si hablamos del estilo boho tenemos que hablar, sin duda, de los vestidos amplios, las camisas holgadas, las faldas con vuelo y prendas vaporosas y bien livianas.

 

¿Cómo armar un look boho romántico?

Las prendas boho son aquellas que tienen cierta cercanía al estilo hippie o hippie chic, dado por sus géneros y por sus diseños. Claramente, por su aire bohemio y sus colores cálidos y estampados, esta tendencia se vuelve un ítem ideal para aquellas personas que quieran lucir un look relajado, pero a la vez cuidado.

Si hablamos de vestidos y faldas el largo midi o el largo hasta el piso son los que se enmarcan dentro del boho chic

Si hablamos de vestidos y faldas el largo midi o el largo hasta el piso son los que se enmarcan dentro del boho chic - Créditos: Getty Images

Asimismo, se caracteriza por ser romántica, con lo cual los vestidos y las faldas son un ítem que no puede faltar a la hora de armar un equipo tanto de día como de noche. Para lograr este look la clave está en hacerse con prendas de fondo de armario en las que estén presentes los tonos cálidos, los bordados, los géneros livianos y para darle un toque bien personal, los accesorios son el complemento ideal: cinturones, botas cowboy y collares bien largos.

También se pueden sumar sombreros y chalecos para sumar arriba de remeras o camisas. Si hablamos de vestidos y faldas el largo midi o el largo hasta el piso son los que se enmarcan dentro del boho chic.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Juliana Awada vuelve a marcar tendencia con una prenda que es furor para esta temporada

Juliana Awada vuelve a marcar tendencia con una prenda que es furor para esta temporada


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.