Newsletter
Newsletter

El osado vestido de Pampita con recortes y brillos con el que impone tendencia

La modelo y conductora pisó la alfombra roja con un diseño que se llevó todas las miradas. El vestido, ultrasexy, se llevó todos los flashes en un evento.


Pampita pisó la alfombra roja con un diseño que se llevó todas las miradas. El vestido, ultrasexy, se llevó todos los flashes en el evento.

Pampita pisó la alfombra roja con un diseño que se llevó todas las miradas. El vestido, ultrasexy, se llevó todos los flashes en el evento. - Créditos: Instagram/@pampitaoficial.



La cita tuvo lugar en el salón dorado del Teatro Colón. Allí, las celebridades del mundo del espectáculo, la moda, la TV y el cine dijeron presente con sus mejores estilismos. Es que Revista Caras presentó Caras TV, el nuevo canal que tendrá una amplia y diversa propuesta en la que se podrán encontrar novedades relacionadas a la realeza, moda y lujos durante las 24 horas.

En el marco de este gran lanzamiento, Pampita obviamente dijo presente. La modelo y conductora asistió acompañada por su marido, Roberto García Moritán y lo hizo con un diseño que se robó todas las miradas. El vestido elegido por Pampita era ultrasexy y muy elegante. De color gris oscuro, con brillos a lo largo de toda la pieza, la modelo obnubiló a los fotográfos y se convirtió en una de las más bellas de la noche.

El vestido hecho por la diseñadora María Gorof, tenía escote halter y un gran escote en la espalda hasta la altura de la cintura que se convirtió en el centro de las miradas. Además, en la falda también contaba con una abertura lateral que dejaba ver las sandalias con un poco de plataforma que eligió la conductora para completar este look. 

La modelo y conductora pisó la alfombra roja con un diseño que se llevó todas las miradas

La modelo y conductora pisó la alfombra roja con un diseño que se llevó todas las miradas - Créditos: Instagram/@Pampitaoficial

Por último, en cuanto a su estilismo de belleza optó por una propuesta bien simple: cabello suelto con ondas y un make up muy natural.

Además, si hablamos de accesorios hay que decir que Pampita se inclinó por una propuesta muy net: solo un par de anillos y nada más. El clásico "menos es más", ya que el vestido era el verdadero protagonista de este estilismo.

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Siempre perfecta, Pampita se lució con su lookazo en la noche de los Premios Olga

Siempre perfecta, Pampita se lució con su lookazo en la noche de los Premios Olga


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.