Newsletter
Newsletter

Anya Taylor-Joy develó su personaje en Dune al lucir un futurista look en la red carpet del estreno

La actriz llegó a la avant premiere de Dune 2 con un look que generó muchísimo debate.


Anya Taylor Joy  llegó a la avant premiere de Dune 2 con un look que generó muchísimo debate.

Anya Taylor Joy llegó a la avant premiere de Dune 2 con un look que generó muchísimo debate.  - Créditos: Getty Images



En la alfombra roja de Dune 2 los estilismos fueron los verdaderos protagonistas. No sólo Zandaya se llevó todos los elogios por su look futurista. Ahora, Anya Taylor-Joy logró acaparar todas las miradas con su estilismo que generó gran debate: ¿Cuál era el estilo del mismo?

La pieza fue cread por Dior Haute Couture, muy ad hoc a su rol en la película, y, además, estuvo inspirada en algunos diseños nupciales de 1961

La pieza fue cread por Dior Haute Couture, muy ad hoc a su rol en la película, y, además, estuvo inspirada en algunos diseños nupciales de 1961 - Créditos: Getty Images

La actriz y modelo británicoestadounidense llegó a la avant premier con un diseño muy particular. Algunos aseguraron que tenían reminiscencias eclesiásticas, otros apuntaron a un estilo nupcial, mientras que los fanáticos de Dune 2 se inclinaron por un claro guiño futurístico que surgió del film en cuestión. Lo cierto es que, Taylor-Joy pisó la red carpet con un vestido que se volvió viral.

La actriz llegó al photocall con un estilismo íntegramente en blanco. La propuesta de Alta Costura se componía por un vestido de seda blanco plisado con un pronunciado escote y sumó una capa semitransparente de organdí, del mismo tono, que cubría toda su cabeza, creando así un look que evocaba a una suerte de monja con toques futuristas.

La pieza fue creada por Dior Haute Couture, muy ad hoc a su rol en la película, y, además, estuvo inspirada en algunos diseños nupciales de 1961. En cuanto al beauty look resaltó por debajo del velo su pelo rubio y sumó un make up muy natural: un touch de delineador para enmarcar su mirada y labios en rojo.

 

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Cómo son los jeans tendencia que usó Zaira Nara y dónde comprarlos

Cómo son los jeans tendencia que usó Zaira Nara y dónde comprarlos


por Ayelén Iñigo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.