Newsletter
Newsletter

Este es el jean que se hizo viral por su polémico diseño

Se trata de un jean de un reconocida marca low cost. Su diseño y precio generaron polémica en las redes.


Se trata de un jean de un reconocida marca low cost. Su diseño y precio generaron polémica en las redes.

Se trata de un jean de un reconocida marca low cost. Su diseño y precio generaron polémica en las redes. - Créditos: Getty Images



En las últimas horas el video se volvió viral y se llenó de comentarios. Se trata de un contenido audiovisual que comenzó a circular en redes sociales y que tiene como protagonista un jean de una reconocida firma internacional low cost.

Todo comenzó cuando una usuaria de Tik Tok que visitaba una de las tiendas de Forever 21 en un mall de Estados Unidos se topó con una prenda que llamó su atención por su particular diseño. La pieza en cuestión se trataba de un jean que estaba confeccionado totalmente del revés, es decir, la apariencia era igual a cuando uno da vuelta la prenda para meterla en el lavarropas.

En el video se puede ver la sorpresa de la usuaria que, a su vez, le pregunta a su amiga, que también estaba en el video, si lo que estaban viendo era verdad o no. “Ok, este es el diseño, como si te pusieras el jean totalmente del revés”, comenta la chica y luego pasa a mostrar el precio de la prenda agregando que de ninguna manera piensa comprarlo. “Ok, 40 dólares, y adentro es igual que del lado de afuera. Dejémoslo en el stand, Chau”, finaliza la joven.

View post on Instagram
 

Ni bien se publicó el video los comentarios no tardaron en llegar. Algunos alegaron que el precio no era caro y que el diseño no era tan polémico. En la otra línea, no faltaron las criticas a los diseñadores de la marca resaltando que cada vez están más cortos de ideas.   

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Juliana Awada vuelve a marcar tendencia con una prenda que es furor para esta temporada

Juliana Awada vuelve a marcar tendencia con una prenda que es furor para esta temporada


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.