Newsletter
Newsletter

Emilia Mernes: su increíble wet dress que recordó un icónico look de Zendaya

Ayer se celebraron los Latin AMAs 2023 y Emilia Mernes dejó a todos sin palabras con su maravilloso wet dress.


El increíble wet dress de Emilia Mernes para los AMAs 2023.

El increíble wet dress de Emilia Mernes para los AMAs 2023. - Créditos: Getty



Ayer se celebraron los Latin AMAs, la edición latinoamérica del icónico American Music Awards en donde se busca celebrar a los artistas más importantes de la movida latina. Con Karol G y Emilia como algunas de las figuras más destacadas -tanto por sus presentaciones como por sus premios-, la cantante argentina también dejó a todos sin palabras con su maravilloso wet dress con el que caminó la alfombra roja.

El wet dress de Emilia Mernes para los Latin AMAs 2023

Emilia Mernes en los Latin AMAs 2023.

Emilia Mernes en los Latin AMAs 2023. - Créditos: Getty

Apropiándose de la última tendencia de las siluetas marmaid y bien al cuerpo, el vestido largo con cola que usó Emilia es una verdadera obra de arte. Con un cuello bote cerrado, el vestido se ajusta al cuerpo casi hasta los pies cuando genera un pequeño efecto acampanado para terminar en una cola larga. De un color que parece mezclar el violeta agrisado con pequeños detalles en pleno negro, lo impresionante del look es el efecto mojado (wet) con el cual la prenda va marcando distintas partes del cuerpo y hasta creando una ilusión óptica. 

Acompañándolo con un make-up súper tranqui en donde los labios en un color rojo carne y los strasses debajo de los ojos -ya marca registrada de Emilia-, se coronan con el pelo suelto y raya al medio, muy poquita joyería (solo aros y anillos) y las impresionantes uñas largas con estilo francesitas en color oscuro.

Por qué recordó al icónico look de Zendaya

Zendaya y Emilia con sus increíbles wet dresses.

Zendaya y Emilia con sus increíbles wet dresses. - Créditos: Getty

Fueron muchos los fanáticos que conectaron el impresionante look de Emilia con un icónico look que Zendaya lució a finales de 2021, momento en el que a la actriz norteamericana se caracterizaba por jugar con el mix fashionista y las temáticas de las películas que estaba promocionando. En este caso se trataba de Dune -la producción que coprotagonizó junto a Timothée Chalamet- y esto explica el color arena del vestido: diseñado por Balmain, en su caso tenía un escote en V y gran tajo que también terminaba con una cola. También con el pelo suelto, Zendaya llevó raya al medio, un enorme collar con una piedra verde y un make-up que buscó acentuar la mirada.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Emilia Mernes descansa en el Mediterráneo y se convierte en la cara del El Corte Inglés.

Emilia Mernes descansa en el Mediterráneo y se convierte en la cara del El Corte Inglés.


por Romina Salusso
Generación de cristal: las celebrities y sus fragilidades

Generación de cristal: las celebrities y sus fragilidades


por Cynthia Caccia
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.